Feliz cumpleaños mi dulce Noah

Noah2

Hoy cumplirías 3 años.. y me parece que estoy en un sueño.. hace  3 meses y medio que partiste y por mas que sé que eres feliz y estas bien, a veces, solo a veces se me hace difícil no tenerte cerca (físicamente).  Mi comunicación contigo ha ido creciendo, igual que mi amor por ti, pensé que ya era grande, inmenso, pero no, mi amor por ti sigue creciendo, como creces tú..

Hoy te vi, en la mañana, parecías mas grande, como de 5 años.. es que eres grande.. eres inmensamente grande mi amor..

Ayer me dijeron que como regalo, debía meditar, enviándote luces multicolores y así lo hice, recé por ti, y te las envié, pedí también por ti a todos mis guías que ahora están contigo, mi Papá, mi abuelita, abuelito, etc. Ellos te celebrarán arriba tu cumpleaños como yo no puedo hacerlo acá.  Se supone que hoy, estaría preparándote tu torta, armando tus sorpresas, decorando.. no se supone que sería así.. pero nada es como se supone debería ser, nosotros queremos o pretendemos siempre tener el control de todo.. pero no es así, el único que tiene el control es Dios y él sabe porqué suceden las cosas, en realidad, así no parezca, sé que todo es perfecto.. todo es como debe ser, todo sucede porque debe suceder.. pero soy tu Madre y tengo el derecho de extrañarte..

Te amo mi amor, arriba, en el cielo, hoy día debe haber una fiesta por ti.. le pedí a mi ángel que te abrace, te bese y te mande toda mi energía.. quisiera darte más, quisiera poder hacer más por ti.. te amo mi vida, una vez más te lo digo, gracias por haber nacido, gracias por haberme escogido como tu madre, gracias por haberme hecho tan feliz, gracias por haberme enseñado tanto y seguir guiándome hasta ahora, mi pequeño gran maestro Noah.. sé que esto es solo un hasta luego y cuando menos nos demos cuenta estaremos juntos y ahí sí, no pienso soltarte.. y jugaremos y reiremos, como lo hacíamos antes..

Tú sigue creciendo mi amor y ayudando a tantas personas como vienes haciéndolo, estoy tan orgullosa de ti mi cielo, tanto!!

Te amo mi bebé,

Tu Mamá.

26 comentarios en “Feliz cumpleaños mi dulce Noah

  1. wow me hiciste llorar… yo simplemente no se que haria si perdiera a uno de mis cachorritos. que bueno la forma en que lo tomas y si,tienes razon, solo dios sabe porque hace las cosas. mi hija mayor no estuvo planeada, en realidad mi segundo hijo tampoco jeje pero por algo dios hizo las cosa y no veo mi vida sin mis terremotos, asi que agradezco que cambiara asi mi vida. un abrazo grandote

    Me gusta

  2. Jennifer supe de tu blog por el diario secreto de mama(otro blog)posteo tu.articulo y como para cerrar con broche de oro una PD te queremos tia Giovanna.porsupuesto que desde que me dijo tia hay un nuevo post y va para ti no se por q imagine que era algo.para reir y llorar .
    Te cuento pues a mi.se me murio Giuliano.al.1Y 2 meses un accidente en.casa yo.diria cosa del.demonio en.fin de esto.ya han pasado 19 anos y para mi como.si fuera ayer .te contare que le decia querubin .y por las calles siempre me decian ” tiene una mirada esoecial” yo obviamente ni cuenta y siempre sonreia y agradecia el piropo o simplemente decia ayy si.! siempre me dicen eso.Jennifer cuando Giuliano se fue yo estaba esperando otro bebe al cual llame Domenico (hoy tiene18)..para mi fue raraso pues al nacer Giuliano mi.esposo se opero! osea oh milagrito Domenico.
    Aveces pero solo.aveces digo que somos privilegiadas x tener un angel.en.el cielo aunque suene “hironico”, otras que son la mayoria me pregunto POR QUE.A MI!.por que me mamdaron un.bebe para quitarmelo( Designos de Dios) Como dice una parte del padre nuestro .Hagase tu voluntad….te confiezo.q muchas me pregunte y a mi.que me importa!? es mi hijo no del de arriba!pero dicen.no jenny? Dios nos da El nos quita y no nos pone un.peso.q no podamos.cargar.tambien dicen te cierra la puerta y abre una ventana y veo que encontraste una ventanita abierta se mas que nadie cuanto duele encontrarse con esa ventana ( me paso a mi sentimientos encontrados)
    Jennifer no soy mucho de escribir ni mucho de leer pero necesite hacerlo despues de leer y llorar como laloca! recien hoy me atrevi dos besos al cielo !!!!

    Me gusta

  3. Jennifer supe de tu blog por el diario secreto de mama(otro blog)posteo tu.articulo y como para cerrar con broche de oro una PD te queremos tia Giovanna.porsupuesto que desde que me dijo tia hay un nuevo post y va para ti no se por q imagine que era algo.para reir y llorar .
    Te cuento pues a mi.se me murio Giuliano.al.1Y 2 meses un accidente en.casa yo.diria cosa del.demonio en.fin de esto.ya han pasado 19 anos y para mi como.si fuera ayer .te contare que le decia querubin .y por las calles siempre me decian ” tiene una mirada esoecial” yo obviamente ni cuenta y siempre sonreia y agradecia el piropo o simplemente decia ayy si.! siempre me dicen eso.Jennifer cuando Giuliano se fue yo estaba esperando otro bebe al cual llame Domenico (hoy tiene18)..para mi fue raraso pues al nacer Giuliano mi.esposo se opero! osea oh milagrito Domenico.
    Aveces pero solo.aveces digo que somos privilegiadas x tener un angel.en.el cielo aunque suene “hironico”, otras que son la mayoria me pregunto POR QUE.A MI!.por que me mamdaron un.bebe para quitarmelo( Designos de Dios) Como dice una parte del padre nuestro .Hagase tu voluntad….te confiezo.q muchas me pregunte y a mi.que me importa!? es mi hijo no del de arriba!pero dicen.no jenny? Dios nos da El nos quita y no nos pone un.peso.q no podamos.cargar.tambien dicen te cierra la puerta y abre una ventana y veo que encontraste una ventanita abierta se mas que nadie cuanto duele encontrarse con esa ventana ( me paso a mi sentimientos encontrados)
    Jennifer no soy mucho de escribir ni mucho de leer pero necesite hacerlo despues de leer y llorar como laloca! recien hoy me atrevi dos besos al cielo !!!!

