Feliz día a Mi!!!!! y a todas las Mamis preciosas!!!!

Si! Si! feliz día para Mi!!!, no quiero ser egocentrica…pero me lo merezco!! ha sido un año dificil, he dado a luz a mi segundo Bebé, hemos tenido (gracias a Dios!) bastante trabajo, ha sido super dificil encontrar a alguien que me ayude con el cuidado de mi Bebé, lo adapté a la guarderia, vendi mi carro, compre un carro, conoci otras Super Mamás!, pase enfermedades y diagnosticos dificiles…en fin… viví!!! y por eso! y toooooodo eso! lo declaro mi día! porque me defino una Super Mamá!! al menos por hoy… mañana volvere a sentirme fragil, cansada, olvidaré citas, pagos… pero hoy, al menos hoy, quiero disfrutarlo, olvidarme de diagnosticos, pagos, problemas…hoy es mi día y lo voy a celebrar con  mis hermosos Bebés! jugando en la cama, riéndonos, yo besándolos y ellos empujandome (son hombres los 2!), y queriendonos, en nuestro pequeño mundo, apretaditos, apachurraditos…

FELIZ DIA MAMA!!!

p.d.- me olvidaba…por seacaso, como regalo quiero: dormir hasta por lo menos las 9:00 am y un delicioso desayuno hechos por esas manitas diminutas..(los amo!!!!)

Jennifer

Responder

