Un lindo sorteo de Analu Store

Gracias por haber participado!!! la ganadora es:

Rosa Mio Caytano

random cocurso analu

 

 

 

 

 

Rosa,  Analu Store se comunicara contigo a tu correo en el transcurso del día  para coordinar la entrega de tu premio o puedes también contactarlos directamente por su facebook.  Si hasta el domingo  9 de febrero no ha habido ninguna respuesta, procederemos a buscar otra ganadora!!

Gracias por participar!!!

Cuando nació mi primer hijo, decidí que tenía que dejar de trabajar y quedarme con el en casa, vivía en el extranjero y solo tenía 2 opciones, una era seguir trabajando y mandarlo a mi dulce Bebé a partir de los 4 meses a una guardería, la cual costaba casi como mi sueldo mensual o dejar de trabajar y quedarme en casa con él.  Al principio dejar de trabajar y estar con él fue todo un deleite… pero a medida que iba creciendo, venía el invierno, oscurecía temprano y no veía prácticamente a nadie, porque claro, todas mis amigas estaban trabajando!! comencé a abrumarme.. así que pensé que tenía que comenzar a hacer algo desde casa, vender algo, trabajar en algo que me permitiera la libertad de poder estar en la casa con mi hijo y si tenía que salir llevarlo conmigo y así fue como poco a poco fue naciendo 9 Meses, mi otro Bebé.

Como me pasó a mí seguramente le habrá pasado a miles de Mamas, algunas estarán pasando ahora por este momento, pensando que pueden hacer, otras siguen con sus trabajos medio tiempo y a otras les ha ido tan bien que ahora sus ideas brindan trabajo a sus esposos y familiares cercanos.

Algo parecido le pasó a una amiga cercana, ella tiene un pequeño negocio que vende cosas muy lindas para niños y también para grandes 😉 y  ahora que se acerca el colegio, está haciendo etiquetas, cintas e individuales, todo personalizados realmente muy lindos, así ya no tenemos que colocar el nombre de nuestro hijo con plumón indeleble (que se ve tan feo), o tengamos el temor que se pueda perder la casaca, el polo, etc. Los stickers los pueden colocar no solo para los cuadernos, sino también para los lapices, colores, tijera, regla, etc. en fin, todo con su respectivo nombre 🙂

analu 1

analu 2

analu3

analu4

Realmente lindos no? uno puede escoger el color de letra y el dibujito que le coloquen, yo por mi parte ya mande a hacer las mías 🙂

También tiene unos lindos individuales personalizados en A3 para la hora del refrigerio :), no son lindos?

analu 5

analu6

analu7

analu8

analu9

analu10

Ella los hace con el motivo que mas les guste 🙂 y porque es mi amiga, va a sortear un individual personalizado para una de ustedes!!! yeeeeehhhh!! del motivo que ustedes deseen y con nombre 🙂

Para llevarte este lindo premio deberás realizar los siguientes pasos:

y listo! pueden participar desde hoy, 25 de Enero hasta el domingo 2 de febrero, el lunes 3 de febrero daremos el nombre de la ganadora!!!! así que todas a participar!!!!

bss,

firma personal2

13 comentarios en “Un lindo sorteo de Analu Store

  1. Pingback: listas para el comienzo de clases? yo..mas o menos.. | 9Meses, Recuerdos unicos y especiales para Mama y Bebe

  2. Me encantaria para mi bb que este 4 cumple 2 años, para que se haga el habito de a la hora de tomar sus alimentos siempre tiene que hacerlo con su individual y asi tambien aprenda a escribir su nombre y a reconocerlo a la hora q tome sus alimentos en su kinder.
    Mi nombre es Milagros Coronado Garay

    Me gusta

  3. me gustaría ganarme este hermoso premio para mi bebe de año y medio para colocarle su plato de comida que están aprendiendo a comer solo de esa manera se entretiene con los lindos colores y dibujos que tiene el individual. Mi nombre es Jesús Melaly Castro Santos.

    Me gusta

  4. tengo miunico sobrinito se llama valentino y tiene 4 añitosy ya le compresuloncherita y seria fabuloso ganar su individual personalizado mi nombre completo es stephanie zuñiga chavez y soyhincha del te dulce lactar mi hijita camilita de 2meses estamuy feliz jijiji .saludos

    Me gusta

  5. Me gustaria recibir este premio para darselo a mi bebe Fabrizzio Gael el es mi Rey, mi todo en realidad, ya se acerca su cumpleaño y prontito tambien entrara al Nido, es un gran aprendizaje psicomotriz ver imagenes y estimula a que aprenda a identificar y decir su nombre completito, espero tener mucha suerte, a cruzar deditos por mi Fabri 🙂 Lo readoro ❤

    Me gusta

  6. WUAO Q LINDO TODO , BUENO ME GUSTARIA RECIBIR ESTE LINDO PREMIO PARA Q MI BEBE SE ENTRETENGA VIENDO LA FIGURAS Y COMOE S PERSONALIZADO PARA Q APRENDA SU NOMBRE 🙂 TAMBIEN PARAQ ADORNE SU CUARTO HASTA Q EN UNOS MESES COMIENZE CON SU PAPILLA Y PODER PONERLO COMO INDIVIDUAL Y LO ACOMPAÑE EN TODAS SUS COMIDITAS!!!

    Me gusta

Responder

