Cumpleaños saludable?…

Acabo de regresar de un cumpleaños y una vez mas peleo con las cosas que sirven…caramelos, gelatina, chocolates, chizitos, papitas, galletas y litros, litros, litros y mas litros de gaseosa…hasta que se te salga por las orejas!

y me la paso diciendo no gracias y quitándoselo a mis hijos..con un “te lo guardo para más tarde, ya comiste un montón”, el mayor especialmente me mira como diciendo NOOOO, no comí nada!… y mi cartera reventando!

Sería lindo ponernos de acuerdo todas las Mamás y cambiar de una buena vez esta mala costumbre!, debemos copiar las costumbres de otros países, donde las mismas Mamás lo exigen.  Recuerdo cuando vivía en Suiza, para el cumpleaños de mi hijo mayor todas las Mamás me preguntaron que iba a servir, que sus hijos estaban prohibidos de comer dulces y hasta de qué iba a ser la torta!

Mi mesa fué preciosa: pedazos de manzanas, mandarinas, frutas secas, barras de cereales, mini pizzitas, alfajorcitos, galletas de avena quaker con chips de chocolate, sandwichs, hasta tomatitos cherry!…y la torta.. de zanahoria of course!,

Que lindo sería si llegaramos a hacer todos los cumpleaños asi, que lo normal fuera esto… de paso también los cumpleaños saldrían mucho mas baratos!!! 😉

Creo que es solo cosa de usar la imaginación y también de como presentarselo a los niños en la mesa y a nosotras, lo que nos sobra es justamente eso, creatividad!!!, aqui unas fotitos como ideas…besos,

Jennifer

3 comentarios en “Cumpleaños saludable?…

  1. Pingback: La importancia en los hábitos alimenticios de nuestros Bebés « 9Meses, Recuerdos unicos y especiales para Mama y Bebe

Responder

