Un regalo del cielo por mi cumpleaños

Hola preciosas!, les cuento que ayer fué mi cumpleaños!!! cumplí 37 años y lo digo con mucho orgullo, en realidad, nunca me ha parecido muy relevante el numero de edad, por eso es que no tengo problema en decirlo, es más, suelo olvidarme de cuántos años tengo y no porque no me quiera acordar sino porque no es algo que encuentre muy importante.. pero en fin, cumplí 37 años!!!! yeeeehhhhh!!!!!

Ayer pasé todo el día con mi tías tomando desayuno y en la noche con mis amigos y fue el momento preciso para dar a todos esta maravillosa noticia,

ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siiiiiii, tengo 3 meses de embarazo!!!, pueden creerlo? y quería agradecer a todas por sus rezos, sus buenos pensamientos hacia mí, su preocupación, su energía y sobre todo su amor, todo el amor que me han brindado estos meses, gracias a ustedes, a sus correos, comentarios, cartas, flores, libros, todo, todo lo que me han hecho llegar es que estoy así, con toda esta fuerza y este amor increíble, GRACIAS, con todo mi corazón.  Ahora comienza una nueva aventura en mi vida, la verdad, nunca pensé, claro quería, como no! tengo tanto amor dentro de mí, pero estos milagros están fuera de nuestras manos, este Bebé es una bendición, ha traído la luz a mi casa, es increíble como un ser tan pequeñito puede traer tanta dicha, tanta alegría y tanto amor.

eco

Pero quiero agradecer sobre todo a Dios, a nuestro maravilloso y misericordioso Padre, que sin él, sin su infinita bondad y compasión nada de esto pudiera ser posible.. GRACIAS DIOS MIO.. gracias VÍRGEN MARÍA, que siempre estás conmigo y ahora estás cuidando a mi maravilloso Noah desde el cielo, gracias Noah, estoy segura que tú mismo has hecho casting en el cielo, amor de mi vida.. 

No pensé nunca que el cielo me iba a enviar este maravilloso regalo por mi cumpleaños, definitivamente, éste cumpleaños ha sido más que especial… como no creer? como no tener Fé? como no tener esperanza? cuando Dios nos ama tanto!!, recuerden, todo en la vida, todo lo que nos sucede, todo, así nos sea a veces difícil de aceptar, es perfecto, todo está equilibrado, todo es como debe de ser, ni más ni menos.. gracias por acompañarme en esta hermosa aventura que es mi vida, gracias a todas por ser parte de ella, de mis momentos tristes y de mis momentos de alegría, todas crecemos juntas, nunca separadas..

Las amo, las quiero con todo mi corazón, GRACIAS.

firma personal2

Anuncios

32 comentarios en “Un regalo del cielo por mi cumpleaños

  1. Pingback: Las cosas que aprendí este 2014 | 9 Meses Baby, el Blog

  2. Mi querida Jenni que hermosa noticia me encuentro muy pero muy feliz,tu felicidad la siento tanto…algo hermoso y lleno de luz apareció en el momento que Dios lo determino así…te envio un fuerte abrazo a la distancia Jenni te quiero Ingrith Cárdenas

    Me gusta

  3. Felicitaciones!!! Tus posts son súper inspiradores, me encanta leerlos porque transmites una gran energía y mucho amor. Al leer que estas embarazada no sabes la alegría que me ha causado, normalmente no dejo comentarios en los post, pero de verdad me sentí tan feliz que pese a no conocernos, sentía que debía decírtelo. Que Dios siga llenando de bendiciones tu hogar!

    Me gusta

  4. Definitivamente Dios obra de manera inesperadas y nos da bendiciones a nuestra vida no cuando las pidamos sino cuando el sabe que en verdad las necesitamos, gracias por tus palabras, en verdad reconfortan el alma, felicidades por esa bendición que crece en tu vientre y que tu vida siga creciendo en amor, fe y prosperidad 🙂

    Me gusta

  5. Jennifer, siento una inmensa alegría por tí, no sabes cuanto. Eres una persona muy bendecida por Dios, inspiras mi vida de muchas maneras. Un bebé en camino, gran regalo de Dios, sí pues él es perfecto y sabe lo que hace y como lo hace.
    Muchas felicidades !!!!!

