Mis vacaciones en Cancun y mis señales

Hola, preciosas!!!! disculpen por perderme tantos días, es que estuve de vacaciones, era tiempo que no viajaba tan lejos con mi familia y solo para vacacionar!!, esta vez fuimos a México, al DF y a Cancun, en DF fuimos a visitar a la Vírgen de Guadalupe, al fin cumplimos nuestro sueño de conocerla, es realmente hermosa,

virgen

De ahí fuimos a la pirámide del sol, maravillosa la verdad, yo no subí porque con el embarazo se me hacía muy pesado, con el calor, la altura y el agotamiento del viaje era demasiado, pero subieron mi esposo y mi hijo y les encantó,

piramide

Al día siguiente fuimos a Cancun!! bellísimo la verdad, en mi caso, era la 3era vez que iba, pero para mi mami y mi esposo era la primera, nos alojamos en el Hotel Iberostar, con el sistema todo incluido, es lo mejor la verdad,  así uno se relaja realmente y como son hoteles tan grandes, si vas en familia todos tienen algo en que divertirse!!, aquí la vista desde mi cuarto,

cancun

 

hermoso no? realmente para sentirse bendecida!!.  También hice algunas cosas que me sacaron de mi estado de confort, como esta pedicure con los pececitos.. la verdad todavía no puedo decir si lo disfrute o no.. fué demasiado extraño, pero era algo que quería probar desde hace tiempo y la verdad da resultado!

pescaditos

 

Les cuento algunas cosas particulares que me pasaron.. como toda embarazada, paro super preocupada de que voy a comer, de que nadie me golpee la barriga, que el carro no golpee mucho.. en fin, ustedes me entienden.. bueno, les cuento que el día que hicimos el tour en México, como les menciones arriba, con el calor, el viaje, etc. yo estaba agotada y la barriga la tenía un poco dura, así que estaba paseando con cuidado, pero al regreso al hotel, el sr. que manejaba se olvidó que tenía una embarazada y se metió en unos huecos!! y como íbamos en una van media vacía se imaginarán como golpeo!! así que le pedí que porfavor manejara despacio.. pero el trauma, se me quedó.. al día siguiente cuando viajamos a cancun, en el aeropuerto como ya iba ligera de ropa y con el tercer embarazo créanme que la barriga sale mas rápido, el polícia de control, cuando pasas por los rayos se dió cuenta  y me dijo que no debía pasar por ahí abajo por mi estado, que me iban a dejar pasar por otro lado y otra srta. me iba a controlar… en mi cabeza recordé que había pasado por los controles en Lima y nadie me había dicho nada!! (claro, no se habían dado cuenta de mi estado y a mí la verdad tampoco se me ocurrió decir nada) así que me puse súper nerviosa.. ahhh porque seremos así!! pero es parte de nuestra responsabilidad de Madres, me siento tan responsable de mi pequeñin y lo/la amo con tanta fuerza que me preocupa que le vaya a pasar algo.. fué tanto que mi mamá y el mismo policía trataban de calmarme diciéndome que los rayos eran super suaves.. en fin.. les cuento, lo lindo.. al momento escuché una voz, que para mí es mi ángel de la guarda (se llama Simón), al cual adoro y siempre me habla, que me dijo: porque te preocupas? sabes cuántas «personas» estamos acá cuidando a este Bebé?.. se los juro que se me puso la piel de gallina y me entró derrepente una paz y un amor increíble.. como pude dudar no? en que estaba pensando!!

Y les cuento otra!! como soy super despistada con fechas y horas, la fecha de regreso no podía ser para menos.. yo estaba segurísima que regresábamos el sábado y toda mi familia se confió.. imaginénse! no van a creerme lo que nos pasó.. el viernes, me desperté como a las 5:30 am, todavía estaba oscuro, pero me desperté porque en el cuarto se había ido la luz y lo sentí porque no había ninguna lucecita prendida.. raro no? raro que lo haya sentido estando dormida.. en fin, pensé ya regresará.. me estaba volviendo a quedar dormida cuando regresa la luz.. todas las lucecitas se prendieron, las chiquititas, de los interruptores, el televisor, esas de ahí, que en realidad no molestan tanto.. pero me pareció raro.. saben, los espíritus juegan mucho con la electricidad o con los aparatos eléctricos, aunque en ese momento no lo relacioné con eso.. en fin, ya no pude volver a dormir, así que decidí bajar a la piscina y ver el amanecer mientras meditaba.. fue MARAVILLOSO!, en ese silencio, ver el mar, el sol.. lo único que atinas a hacer es a agradecer, agradecer por todo, por estar ahí, por respirar, por vivir, por ser tan feliz, por sentirte tan plena y amada, por que te ama tanto y estar presente, totalmente con todo tu cuerpo y tu ser..

