Acerca de mi

Hola! soy Jennifer, hace unos años (2008), junto con el nacimiento de mi primer hijo, nació también 9Meses y el 2012 abrí este hermoso Blog.  Nací en Inglaterra de padre Italiano y madre Peruana y vine a vivir al Perú a los 6 años de edad (de 1 a 6 viví en Italia), recuerdo que entendía muy bien el idioma (el español, por mi madre) pero no lo podía hablar, nunca había tenido la necesidad… así que entiendo a los niños que se mudan de pequeños, lo que sienten cuando los mueves de su entorno, lo que es para ellos volver a adaptarse a su nuevo ambiente, lo que es que nadie literalmente te entienda cuando hablas…

A los pocos años falleció mi padre, mi sol, mi héroe y todo nuevamente comenzó a cambiar, un ambiente nuevo sumado a una dinámica familiar nueva… Años después conocí al amor de mi vida, Ali, un maravilloso Suizo con quien me casé y fui a vivir a Berna (la capital de Suiza), país que amo y en el cual también participé en un reality acerca de Suizos que se mudan a un país extranjero (ver aquí)

Aunque siempre mantuve un contacto muy estrecho con Italia, era muy extraño, ya que de pequeña en Perú era una italiana y en Italia, me convertí en Peruana… con los años entendí que yo misma había escogido esto, fue una forma de no sentirme necesariamente parte de algo, sino mas bien, parte de un todo…

En el 2004 sobreviví con mi esposo el Tsunami de Asia, estábamos en Kho Phi Phi, Tailandia.  Allí comenzó mi despertar espiritual.

En el 2008 tuve a mi primer hijo, Sven y en el 2012, debido a un problema de salud con él, fue que tomé conciencia acerca de la importancia en nuestra alimentación.  Con los años, entendí también que nada al extremo es saludable, un justo equilibrio en la vida, brinda armonía y la armonía, da felicidad.

En el 2011 tuve a mi hermoso Noah, al cual perdí debido a un accidente en el 2014.  Esa noche, tuve mi despertar espiritual total, recordé intensamente quienes somos realmente y pude ver la maravillosa luz, la fuente, el Tao, Dios, en donde se encuentra mi hijo y a donde todos regresaremos en algún momento.

Al poco tiempo de perder a mi maravilloso Noah, salí nuevamente embarazada, de mi hermoso Bebé arco iris Kian (10 de Enero del 2016), ahora, me encuentro viviendo intensamente esta nueva etapa de mi vida.

Espero con mi blog, llevarles, desde mi experiencia, esperanza y fe, decirles que la felicidad es una decisión consciente, que cada minuto podemos cambiar, que todo lo que nos sucede es perfecto, no hay errores, que toda experiencia nos sirve para crecer, que cada momento, es lo único que realmente tenemos y que todo, todo, se basa en el AMOR.

Las quiero mucho, las amo tanto a todas, espero poder seguir compartiendo con ustedes esta maravillosa aventura que llamamos vida, juntas, nunca solas.

firma namaste

 

 

 

1

Anuncios