Niño de 5 años con autismo muestra signos de comunicarse telepáticamente

Cuando en el 2004, en la isla Phi Phi en Tailandia, fui “espectadora” presencial, de una de las tragedias naturales mas grandes de nuestros tiempo (el tsunami del sur de Asia), una de las cosas que más me abrumó esa vez, fue el darme cuenta, en medio de esa tragedia, de que los seres humanos, nos comunicábamos por medio de la telepatía.  En medio de todo ese caos, en una isla perdida del océano Indico, el pánico se apoderó de todas las personas, madres que buscaban a sus hijos, esposos a sus esposas, amigos, etc. las sensaciones que se viven en medio de ese tipo de situaciones tan extremas, son tan profundas, uno normalmente, en su vida diaria, puede tener miedo, asustarse, etc. pero en desastres tan grandes, las sensaciones que sientes suelen llegar a profundidades de tu Ser nunca antes sentidas y como bien lo digo al principio, yo fui una espectadora de toda esta tragedia, ya que salí ilesa. (clic aquí para ver el post)

Pero lo que quería comentarles es que en medio de ese caos y pánico generalizado de personas de diferentes nacionalidades, donde la única forma de comunicarnos en esos momentos era en nuestro propio idioma (el materno de cada uno) y claro, en medio de los gritos, llantos y pánico, en el “ambiente” se escuchaban cientos de idiomas, el tailandés, el inglés, el francés, el alemán, el japonés, etc. recuerdo haberme detenido en medio de ese caos (ahí fue una de las primeras veces que reconocí el poder de mi mente y el como llegar a mi centro, a mi equilibrio tan rápidamente, de cual podemos hablar en otra ocasión) y haber “comprendido”, de alguna forma, “sentido”, lo que le estaba sucediendo a las personas o mejor dicho, ¡lo que estaban diciendo!.  Por ejemplo, había una persona hablando en su propio idioma, tan rápidamente, que dudo que otra persona de su mismo país la hubiese entendido y de alguna forma, en medio de ese caos y en contraste, en medio de esa quietud de pensamientos que había dentro de mí, lograba entender lo que estaba diciendo… claro, en el momento no podía asegurarlo, pero a medida que pasaban las horas y las personas ibamos hablando y comunicándonos con mas tranquilidad, lograba confirmar lo que anteriormente había entendido.  Al principio, lo tomé como parte de mi facilidad en los idiomas y de entenderlos, pero después a medida que pasaban las horas y los días (recuerden que todo se ve siempre mejor desde una perspectiva mas alejada), logré comprender que no tenía nada que ver con mi facilidad de entender idiomas, ¡como podría haber entendido a un tailandés!, ¡a un Japonés!, ¡era imposible! y ahí, logré entender que fue por medio de la telepatía y que ésta, es una forma de comunicación primaria que tenemos ¡y hasta la principal!.

Años después, cuando lo tuve a Sven, mi primer hijo, sentí nuevamente esa conexión telepática fuertemente, recuerdo que Sven, cuando era bebé, casi nunca lloraba, porque lograba entenderlo rápidamente, simplemente lo miraba y le preguntaba (mentalmente), ¿que pasa mi amor?, ¿te duele algo? y casi siempre, lograba “entenderlo”.  ¿Les ha pasado por momentos decir, me parece que mi bebé quiere este juguete? o ¿seguro tiene sed?, etc. ¿y validar lo que sentían?, ¿porque no pensar que la comunicación básica, para un bebé y con mayor razón con su mamá es telepática?, pruébenlo ¡y se sorprenderán!, si hasta el momento pensaban que era solo instinto… bueno, las invito nuevamente a abrir su mente a infinitas posibilidades y una de ellas, que les propongo, es la que tengan la seguridad, que su bebé se comunica telepáticamente con ustedes por medio de sensaciones que les envían, no necesariamente por el lenguaje propiamente como lo conocemos.

¿Y recuerdan también que hablamos acerca del autismo y lo especial de estos niños?, en otro post, les conté que el autismo, el asperger, son trastornos del desarrollo que afectan básicamente las áreas de socialización y comunicación, pero la cantidad de niños que están naciendo con este tipo de trastornos, ¿nos querrá decir algo?, ¿son los niños del futuro?, ¿hay más en ellos de lo que estamos pensando?.

ramses

Y para responder alguna de esas preguntas, quería mostrarles la historia de este niño de 5 años, Ramses Sanguino, de Los Ángeles, California.  Él fue diagnosticado con autismo y con Savant Syndrome, denominados savants, en español vendría a ser algo así como el síndrome del sabio, del sabelotodo, actualmente 1 de cada 10 niños autistas tienen las habilidades de un savant.

Su madre, Nix Sanguino, posteó un video donde se muestra a Ramses hablando ruso a los 13 meses de edad, Japonés a los 2 años y resolviendo complejos problemas de álgebra a los 5 años.

ramses2

La Dra. Powell, neuróloga e investigadora, tiene la certeza que los niños autistas, viendo comprometidas las áreas de comunicación por medio del lenguaje, han desarrollado la telepatía como método de comunicación, especialmente con sus padres. “He encontrado a muchos niños autistas que reportan ser telepáticos y quería verlo por mí misma y ver si podían ser evaluados bajo condiciones rigurosas y controladas”.  La Dra. Powell, cree en la existencia de la telepatía, pero sus investigaciones están recién al inicio.

La madre de Ramses, dice que su niño es tan inteligente que a veces llega a asustarla, ella lo único que desea es que su niño sea feliz.  Ramses estudia en casa, ya que en la escuela no han podido entenderlo, él escribe y recita párrafos en diferentes idiomas como el griego, árabe, hébreo y otros, desde los 2 años.

ramses4“Desde antes que naciera sabía que mi hijo iba a ser especial e iba a cambiar el mundo. Desde que era un bebé, no tenía interés por los juguetes, solo quería leer, él comenzó a leer a los 12 meses y podía decir a esa edad palabras en español, griego, inglés y unas cuántas en japonés. A los 18 meses se sabía las tablas de multiplicar en español y en inglés y se aprendió la tabla periódica y los números atómicos.  Algunos de los idiomas se los enseñé yo, pero no tengo idea como llegó a aprender hindú, árabe o hebreo para cuando tenía 3 años, puede haber sido por medio de la computadora que tenemos en casa y él usa.” 

“Lo puse en una escuela pero fue solo una pesadilla, era el único niño que podía leer en clase.  Al principio la profesora lo amaba y lo llamaba el pequeño maestro, pero apenas él comenzó a corregirla en sus clases, ella lo comenzó a aislar de los otros estudiantes.  Así que tuve que retirarlo y traerlo a casa para que estudie acá.  Él es diferente y las personas no logran entender la manera en la que él piensa.  Él está obsesionado con los números y cuenta todo, casas, libros, cartas y no se mueve hasta haber terminado de contar todo.”

ramses3

En este video puedes ver a Ramses,

¿Que piensan ustedes de la telepatía?, ¿piensan que puede ser una forma de comunicación del futuro?, ¿conocen alguna experiencia de este tipo o con estos maravillosos niños que quieran contárnoslos?,

las amo,

firma namaste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

links de interés:

Fuentes:

YouTube

Barcroft TV

NY Post

Independent

Daily Mail

the-open-mind

The mind unleashed

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s