En fin, tomé desayuno, me puse a leer mi libro que estoy terminando y se los recomiendo a todas, se llama «Conversaciones con Dios» de Neale Donald Walsch, me lo recomendó mi linda amiga Romina de Romilove, ella es muy espiritual y me habló de este libro, que es un diálogo, una conversación entre el escritor y Dios, es hermoso, si pueden léanlo, no se van a arrepentir.. bueno, tipo 9:00 am ya me fuí a despertar a todos, porque como comprenderán para mí ya era medio día.. para hacer la historia corta (disculpen que siempre me explaye tanto!!), mi mamá estaba por bajar a desayunar con mi hijo y yo entre al cuarto a despertar a mi esposo y mientras se cambiaba le leía partes del libro, en eso, me olvido mi libro en el balcón y mientras estamos bajando el ascensor para desayunar le digo a mi esposo, tengo que regresar por mi libro de Dios!! él me dice, pero regresamos después.. no! tiene que ser ahorita!.. volvemos a subir y en eso, se me acerca la chica que limpia habitaciones y me dice, sra. su mamá me pidió que limpie su habitación y lo hice, pero me acabo de dar cuenta que acá en mi registro dice que ustedes viajan hoy.. yo le dije, no.. imposible, es mañana! y me dice no señora! yo después tengo nuevos huéspedes acá alojados!! así que entramos a revisar el pasaje y efectivamente, a las 10:00 am venía el taxi a recogernos para ir al aeropuerto, en ese momento eran las 9:30!! todavía teníamos media hora para preparar nuestras cosas y todo por regresar por el libro de Dios!! casualidades?? no!! no existen las casualidades!! ah! le pregunte a la chica de limpieza, recepcion y hasta a mi mamá, si se había ido la luz a las 5:30 aprox. me dijeron que no, que no se había ido la luz.. fué un aviso? si, definitivamente hay fuerzas mayores que siempre nos están cuidando y protegiendo, siempre, preciosas!!! no olvidemos de hablarles, agradecerles, pedirles que nos guíen, nos ayuden en nuestro despertar, en nuestra evolución espiritual, ellos están ahí, son también nuestra familia, son parte de nosotros!! me sentí nuevamente bendecida y amada, tanto, tanto que sentía que iba a explotar!!, tuvimos tiempo de hacer nuestras maletas en tranquilidad, llegamos a tiempo al aeropuerto, todo fué muy bien, como lo supimos? quien nos aviso?.. ah! una cosa más.. antes de salir de la habitación, ya con nuestras maletas afuera, le dije a mi esposo y a mi mamá, esperen! voy a sacar una coca cola de la refri para llevar! (ojo, nunca la tomo, peor embarazada, pero nuevamente.. quizás porque lo quise hacer???) y miren mi lata..

coca cola

 

increíble no? bueno preciosas, las dejo, les cuento que hoy me llegó una linda invitación para un evento de enfagrow donde me explicarán acerca de sus productos, me parece que tienen uno para embarazadas así que estoy muy curiosa 🙂 ya les contaré, no se preocupen, las quiero muchísimo!!, cuidense mucho, no se olviden de orar, meditar, pedir y agradecer.

enfagrow

Besos a todas!!

firma personal2

 

16 comentarios en “Mis vacaciones en Cancun y mis señales

  1. Pingback: Acerca de las “casualidades” y “coincidencias” en la vida | 9 Meses Baby, el Blog

  2. Me emociona hasta las lágrimas tu post!! Que bien nos hace saber ,por medio de circunstancias o personas , que Dios nos cuida y nos conoce, que conoce nuestros corazones, alegrías y penas. No estamos solas. Yo le enseño a mi hijita de tres años que Dios existe y que nos ama, le enseño a orar , en la mañana, cuando comemos y antes de dormir, hubo una vez en que estaba tan cansada que la cambie , lavamos sus dientes y la eche en la cama , me acosté a su lado y le dije: es hora de soñar, después de unos segundos, me dijo, pero mamá, no hicimos la oración! Me sentí bien y mal a la vez. Y me di cuenta que ella entiende que Dios es parte de su vida.
    Gracias por compartir tus hermosas experiencias , nos alegran el día !!

