Sorteo: Smash the cake, Kian

Kian14

¡Kiaaaaan!, ¡ven a ver las fotos que acaba de enviar Rosa María de tu sesión de smash the cake!,

fue mi grito de llamado hacia mi Bebé -que se encontraba jugando con su papá en la sala- apenas abrí el archivo que recibí de la fotógrafa… y Kian, mi hermoso Bebé arco iris, que acaba de cumplir un año,  se acerca gateando hacia el escritorio donde me encuentro con la computadora, observando las imágenes apenas abiertas.  Apenas lo subo a mis piernas puedo ya ver la sonrisa pícara y los gritos de felicidad que pone mientras ve pasar las fotos… lo tengo que coger fuerte, porque es como si quisiera meterse dentro del computador y regresar a ese parque, a ese momento mágico donde se divirtió tanto, donde fue el protagonista de la tarde, donde tuvo toda una torta ¡solo para él!

Me asombra ver como un pequeñito de un año pueda recordar tan vivamente y con tanta felicidad, la sesión que tuvo hace unos días y re vivir la emoción que ésta le causó… la verdad que sí, se divirtió un montón… imagino que el solo hecho de tener una torta solo para ti, a esa edad, en la cual a todo le decimos que no, es de por sí, una experiencia para no olvidar.

De lejos fue la sesión que más le gustó, será por la fotógrafa, será porque estuvo de cómplice con su hermano, porque tuvo la torta solo para él, porque tuvo toda la atención puesta en él, porque fue al aire libre lejos de luces y de un estudio frío, con límites o quizás también porque estuve muy relajada, disfrutando el que él se ensuciara, sin temor al azúcar (una vez al año no hace daño, ¿no?) los niños son muy sensibles a esa edad y responden mucho a las sensaciones de la madre, especialmente en un ambiente y situaciones nuevas… no lo sé, lo que sí sé es que las fotos quedaron hermosas y Kian la pasó espectacular, sin mencionar cuánto también nos divertimos Mamá y Sven.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Kian58 Kian54 Kian52 Kian51 Kian50

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Kian49

Kian23

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Kian73 Kian72

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Increíble como la felicidad sale de las imágenes, ¿verdad?, ¡hasta contagia! 🙂 ❤

Rosa María, fotógrafa y amiga personal, fue un amor en todo momento, se veía cuánto se divertía haciendo su trabajo, realmente disfrutaba tomar las fotos. La torta, que fue de coopy cakes y la decoración, de la empresa Hada artesana fueron un regalo y les cuento algo… las 3 empresas (fotógrafa, decoradora y pastelera), nos regalaron una sesión igualitita a la de Kian para sortearla con ustedes… ¡que emoción, verdad!, así que me encantaría que todas participen, porque realmente es una experiencia hermosa y mas ahora que es verano y el clima está lindo, si se ensucia ¡pues no hay problema!, se aplica toallitas húmedas ¡y todo bien!.

Para participar deben seguir estos pasos:

1.- Darle like a nuestra página, 9 meses baby

2.- Darle like a las páginas de la super fotógrafa, de la decoradora y los pasteles, aquí los links:

Rosa María Reyna

Hada Artesana

Coopy Cakes

3.- Deja un comentario acá en el blog o en la página del facebook y comparte este post en tu página del facebook, colocando la frase:

¡Que hermosa sesión de fotos!, espero ganarme una @9Mesesbaby, miren (y acá tageas a 3 amigas)

 

¡¡¡La ganadora estaré dándola el lunes 1 de Febrero!!!, no dejen de participar 🙂

las amo, ¡¡Dios las bendiga hoy y siempre!!

firma namaste

 

Anuncios

5 comentarios en “Sorteo: Smash the cake, Kian

  1. Like #9Meses 💚💛💜💙❤ ¡Que hermosa sesión de fotos!, espero ganarme una @9Mesesbaby, miren @Francesca Adams Perez; @Gina Fiorella Castillo Aliaga; @Vanessa Galvez Peña; @Ana Cecilia Casas Aviles 💁 por ello, invito a todas mis amigas a ser parte de esta súper página y a participar!!! Para mi niña @Ginette Cecilia 🌸 #Sorteo9Meses ✨ #ImágenesIncreíbles 📕 Rosa Maria Reyna Fotografia ✨ Hada artesana 🍀 Coopy Cakes 🎁 #9mesesbaby

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s