Mi pequeño gran maestro Noah

Breathe

Hoy pensaba, reflexionaba y veía mi vida en retrospectiva, recordaba momentos de mi niñez y juventud y veo cuánto he cambiado, crecido y experimentado, hasta parece que era otra persona, veo las escenas de mi vida como tan lejanas! como si hubiesen pasado hace mil años luz.. el tiempo pasa tan rápido! a veces me detengo y veo mi vida desde afuera, como si fuese yo una espectadora de mi vida  y puedo decir, que he tenido una vida «rica», llena de experiencias, he sido arriesgada, he tomado decisiones que en el momento no parecían acertadas pero que yo sabía dentro de mi que si lo eran, como otras que quizás no lo fueron en su momento, pero irónicamente de esas experiencias son de las que más he aprendido, así que también las agradezco.

Si me darían a escoger una vida, pienso que escogería exactamente la vida que estoy viviendo, una vida llena de aprendizajes, fuertes en algunos casos, pero… a quien le gustaría una vida plana? sin emociones? sin tener que luchar por las cosas? sin la satisfacción de haber logrado algo por tu propio esfuerzo?.

Es increíble como sigo aprendiendo, sigo conociendo cada día personas maravillosas de las cuales aprendo tanto! agradezco cada momento por ello..

Definitivamente lo más fuerte que he tenido que pasar, hasta el momento, fue la perdida de mi hijo, mi hermoso, sano y perfecto Noah, pero lo he aceptado, con muchísimo amor, mi Noah en sus poquísimos años fue mi gran Maestro, él me enseñó el significado de vivir y de amar, él me re confirmó que existe un Dios y que es maravilloso, que es puro Amor. Sé que él está siempre conmigo, junto a mí, a veces no lo puedo ver, solo sentir y me a hecho saber que hay más, hay muchísimo más! todo es más grande de lo que pensamos y que eso es lo importante..

Ahora, debo seguir evolucinonando, pero de otra manera, de forma espiritual, de forma consciente.  Lo importante no es el título que tengas, la profesión, la casa, el carro, la ropa..todo eso es solo parte de la ilusión en la que vivimos, en el sueño.. lo importante es quien realmente eres, una persona compasiva, con empatía hacia los demás, que vive su vida en agradecimiento y amor.  Ahora, gracias a él continuaré creciendo pero de otra manera, de la manera real, la verdadera, el me dio ese regalo, mi pequeño gran Maestro Noah..

Sé que la vida me tiene reservadas muchísimas sorpresas más, si son buenas o malas, eso dependerá de la perspectiva con que las vea y la actitud con que las afronte.. por el momento, sé que están por llegar cosas maravillosas..

Gracias Dios, gracias vida.. y gracias mi maravilloso Noah..

Las quiero mucho,

firma personal2

 

10 comentarios en “Mi pequeño gran maestro Noah

  1. Yennifer, tu forma de ver la vida a partir de las experiencias tan dificiles que te han tocado vivir, y que ninguno de nosotros esta libre, admiro tu fortaleza y la alegria que compartas tus anecdotas con nosotros dejandonos ver que si uno desea puede cambiar la forma de ver la vida, gracias mil por tus aportes, me gusto leer tus experiencias y sin conocerte siento que eres una maravillosa persona. un beso

    Me gusta

  2. Pingback: Gracias, muchas gracias | 9 Meses Baby, el Blog

  3. Pingback: Mi despertar hacia la nutrición consciente | 9 Meses Baby, el Blog

  4. Pingback: Feliz cumpleaños mi dulce Noah | 9 Meses Baby, el Blog

  5. Pingback: Mi encuentro con la luz | 9 Meses Baby, el Blog

  6. muchas vidas, muchos maestros … era el título de un libro de Brian Weiss… mira que entendimiento el tuyo y que grande el regalo de tu bb !! no dejo de sentir nostalgia y que se me arrugue el corazón con tus relatos pero también me siento bien de saber que lo asumes desde una perspectiva superior y que tratas de sobrellevarlo de la mejor de las maneras!! … un beso enorme y un super día Jennifer!

    Me gusta

Deja un comentario