    Me gusta

    • Que lindo lo que me cuentas!! gracias, hermosa!! los niños son mucho más sensibles que nosotras, muchos tienen sus amigos imaginarios, muchos ven a sus ángeles, solo no nos lo dicen porque para ellos es normal verlos. El poder la de oración es muy fuerte y más cuando viene del corazón de un alma tan inocente y pura como es la de un niño, solo imagino como se debe derretir de amor Dios cada vez que los escucha orar!! ❤

      Me gusta

  3. Leí este post desde mi cel y me quede pensando en lo que dijiste de las luces y las señales … y si !! tanta razón, hay tantas cosas que me pasaron y siempre también he pensado que nada es por casualidad todo tiene algún tipo de significado …gracias!! y cuidate con la pancita!

    Me gusta

    • gracias linda!! si, nada es casual, estamos rodeados de fuerzas maravillosas que siempre están con nosotros, nunca dejes de hablarle a tu ángel, él es el guardián de tu alma y te ama incondicionalmente, siempre está a tu costado para ayudarte y consolarte siempre que lo necesites, besos!! ❤

      Me gusta

  4. Pingback: Una carta llegada del cielo | 9 Meses Baby, el Blog

  5. Oh igual q mis enanas. Mi hija mayor fue prematura, nació a las 34 semanas y mi bb de 7 meses quizo nacer a las 32 semanas, super prematura, asi q me pusieron en reposo absoluto. Llegué a las 38 semanas. Mi esposo se llama Silvio y mis niñas Sofia y Samantha, mis 3 S’s. Si hubieramos tenido un varoncito se hubiera llamado Sebastian. Amor por las S.
    Aqui te dicen el sexo del bb a las 12 semanas y te lo recomfirman a las 20 semanas. Suerte!

    Me gusta

    • que bellos nombres Vi!! lindisimos!! a mi tambien me parecio raro que no me hayan dicho el sexo, lo que me hace dudar que sea mujercita pq generalmente el hombrecito te lo aseguran mas rapido.. quizás el doctor en mi caso no quiso apresurarse.. no lo sé, de todas maneras les aviso apenas lo sepa!! besos!!

      Me gusta

  6. Lo maximo, ya se te estaba extranando. Que ricas vacas con la familia, nunca cae mal un babymoon .
    Te cuento que durante mi primer embarazo andaba super super nerviosa, tuve varias amigas que perdieron a sus bebes en el primer trimester y me choco un poco. Era como que no me la creia que estaba embarazada, mi esposo me decia que parecia que no estaba emocionada y no era eso si no que por alguna razon pensaba que mi embarazo no se iba a lograr.

    Una manana mi esposo se metio a duchar y yo me quede en la cama mirando la ventana y en eso senti el sonido de una campana y vi una luz fuertisima q venia de la ventana, tanto asi que me cubri con el edredon y me asuste. En ese momento senti una mano sobre mi cabeza y me asuste pero despues cai en cuenta que era mi angel protector, que siempre he creido es mi abuelita maternal. Solita me tranquilice y pense, no debo de asustarme, es mi abue, me quiere dar tranquilidad. Me dio una paz que no tienes idea.
    Mi esposo regreso del cuarto y estaba tan nerviosa/feliz de lo que me acaba de pasar que me puse a llorar, el porsupuesto no sabia que decirme solo em abrazo y debo de decir que a partir de ese momento empece a disfrutar mi embarazo.

    Cuando es tu fecha programada? ya tienen nombres pensados?
    buen te dejo un besote, mil carinos a la pancita!

    Xoxo
    Vi

    Me gusta

    • Hermosa tu historia Vi! me enamore!!, la fecha es para fines de enero, pero yo siempre he dado a luz antes, tipo al 8avo mes, no tengo mucho espacio, mis bebes nacen apachurraditos.. asi que vamos a ver.. nombres tengo un par de niñas que siempre me gustaron.. de niños no tengo nada porque los que me gustaban ya los usé!! pero me encantan los nombres cortos y con significado.. espero a q me digan el sexo porque si es mujer ya lo tendría, pero si me dicen hombre si ahi recien me pondre a buscar.. si tienes alguna idea de nombres lindos y cortos me avisas!! besos, hermosa!! ❤ ❤ ❤

      Me gusta

Deja un comentario