Eres hermosa, bella y maravillosa

jade9

Hace poco me tocó ir a una reunión donde me encontré con una persona que no veía hace tiempo y apenas después de saludarme me dijo: “¡como te has engordado!”, la verdad, me dejó sin palabras, era tiempo que no me cruzaba con alguien que me dijera algo así de buenas a primeras y que no me veía hace tiempo, digo, creo que habían muchas cosas que decir mas importantes que eso…

Me quedé pensando en sus palabras, la verdad, no me he engordado, al contrario, he bajado un poco y creo que la última vez que me vio, fue al poco tiempo de dar a luz, lo que hace menos posible su afirmación.

Así que no le di mas vueltas y seguí disfrutando de la reunión y de mis hijos.  Pasó el tiempo y me volví a cruzar con esta persona, me encontraba conversando con dos personas, se acercó y delante de ellas me dijo: “realmente debes bajar de peso urgente y además, estas un poco panzona ¿estás nuevamente embarazada?, todo esto, tocándome la barriga, delante de estas personas con las que me encontraba hablando temas totalmente diferentes”.

Claro le dije que no me encontraba panzona… ¿o quizás si?, ¡que más da!… y le dije que gracias por el consejo, que lo iba a tomar en cuenta…

Como lo dije en otros posts (y pueden verlo aquí) y lo vuelvo a repetir, yo AMO mi cuerpo, me siento hermosa, bella y preciosa así tal y como soy, nunca he tenido problemas grandes con él, al contrario, agradezco tanto a este hermoso cuerpo, ya que gracias a él es que puedo experimentarme, sentir, ver, oler, caminar, comer, abrazar, mi cuerpo da vida y alimenta a mis hijos, ¿como no amarlo? y ¿como esta persona no logra ver eso?

Cada mañana agradezco, si, pero pido ver siempre la luz en las personas, pido que lo primero que vea en alguien, sea eso, su luz, no lo de afuera, porque la belleza es tan subjetiva y la belleza viene de adentro, hacia afuera.

Así que cuando alguien les diga algún comentario como el que me dijeron a mí, recuerden siempre mis bellas, el problema es de la otra persona, no el suyo, recuerden que ustedes son más, mucho más que su cuerpo y que ustedes son bellas, hermosas, únicas, preciosas y espectaculares exactamente así como son.

Les dejo un video de una mujer hermosa, Jessamyn Stanley, una yogui espectacular que no tiene ningún problema con su cuerpo, ¡al contrario!, ¡lo ama y lo celebra!.

Las amo, hermosas mujeres de luz ❤

firma namaste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagen: Jade Bell

Ilustración: Claudia Tremblay

Anuncios

5 comentarios en “Eres hermosa, bella y maravillosa

  1. Mi querida JENNY, eso se llama envidia y con mayúscula……eres y estas BELLA.
    Gracias a Dios que no te dijeron….”que tal culo”…….como me lo dijeron a mi,Jajajaja
    Lindas Navidades y muchas bendiciones.
    Besos
    Pocha

    Enviado desde mi iPad

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s