    Me gusta

    • Hola, hermosa!!! gracias por leerme y por tomarte el tiempo de escribirme y abrirme tu bellisimo corazón… el día que me escribiste leí el post de Maria Jose y le escribi, a ella y a tí agradeciéndoles por tan lindo gesto, gracias!. Hay tantas cosas que te diría de lo que me escribes, claro me siento identificada con lo que me pones, pero por otro lado, siento también una felicidad y una paz extrema, que nunca pensé sentir, ni sentí en mi vida… esta calma, esta quietud… la muerte de los hijos, es todavía un tabú, cuando en realidad es un proceso natural, tanto como el nacimiento, es solo un tránsito… si, es difícil de entender y de aceptar, pero sé que hay fuerzas superiores que nos dan toda esa energía que necesitamos, sino, desafalleceríamos o nos volveríamos locas ¿no?, pero las hay, hay mucho más de lo que nuestros ojos ven… y si hermosa, somos bendecidas, ellos simplemente se nos adelantaron, nada más, están ahí, jugando, felices, llenos de paz y amor, ya llegaremos nosotras, no desesperemos, ya nos encontraremos y será como si el tiempo no hubiese nunca pasado… y jugaremos y reiremos… te lo prometo… te quiero muchísimo!! gracias por entrar en mi vida!! ❤

      Me gusta

  4. Un día como hoy también nació un alma muy noble, Diana de Gales quien a mi entender le dio una gran lección al mundo…el nombre de tu hijo se resume en el que da … siempre tuve la convicción de que el nombre que elegimos está conectado desde ese instante con el alma de los pequeños y que antes de nacer ya tienen una misión que vienen a emprender a este mundo… sin duda hubo fiesta en algún lugar que no conocemos …que no tenemos la dicha de conocer aún porque nos falta crecer… un gran beso a tu bb y abrazo cósmico!! y para ti un abrazo de mucha energía !! … fuerza y mucho amor Jennifer !

    Me gusta

  5. Que Dios te bendiga, eres una mujer hecha por el Señor para haber sido la mamita de Noah, tu carta es tan preciosa y en ella reflejas tu amor por Dios, si, en realidad el nos presta a nuestros seres queridos, porque solo le pertenecen a El….bendecida seas junto a tu esposo. Noah debe estar orgulloso de ti. Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  6. Feliz cumple para Noah ❤ y un abrazo para ti Jenny linda. Si, las cosas no son siempre como las pleneamos y como pensamos que serían, pero yo también confío en lo que dices: Dios sabe siempre lo que hace, hay una fuerza más grande, el universo está siempre en equilibrio, y El siempre sabe por qué las cosas son como son. Abrazo!

    Me gusta

  7. Hola Jennifer, mi nombre es Pamela, no se si te acuerdes de mi, nos conocimos en el último expobebe el sábado por la mañana, te salude y te conté que leía tu blog. La verdad me quedaron cortas las palabras para contarte que te admiro mucho, y que tienes una fuerza única!! Que me enseñas mucho con cada post. No te pude contar tampoco que tengo un bb de 1 año y medio, y sin saber de ti, decidí un día que el día que le de un hermanito este se llamará Noah. Cuando leí sobre ti y leí el nombre de tu angel lo sentí como una señal. Le deseo a Noah un Feliz Cumpleaños hasta el cielo que es de donde nos mira! Le mando mucha luz también!! Un abrazo muyyy fuerte!!!
    Pame

    Me gusta

      • Es realmente precioso, a mi esposo y a mi nos encantó a penas lo escuchamos y solo con mirarnos sabíamos que habíamos decidido lo mismo 🙂 yo ya tenía a Facu en la panza a punto de salir y no le iba a cambiar el nombre, así que decidimos que nuestro prox bebe se iba a llamar así! Noah, es un bello nombre, no sabía lo que significaba, hoy que tu me lo cuentas y conozco tu historia significa mucho más. Bendiciones para ti y tu familia 🙂

        Me gusta

  8. Que lindas palabras, se lo que sientes en estos momentos, yo perdi a mi Camilita hace 6 meses, y en abril ella cumpliría un año…pero no lo deje pasar..le lleve su torta y sus globos al cementerio y con la familia le cantamos su happy birthday =)….feliz cumple Noah se que desde el cielo bendices a tu mama y familia…

    Me gusta

  9. muy bonito tu mensaje a tu bebe ,lo lamento, me hicistes derramar lagrimas pensando en el momento que pasas y yo que tengo un bebe me pongo en tus zapatos y estaria muy triste pero al a vez alegre como tu porque sabes que Dios hace las cosas por algo ,noce porque sucedio pero tu sabes que tu bebe esta siempre ahi contigo y tu con el,feliz cumple noah!

    Me gusta

Responder