    Me gusta

  6. Es la primera vez que te escribo pero cada vez que tengo un tiempito leo el blog, cada vez que lo hago me lleno de alegría y fuerzas para seguir adelante, eres un ejemplo de verdad, DIos te bendiga hoy y siempre a tu bella familia y a ese angelito que llevas en tu vientre…. muchas felicidades (nose porque pero estoy llorando)…. un besito en la pancita… =)

    Me gusta

  7. Hola Jennifer me alegro mucho por esta noticia. Bueno creo que ya deben haber sido varias personas las que te deben haber escrito por lo sucedido anteriormente con tu hijito Noah. Pero quiero que sepas que aunque suene trillado, más aún cuando uno pasa por un momento como el tuyo, yo también perdí a mi primer bebe (Jose Manuel) a los ocho meses de embarazo y fue una experiencia triste, terrible e inimaginable. Pero lo maravilloso que pasó luego fue un milagro, volví a quedar embarazada, después de 4 meses y verdaderamente, como tu dices, sentí que Dios me daba una segunda oportunidad, y así fue. Nació Ángel Manuel y fui (y sigo siendo) la mujer más bendecida en ese momento. Luego de 3 años y medio, acaba de nacer Julieta (hace 3 meses) y volvimos a ser felices. Espero que al igual que mi familia y yo sean momentos de alegría y bendición para ti y los tuyos. Y como no?, una oportunidad más para darse cuenta del amor de Dios y que SI existe.

    Te mando un abrazo y las mejores vibras.
    Cuídate un montón

    Karina

    Me gusta

  8. Felicidades por esta bendición que llega a tu vida. No sabes lo mucho que te leo y tengo presente siempre, tengo una hija de 2 años y me siento muy unida a ti a través de tu blog. Soy muy feliz por esta noticia (por cierto ya le conté a mi esposo y está súper contento también) que Dios te bendiga siempre Jeny y tu Noah desde el cielo sea ese ángel que ahora los cuidará. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  9. oooooooooooooooo que excelente noticia Jennifer!!! que felicidad!! un luz en el camino y mira tienes tres meses que increíble!! yo me quedé pensando en lo que dijiste que era tu idea de toda la vida que querías tener 3 hijos por si pasaba algo…me quedé con esa frase siempre y pensaba cuando será el momento en que suceda? y mira sucedió!! cuidate mucho pf!! que alegría en verdad!! que bendición!! que energía tan buena ha complementado tu ser!! en horabuena un gran abrazo!

    Me gusta

  10. Mi queridísima JENNY! felicitaciones! bendito sea el Señor por tremendo regalo.
    Te lo mereces y por esta razón El te dice siempre estoy contigo.
    Un abrazo muy grande para ti y Ali y para mi querido Sven.
    Dios siempre los bendiga, te quiero mucho……y roguemos para que sea ……María Esperanza..?
    Besos
    Pocha

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

  11. Hola Jennifer, no sabes que alegría saber que Dios te brindo nuevamente la dicha de ser mamá, Noah te mando a un angelito para que lo sientas mas cerca a él… tienes tanta razón en lo que dices todo tiene un motivo todo es perfecto, pasa cuando tiene que suceder ya sea malo o bueno, Dios sabe muy bien poner cada ficha en su lugar para nuestras vidas, que alegría realmente, trato de vez en cuando entrar y leer tus posts, siempre alegrándome que tienes tanto amor y alegría dentro de ti que me hace sentir muy bien… y por supuesto Noah siempre esta presente , es el angelito de mi gordita y no sabes cuanto la esta cuidando es increible…. te mando muchos besosss y todas las mejores vibras a la panzita todo saldrá como Dios lo tiene planeado ❤ .. besos

    Me gusta

    • gracias Miluska!!! soy tan feliz de saber que te doy un poco de alegría!!!! gracias por tus lindas palabras, seguramente mi Noah está cuidando muy bien a tu hija preciosa, me alegra saberlo!! gracias!!!! ❤

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s