¿quien quiero ser? 10 características de que despertaste espiritualmente

despertar espiritual

Hola, preciosas!!!!  la última vez hablamos acerca de recordar quienes somos, hoy, avanzando, quería proponerles otra pregunta.. ¿Quien quiero ser?… y se preguntarán, pero, ¿como quien quiero ser si ya sé quien soy?, las entiendo, lo que sucede es una simple evolución (justamente para lo que venimos a este mundo), una vez, que yo recordé quien soy, una vez que desperté y sé que soy un alma completa, maravillosa, una vez que sé que mi naturaleza no es corporal ni mental sino total y plenamente espiritual viene automáticamente la siguiente pregunta y ahora ¿quien quiero ser?, ¿que deseo hacer? ¿ que proposito tengo en mi vida? ¿a donde quiero llegar? o mas simple todavía, ¿cuál es mi plan?.

Las personas que despiertan espiritualmente tienen algunas características:

1.- entienden que Dios está dentro de uno, que somos parte de él y así como somos parte de su maravillosa creación, Él, a su vez, es parte de todo, el aire, los animales, los alimentos vivos, etc, etc. por lo tanto, todo es parte de nosotros y todos somos uno.

2.- ves la luz en todas las personas, dejas de verlas exteriormente, comienzas a ver la belleza que hay en todas, porque entiendes que son parte de Dios, por lo tanto, son parte tuya, se podría decir, un reflejo.  Lo cual hace automáticamente que las personas te muestren su lado bello, porque saben, entienden que eso es lo que tu ves, por lo tanto, las personas tienden a abrirse más contigo, a sentir esa luz, que dicen ellos y a mostrar la suya propia.

3.- dejas de vivir en el pasado y en el futuro, comienzas a entender la maravilla del ahora, del momento presente y entiendes que todo es una ilusión, que no existe nada más que esto.

4.- te vuelves mucho más sensible, muchas personas espirituales son vegetarianas o veganas o al menos ingieren carnes muy esporádicamente y entendiendo el respeto hacia ese ser.

5.- vives en el agradecimiento continuo, entiendes, que todo lo que sucede en la vida al igual que todas las relaciones personales, no son parte de la casualidad, si bien es cierto que contamos con el libre albedrío, sabes que hasta lo que se podría considerar un problema o mala suerte, no lo es, al contrario, son oportunidades para crecer espiritualmente, por lo tanto, las bendices y las agradeces.

6.- tu perspectiva de la vida cambia, dejas de juzgar o criticar, pero, sin dejar de mostrar tu punto de vista cuando piensas que algo no es correcto, aunque siempre con asertividad y gentileza, nunca con el fin de ofender o hacer daño a alguien.

7.- meditas, todo el tiempo, oras, agradeces y meditas, para poder estar siempre conectada con tu parte espiritual, porque recordaste que eso eres.

8.- comienzas a tener una conversación mas directa con Dios, tu ángel, guías, seres espirituales, ya que estás mas conectada con ellos, en realidad, siempre lo estuviste, sino con la bulla de tu mente no lo escuchabas.

9.- te vuelves totalmente consciente de tus pensamientos, palabras y actos, entiendes la fuerza creadora que tienen estos, y entiendes que todo lo que sucede es en base a la relación causa-efecto o karma como tambien se define, entiendes que todo lo que te sucede es una relación directa de esto y que tus pensamientos, palabras y actos son las que crean tu existencia.

10.- te vuelves mucho más intuitivo, sientes la energía de las personas y te es imposible mentir.

Éstas claro, son algunas de las características, a las cuales, todos llegaremos, tarde o temprano, a despertar de nuestro sueño y recordar quienes somos realmente. Una vez que lo hagamos, pasaremos a la siguiente pregunta, y ahora, ¿que persona quiero ser? ya que tu perspectiva de la vida cambiará drasticamente, al igual que tu propósito, tu plan de vida antiguo, las metas que tenias, todo cambiará, porque entenderás el real significado de las cosas, las metas materiales, de posición, etc. son las que menos te interesarán, porque entenderás que esas no son las reales, simplemente porque despertaste de la ilusión, despertaste del sueño..

