Gracias, muchas gracias

gracias

Siempre que comienzo mis mañanas agradezco, agradezco a Dios por un día mas de vida, agradezco el poder respirar y moverme, agradezco que tengo todos mis sentidos, agradezco por mi cuerpo, mis ojos, todo… a media mañana suelo meditar, me siento, siempre en el mismo lugar, que es en mi habitación, delante de una gran ventana que me permite mirar el cielo, ahí oro, pido por mi evolución espiritual, converso con mi hijo, pido por mis guías, por ustedes y por todo lo que sienta que deba pedir y medito, medito mucho, siento mi energía, trabajo con ella…

Antes de escribir un post, cualquiera, hasta el más sencillo, hago siempre una pequeña oración, pidiendo servir de instrumento para llevar consuelo, esperanza, amor, a otras personas, porque si no fuese así, nada de lo que escribiría tendría sentido, nada… sé, que mis posts y mi blog es leído por quien lo debe leer, en el momento que debe ser, ni más, ni menos…

Hoy día me levanté, como otros días, pero fue diferente, recibí una serie de comentarios de una hermosa mamá, que había perdido a su pequeño angel, hace 18 años, cuando él tenía alrededor de un año, igual que mi precioso Noah, en un accidente en casa… el dolor sigue ahí, después de tanto tiempo, pero sé que se transforma en un amor infinito, sin límites, mucho más grande del que nos hubiésemos imaginado alguna vez sentir… a nosotras Madres, bendecidas, se nos dio ese regalo, el poder abrirnos de una forma que nunca nos hubiésemos imaginado…

No existe nada casual… la muerte, siempre enseña, eso me dijo la otra vez mi hermano… y cuánta razón tenía, la muerte es el aprendizaje más fuerte e importante de todos y nosotras, solo nosotras decidimos como llevarlo después de que haya sucedido… ¿es fácil?, no, por supuesto que no… pero si puedo decir que cambié… y para mejor, siento que antes de que haya partido mi Noah, era una persona y ahora, soy totalmente otra… un giro de 180°… ¿como puede ser eso posible? ¿cómo todo lo que antes me parecía importante, imprescindible, mágicamente dejó de serlo?… si, gracias a Noah, gracias a mi pequeño gran maestro y a su maravillosa vida, corta, pero grande, inmensamente grande…

Esta mami me comentó que llegó a mi blog debido a un post, escrito para mí de otra bloguera, gracias, muchas gracias María José… yo también he leído tu post con lágrimas en los ojos… sabes, como nunca me fuí en la mañana a la peluquería, fuí a arreglarme las manos, al frente de donde estaba sentada, estaba la clínica donde falleció mi Bebé, mientras “me arreglaban las manos”, leía tu post y se me salían las lágrimas… no dejaba de ver la clínica cuando levantaba la mirada para limpiarme las lágrimas… hace solo 6 meses, yo estaba allí, con él… y ahora, al frente, leyendo un post sobre mí y él… ironías de la vida… pero cuando escribes:

” Ella se llama Jennifer, y su blog no se trata de cosas tristes por más loco que parezca. Al contrario, cuenta cuánto sufrió y cómo llegó a convertir todos esos sentimientos feos en cosas positivas, y si es difícil leerlo, no puedo imaginarme lo difícil que debe ser vivir algo así. 
Cuando terminé de leer las cosas que había escrito relacionadas a su bebé, no pude evitar sentirme triste, no podía parar de llorar y lo único que quería hacer era llegar a la casa de mi mamá para ver a mi Mati…”
“…Le di leche, renegó un poquito y se durmió. No pude evitar acordarme nuevamente de Jennifer y Noah y una vez más lloré, lloré mirando a mi hijito tan perfecto, sano y salvo, lloré cuando le conté a Diego del blog de Jennifer, lloro hoy que escribo esto y me doy cuenta de que podría no tener nada material pero sólo con tener a Matias mi vida está completa.”
Todo recobró sentido, todo por lo que pido, por lo que oro cada día, el que mis posts lleguen a la mamá que tenga que llegar y en el preciso momento que lo necesite… gracias Maria José, por tú también darle sentido a lo que hago, a lo que escribo… sé que mi precioso Noah está feliz, más que feliz, porque sabe que su Mamá entendió, le dio sentido a su corta pero grande, grandísima vida y tú y Giovanna hoy me lo recordaron… GRACIAS, GRACIAS INFINITAS…
Si desean seguir y conocer el lindo blog de María José y leer el post que me dedicó, pueden hacer clic aquí: http://eldiariosecretodemama.blogspot.com/2014/09/gracias-jennifer.html?spref=fb
te quiero muchísimo!!!
firma personal2
Ilustración obtenida de la página: http://www.luulla.com/, de la artista Claudia.
Anuncios

2 comentarios en “Gracias, muchas gracias

  1. Gracias preciosa, mil veces gracias por tu lindisimo comentario!! te quiero muchisimo y yo también espero conocerte pronto!! cuando vengas me avisas y nos vamos a tomar algo juntas 😉 ❤ ❤ ❤
    Y fuerza, siempre fuerza!! todo lo que vivimos, por mas duro que parezcan e inentendibles muchas veces, son experiencias, nos sirven para evolucionar, porque para eso estamos, para seguir evolucionando, a veces, hasta lo que pensamos que es una mala experiencia, mala suerte, con el tiempo, resulta siendo una bendición… todo pasa por algo, todo es perfecto, todo está equilibrado, así muchas veces duela… pero todo está bien… te mando muchisimos besos y muchisima luz!

    Me gusta

  2. Sabes que despues de la primera vez que lei tu blog tb me “cai” cuando lei sobre Noah. Eres una valiente, la Buena onda, la energia que le pones al escribir no sabes como me anima, y estoy segura no solo a mi si no a muchas mamis. Tengo dos ninas pequenas y por ahi pase hace poco por una bajoneada pero despues de leerte me di cuenta que tengo tanto porque agradecer. Tengo un esposo maravilloso, dos hijas hermosas y sanas,mi familia q esta siempre apoyandome en todo. Tengo salud, tantas cosas por las que agradecer.
    Gracias Jennifer, gracias por cruzarte en mi camino, no sabes cuanto inspiras, se siente toda tu Buena onda.
    Un beso a la distancia y ojala algun dia podamos conocernos en persona para darte un abrazo.
    Carinos a la pancita
    xoxo
    Vi

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s