Pasar el Huevo..que hay de cierto? solo una tradicion? y si es asi…como hacerlo?

Estaba el otro día hablando con una amiga, le contaba sobre los Bebes, el trabajo, etc. Le comentaba que los ultimos días habian sido peculiarmente dificiles, los Bebes enfermos, un par de problemas, bueno, lo usual… y me respondio, ya le pasaste el huevo a los Bebes?, me quedé pensando, recuerdo que mi abuela lo hacia, pero yo nunca lo he hecho…podre hacerlo? sera cierto? ayudará? recuerdo que despues de pasarlo lo rompia en un vaso con agua y lo «leia», siempre me fascinaba…

Bueno, como pienso que mal no hará he decidido que hoy voy a pasarles el huevo a mis hijos…pero como hacerlo???????

Navegando en la web encontre unos tips muy interesantes que los comparto con ustedes, ya me cuentan como les fue y si tienen tambien algunos tips no duden en compartirlos que juntas aprendemos!!!

La limpieza con huevo, paso a paso:

Cogen el huevo (fresco, no de la refri) y lo pasan de la cabeza a los pies a tus hijos rezando y pidiendo que toda la energia negativa salga (o la enfermedad), me han dicho que es importante pasarlo por la cabeza, palmas de las manos y plantas de los pies haciendo la señal de la cruz.  Pasarlo tambien por el cojin y la cama.. Una vez terminado, romperlo en un vaso de agua, hecharle un poco de sal y botarlo por el water del baño.

Para interpretar el huevo:

1. Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado «aire» lo que pasa es que la carga de energía negativa de demasiada y el niño puede estar muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.
2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupacíon, si es una persona es la envidia, si es un animal debes de analizar que podría representar.
3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas, es tambien que ha recibido envidia de otras personas.

4. Una especie de manto cubre la yema, esto pasa cuando alguien constantemente lo esta molestando y provocando, el huevo jala lo malo que le estan haciendo.
5. Puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.
6. Cuando el niño tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.
7. Si tiene dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo es muy común  que haciendo una limpia con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas (propias y que jalan) se acumulan y no tienen modo de salir.
8. Figuras enrroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, el niño puede estar teniendo un dolor o molestia y no hacemos caso, te estan avisando que debemos hacer un chequeo.
9. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda enmedio o sube es señal de que hay problemas.

10. Cuando la yema parece cocida, esta caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviendose en el ambiente y debes limpiarlas.
11. Si hay muchos hilos que suben significa chismes.
12. Telarañas, son muestra de envidia.
13. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento.
14. Si el huevo se revienta cuando lo estas pasando no es de preocuparse, es que hace mucho las energias negativas rondan, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin quebrarlo.
 Espero que les haya ayudado…yo probare esta noche y les cuento 😉
Jennifer

11 comentarios en “Pasar el Huevo..que hay de cierto? solo una tradicion? y si es asi…como hacerlo?

  1. Hola!
    Yo hoy lo hice por primera vez creo que nisiquiera sabia como pero habia escuchado que servia para quitar las energias. Mi bebe lloro mucho despues de estar en un lugar con mucha gente y ruidos … Al parecer durmio bien ! Quien sabe si fue el huevo o que estaba miy muy cansada.

    Me gusta

  2. Hola, es razonable el no creer sobre estas costumbres, pero cuando uno tiene hijos y ves que una noche se despierta llorando de la nada o esta todo el día irritable y no tiene apetito; pasar el huevo me sirvió mucho en diferentes ocasiones con mis dos hijos; costumbre adquirida de mi mamá y ella de otras mamás.
    Gracias por creer.

    Me gusta

    • Gracias a ti hermosa, por leerme y escribirme, yo sigo pasando el huevo cuando siento que es necesario, si algo tan sencillo hace sentir tranquilos a mis hijos, ¿por que no, verdad? ❤ ¡¡besos grandes!!

      Me gusta

    • Hola linda!! disculpa la demora en la respuesta, es que aunque no lo creas, le he dado vueltas a que responderte.. la verdad no sabría decirte realmente si le funcionó, creo que no es solo una cosa, osea, no solo el huevo lo puede mejorar.. pienso que son varias cosas.. de todas maneras el huevo tiene energía y atrae energía.. en eso estamos de acuerdo, pero es importante tambien el entorno donde lo tengas a tu hijo y como estés tú también.. me he dado cuenta que si yo estoy nerviosa, mi hijo automáticamente se pone nervioso, si le doy paz y armonía, el también.. de todas maneras hay las miradas fuertes y personas con energía muy pesada y los niños las absorven porque son como esponjitas, pienso que limpiarlos de vez en cuando no les va a hacer daño, pero los niños, entran en tu campo energético, que es más maduro, el de ellos absorve mucho, por eso, mientras tú mas fuerte estés, lo digo energéticamente, positiva, equilibrada, en armonía, tu hijo automáticamente, cuando es pequeño entra en tu campo y es protegido..
      Espero que te ayude mi respuesta y nuevamente disculpa la demora, pero siempre tuve tu pregunta en mi mente..
      Te quiero mucho! que tengas un día maravilloso!!! ❤

      Me gusta

  3. al margen de las creencias … es simple se trasladan las energías de un cuerpo a otro, sino pueden rezar porque no creen mentalizarse en que resultará beneficioso para el bebe es suficiente, es tan sólo eso recibe la energía… los bebes son seres blancos, inocentes y libres de malicia no están preparados aun para hacer que les «resbale» lo que reciban de manera energética, este «ritual» los ayuda mucho.

    Me gusta

  4. Si sólo fuera lo de pasar el huevo sin abrir por el cuerpo, pues bueno, cada uno que crea en lo que quiera…
    ¿Pero luego por qué tirarlo al water? Vaya un desperdicio absurdo de comida.

    Me gusta

Deja un comentario