Las quiero mucho y me cuentan de algunas características más que se me hayan podido pasar,

muchos besos y muchísima luz desde el fondo de mi corazón,

firma personal2

 

6 comentarios en “¿quien quiero ser? 10 características de que despertaste espiritualmente

  1. Pingback: Yo Soy, Tu eres | 9 Meses Baby, el Blog

  2. Hay momentos que me olvido de quién quiero ser, de dejarme llevar por el continuo día a día,de saber que sigo aprendiendo, y que una y otra vez vuelvo a lo mismo, a cuestionarme, a preguntarme ¿quién realmente soy?, y ¿para qué? y ¿porqué estoy en este lugar, en este momento, en este TIEMPO…? Y allí estoy nuevamente, como ahora, tomando tu tarjeta de presentación, que por segunda vez me la volviste a dar en nuestra última charla que tuvimos, y que tú me comentaste muy alegre, » nada es casualidad». Y yo sé que nada es casualidad, que todo tiene una conexión, que aquellas características que enumeras, las he podido sentir, percibir, imaginar y concretar de alguna u otra manera; y sabes, quiero seguir teniendo fe de todo aquello que he escuchado, he aprendido, y he desaprendido, aunque esto último me haga olvidarme de… ¿quien quiero ser?. Todo cuesta, pero no con aquel significado de «valer», si no con aquel significado de observar, escuchar, mirar hacia dentro, meditar y sobretodo amar, amarme, tener voluntad… Leía el blog, y volvía a saber quién soy… aquel ser que tiene consciencia y muchas ganas de despertar, y de decirte gracias, por aquella conversación y por las conversaciones y por las casualidades, pues siempre he creído que si existen un montón de personas en el mundo…¿ porqué, encontrarnos con algunas de ellas? y ¿porque aquellas te dan, te quitan, te exigen, te ayudan, etc, ? y sé, yo los sé… NADA ES CASUALIDAD!!! TODO TIENE UNA BENDICIÓN, UNA ENSEÑANZA. Como cuando al despedirme y terminar hablando del libro, de Jesús, me agradeciste, y volteando saliendo de la tienda, mi ser me infundo una lágrima que no quise ver, que lo quise pasar por alto, pero que ahora sé que hubo un vinculo de almas, el tuyo por agradecer, y el mio por esperar ser agradecido, por querer hablar de ÉL. Una vez más gracias Susan, tendré una vez más la fortaleza de seguir creyendo y determinar para mí … QUIEN QUIERO SER!!! BENDICIONES!!!
    Harold

    Me gusta

    • ¡¡Hola Harold!!
      ¡¡que alegría que me hayas escrito!!, así es, tú eres un alma muy sensible y por eso sientes como si no encajaras del todo en este mundo, digamos, que vienes a ser la nueva generación que está naciendo ahora, simplemente te has adelantado a tus tiempos y ¿porque?, sabes, en los 70’s comenzaron a nacer los indigos, los pequeños creadores, constructores, de ahí, todos los adelantos que vemos ahora, pero eso sirvió para abrir camino a las nuevas generaciones, que son los arco iris y cristal, que son niños como tú, puros, como el cristal, transparentes y con una espiritualidad muy desarrollada. Mi segundo niño fué un arco iris y fue un niño que nació totalmente despierto, yo pienso que esto también puede haberte sucedido a tí, tu naciste despierto y en cierta forma fuiste forzado a entrar en el sueño… creo que Dios me puso en esta misión, porque sé, soy totalmente consciente de lo difícil que es para estos niños encajar en la sociedad, se va a lograr, poco a poco, pero ellos necesitan mucho apoyo, al igual que los padres para entenderlos… gracias por escribirme y por tus lindas palabras, seguro nuestras vidas van a seguir cruzándose muchas veces más 🙂
      Te dejo el link de los niños que escribí: http://9mesesbabyelblog.com/2014/07/17/los-ninos-indigo-cristal-y-arco-iris/

      Ah! y Jennifer, no Susan, Susan es la maravillosa mami que siempre me escribe y que su comentario está mas abajo 🙂 ❤ ❤ ❤

      Me gusta

  3. Quisiera que todo lo que enumeras sea parte de mi mundo !! igual me alegro muchísimo de sentirme muy familiarizada con la mayoría! muy feliz en verdad!…mis pensamientos en estos días se han tornado hacia el momento que vivimos y las diferencias de pensamiento de acuerdo a tu propia historia…aveces es tan difícil para dos personas analizar la misma situación y sacar lo mejor de ella… estamos acostumbrados sólo a ver lo que me pasó, lo que me hizo daño y por eso soy así y así debes de aceptarme … nada mas lejos de la verdad y el daño … aveces pienso que por fin estoy encontrando el camino de lo que realmente quiero aportar a esta vida, mi vida , y por el momento creo que es ayudar a todo el que pueda…gracias Jennifer !! tienes que saber que ayudas mucho! en verdad lo haces!!

    Me gusta

Deja un comentario