listas para el comienzo de clases? yo..mas o menos..

2

ufff!! acabo de terminar la locura del antes de clases, creo que tengo todo listo (creo!). Uniformes (polos, shorts, medias y zapatos) listos!, útiles.. listos! (claaaro, no todo pero digamos que en un 95% lo tengo listo 🙂 ), loncheras (tomatodo, tappers y comidas, refrescos).. listos!.. que mas, que mas.. me falta el despertador, creo que solo eso.  Hoy estuve haciendo las últimas compras, no encontré todo lo que me faltaba, pero creo que la mayor parte, al menos la mas importante la tengo lista.

El fin de semana me la pase forrando, menos mal que había mandado a hacer las etiquetas con los nombres donde mi amiga de analu store: https://9mesesbaby.wordpress.com/2014/01/25/un-lindo-sorteo-de-analu-store/ eso me agilizo bastante la etiquetada, especialmente en el caso de mi pulguita que mañana es su primer día de nido, buahhhhh!!! tengo pánico que le quiten sus colores, crayolas, etc. así que etiqueto todo! jajajaj, así nadie le quita nada a mi Bebe!.

Les cuento algo personal, todos estos días he estado con una angustia horrible, como si me faltara el aire, a medida que se acercaba el día de comienzo del cole, osea mañana, me iba faltando mas el aire.. tengo la sensación que se me va el tiempo con mis hijos, no se si a ustedes les pasa lo mismo.  Cuando comenzó el verano me inundaron correos, volantes e invitaciones en el facebook de vacaciones útiles y este año decidí no meterlos en nada, quise disfrutar con ellos, he estado jugando, riendo, viendo películas, saliendo al parque, embarrarme de helado, todo, todo!.. pero igual siento que me falto mas, que no hice lo suficiente, que ya comienzan otro año y debería haber estado mas con ellos, tomarles mas fotos, hacerles mas videos, grabarlo a mi chiquitin mientras se esforzaba en hablar.. y si mañana ya habla bien y nunca mas puedo grabarlo como paso hoy?.. todas las noches me he sentido así, no se si les pasa a todas ustedes o soy solo yo, o soy muy exigente en algunas cosas.. creo que debería relajarme un poco mas y disfrutar cada momento.. pero igual en la noche cuando cierro los ojos no dejo de sentirme culpable.. porque le alcé la voz, debería haberle tenido mas paciencia.. porque no jugué mas tiempo con ellos.. porque..porque..porque!…ufff, que pesada que soy, al final, no se como me quedo dormida, creo que por el cansancio y hoy me siento igual o mas melancólica que los otros días.. y llego el día que los 2 van a clases, el mayor comienza primer grado.. primer grado!! si solo ayer lo tenia en mis brazos cantandole para que se duerma? y el menor se va por primera vez al nido… ahhhh, comienzan a crecer, lo se, soy muy sensible.. cada vez que cambian, crecen me da la melancolia, no se los hago notar claro, pero en las noches tengo sensaciones encontradas.. dejo el pañal..yeeehhh!! al fin!! pero.. pero.. buahhhh!!! esta creciendo! y así me pasa con todo, comienzan a comer solos, se ponen las medias.. y la lista es interminable.

Me siento enamoradisima hasta el tuetano de mis hijos y mañana el primer día de clases ya llegó, mis mañanas otra vez cambian, se que es lo mejor para ellos, están super felices y yo también, pero melancólica porque quisiera que esta etapa durara mas tiempo, que pudiera tenerlos mas tiempo chiquititos, pegaditos a mí.  Ellos crecen y me asombra ver que yo también crezco, junto con ellos, crezco como madre, como mujer..

Los amo mis chiquitines, buenas noches que mañana Mami y Papi los llevan a clases.. espero que papi me ayude a despegarme cuando los despida y los vea correr felices a sus salones..

Su mami melancólica (pero a la vez feliz, si es que eso es posible..)

firma personal2