Las ganadoras del Concurso de EPK!!

Mamitas preciosas!!! tenemos ganadoras y soooooon:

– Para la prenda de niña: Carla Zapata Balbin y

– Para la prenda de niño: Maria Jesús Viaña Frit

porfavor, nos envian un correo a 9mesesbaby@gmail.com bridandonos sus datos de contacto para que EPK se comunique con ustedes lo antes posible.  Si en 7 dias no tenemos ninguna noticia de ustedes estaremos nombrando a otras ganadoras,

Gracias por participar!!!!!!

El otro día me daba una vuelta por el c.c. La Rambla que queda en San Borja porque quería comprarles ropita linda a mis hijos y paseando me encontré con una tienda super linda que me llamó la atención por sus colores, así que entramos y la verdad me enamore de la ropa!! Los colores eran por la colección que está en estos momentos y que cambian según temporada, este verano se inspiraron en “Mexico” y la ropa refleja perfectamente los colores de ese maravilloso país.

collage

Tienen de todo, estampados, tejidos, flores, bobos, rayas, cuadrados, hasta brillos que me encantan!. Lo que no sabia era que también cuentan con accesorios para complementar las colecciones,

epk11

epk9

epk3

Y miren este polito fucsia para la playa! para ponerle a las mujercitas encima del bikini para protegerlas del sol, no es lo máximo?

epk4

Y estos vestiditos?

epk8

epk5

pero como no tengo hija mujer sino 2 hombres y aveces encontrar ropa linda para ellos es más difícil, miren esto!

epk2

epk1

Y acá mi churro modelando su ropa que el mismo escogio!

epk6

Otra cosa que me encanto fueron los precios, la verdad super accesibles para ser ropa de tan buena calidad, salí gratamente sorprendida y la verdad ahora soy caserita de EPK 🙂

epk7

Se acuerdan que el otro dia escribi un post de Lista de Baby Shower?  https://9mesesbaby.wordpress.com/2014/02/26/donde-hacer-mi-lista-de-baby-shower/ bueno, les cuento que EPK también tiene su lista!!! así que a todas mis embarazaditas les aconsejo que vayan a inscribirse porque tiene ropa desde 0 meses!! pueden ir a cualquiera de sus tres tiendas en Lima (Jockey Plaza, Conquistadores y La Rambla, como yo 😉 ) o en Trujillo, Arequipa y próximamente en Mega Plaza.

epk10

Y no todo termina ahí!!! siiiii!!! hay concurso!!! EPK está sorteando 2 prenditas, osea, 2 ganadoras (1 prendita para hombrecito y otra prendita para mujercita).

El concurso comienza desde hoy hasta el domingo 16 de Marzo, el Lunes 17 estaremos dando el nombre de las ganadoras!!!

Solo deberán seguir los siguientes pasos:

  •   Darle “Me gusta” a la página en el facebook de EPK: https://www.facebook.com/EPKPeru
  •  Seguir nuestro blog, dándole clic en el lado derecho donde dice “seguir blog”
  •  Dejarnos un comentario en esta nota (no en el Facebook ni en Twitter) indicándonos porque te gustaría recibir este lindísimo premio (y ahí colocar por ej. y cual de las 2 prendas quisieras llevarte, de  hombrecito o mujercita) y no te olvides de darnos tu nombre completo.
  • Comparte esta nota (en tu Facebook) colocando la siguiente frase: Mira este lindo #Concurso en el que estoy participando!!, participa tú también dándole clic aquí!! (y el link del Blog)

A participar ya!! y si sabes de otra mamita que le pueda interesar este concurso no dejes de compartirle este post!

Bss,

firma personal2

28 comentarios en “Las ganadoras del Concurso de EPK!!

  1. Me gustaría recibir este lindísimo premio porque es excelente la ropa de esta tienda,los colores,diseños y sobre todo la calidad ,garantiza que nuestros hijos lleven una ropa preciosa con buen gusto.Deseo la prenda de hombrecito para mi Rey de 24 meses Mi nombre es Maritza Olivares Soldevilla.Gracias por la oportunidad 🙂 (

    Me gusta

  2. Me gustaría recibir este premio de varoncito porque veo que EPK tiene prendas muy hermosas y de buena calidad ideales para la piel de nuestros pequeños que se merecen lo mejor !!!!!!Me quede maravillada con la tienda y siempre recomiendo a mis amigas para sus tesoritos. Talla 3 años. Mi nombre Lesly Milagros Campos.Gracias

    Me gusta

  3. Me gustaría tener el regalo porque los diseños de epk son lindos, además de ser de buena calidad, y siempre le queda bien a mi hijo. Me gustaría la prenda para niño, talla de 3 años. Soy Karla Perez.
    Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

