Una carta llegada del cielo

Buenos días mis hermosas!!

Tenía que contarles lo que me pasó hace 2 días, no se los conté antes porque todavía he estado impresionada.. el lunes, estuvo acá visitándome mi tío, él es médico ginecólogo, el hijo mayor de mi abuelita, quien falleció en el 2010 y uno de sus preferidos, él que más estaba pendiente de ella y del que ella más pendiente estaba.. (espero que no lea esto mi otro tío, 🙂 )

Me preguntó cómo me fue en mi viaje a Cancun, entonces le conté lo mismo que a ustedes, que me confundí con la fecha de retorno y que el día que anterior al que yo pensaba comenzaron todas estas señales que me levantaron y me hicieron notar que ese era el día de retorno y no al día siguiente, clic aqui para ver el post en caso no lo hayan leído..

Cuando terminé de contarle la historia, me preguntó: y a qué le debes todo lo que pasó, a qué se lo atribuyes.. entonces le dije, que hay fuerzas alrededor de nosotros, aparte de nuestro ángel que siempre está allí, está sobre todo nuestra familia!! nuestra familia espiritual, siempre están allí, simplemente en otra dimensión, pero están con nosotros, apoyándonos, ayudándonos, aconsejándonos, dándonos fuerzas, aliento y sosteniéndonos cuando lo necesitamos… y están ahí! no los vemos, pero los sentimos y es importante rezarles, hablarles, pedirles su ayuda y eso es lo que estuve haciendo toda esa mañana.. como usualmente suelo hacerlo a diario..

Mientras hablaba con él, estaba ordenando unos papeles de un cajón.. en eso, me quedé helada.. mi tío me preguntó que pasa? que has encontrado?, le dije, toma, tienes que leerlo tú.. era una carta, una hermosa y maravillosa carta que me escribió mi abuelita, a quién tanto amaba y me crió con tanto cariño, cuando estaba embarazada de mi primer hijo.. la carta, calza perfecto para este tiempo.. ya que estoy nuevamente embarazada, es literalmente como si me hubiese llegado del cielo, directamente de ella.. y ella quiso que la encuentre cuando estaba acá su hijo, él que no cree tanto en “estas cosas”, que sea él el que la leyera y justamente cuando estamos hablando de señales y justamente cuando le estoy diciendo que ella, al igual que todos los demás de nuestra familia que han partido, están ahí, están siempre ahí con nosotros!.

Hubiese podido encontrar la carta hace 6 meses por decir, claro, hubiera sido igual de linda recibirla, pero no hubiese tenido el mismo significado que recibirla ahorita, que estoy nuevamente embarazada..

Quiero escribirles el primer parrafo:

“Querida nietecita:

Siento gran placer al escribirte unas cuántas palabras para decirte lo muy alegres que estamos con la llegada de un nuevo niño, no te imaginas que todas tus tías y tíos están muy contentos, felicitaciones porque ya cambias al tener el título de Madre.  Hijita, no tengas miedo, el alumbramiento es cosa que pasamos todas las madres, hay que tener valor, no hay que desesperarse, debes estar relajada y no seas nerviosa, estás en manos de buenos médicos, “solo” te recomiendo encomendarte a la Vírgen, porque ella también es madre…”

carta de nonnita petita

No es hermoso???, para las que todavía creen en las casualidades, les cuento, nuevamente, que las casualidades no existen.. esta carta la tendré ahora guardada en un lugar especial de mi corazón..

Las quiero mucho y les deseo un día maravilloso!!!!

firma personal2

Anuncios

4 comentarios en “Una carta llegada del cielo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s