Abrete a nuevas posibilidades con tus hijos

wide open

Hola mis bellas, les cuento que hablaba el otro día con una amiga y me contaba que su hijo, de 3 años y medio, todavía no podía expresarse bien hablando y para ello lo estaba llevando a terapia de lenguaje y ojo, no porque ella lo considerara un problema, sino porque la misma sociedad así lo exigía. Por un lado, el sistema educativo, el cual exige que un niño de esa edad ya esté hablando y comunicándose sin problema y segundo, por un tema social, los niños ya comenzaban a molestarlo, lo que a toda madre le dolería…

La tolerancia, mis bellas, es lo que necesitamos desarrollar tanto, primero en nosotros y segundo a nuestros niños. Y recordar que cada niño tiene un ritmo diferente de desarrollo y nosotros, ¡debemos respetarlos!.

Hablando con ella, recordé este fragmento que escribí en el post de niños indigo, cristal arco iris, un fragmento escrito por la gran Doreen Virtue “Entre los niños cristal y arco iris resulta normal que tarden en hablar hasta los 3 ó 4 años de edad. No se deben confundir con los niños autistas.  Los niños cristal se comunican con mucha eficacia con las personas de su entorno. Lo que pasa es que muchas veces, en lugar de oraciones hilvanadas, estos niños emplean una combinación de señales, sonidos, canciones y objetos para expresar su sentir. El problema, según la doctora Virtue, es la tendencia de medicar a estos niños: “por qué tenemos que poner etiquetas patológicas a estas diferencias? Si estos niños se comunican a su manera y los padres no reportan dificultades con ellos, por qué los estamos convirtiendo en un problema?”.

Les pido abrir un poco su mente, abrirse a muchas nuevas posibilidades, ir más allá de pensar en que si son indigos, cristal, etc. Que la verdad, no he vuelto a escribir mucho del tema básicamente por dos motivos, primero, porque todos, repito, todos los niños, son especiales y están naciendo con una nueva consciencia, mucho mas “despiertos”, pudiendo diferenciar lo real de lo ilusorio, llegando ¡llenos de información importantísima a este mundo! y segundo por el temor a etiquetarlos, de lo cual es algo que deberíamos liberarnos en todo sentido, más aún si se trata de niños.

Les pido seguir abriéndose a nuevas formas de pensar, de ver mas allá de lo que sus tradiciones, culturas, les hayan enseñado, porque estos niños son un paso evolutivo en nuestra raza, son niños que desde pequeños, muchos ellos, nos hablan de energía, de la luz de la que provienen, de Dios, recuerdan vidas pasadas, recuerdan su vida antes de nacer, recuerdan cuando las escogieron como madres o incluso hasta les cuesta ingresar a su cuerpo.

Les pido abrirse a nuevas posibilidades, a soltar sus mentes y aprender a sentir, a sentirlos, observen a sus hijos, no se dejen llevar por lo que se supone que debe ser, porque en el caso de ellos, ya no es así, ellos ya no son parte de la regla, de este sistema tradicional en toda su expresión.  Ellos están haciendo que re escribamos libros, re evaluemos terapias, re consideremos sistemas educativos… ellos, estos hermosos seres, han venido a revolucionar nuestro mundo, a cambiar nuestras mentes y nosotros, como madres, padres, sociedad, debemos estar preparados para ellos, listos para recibirlos y para ello, debemos comenzar a re conectarnos también con nuestra esencia, debemos comenzar a SER, ¡es justamente a eso a lo que nos están invitando nuestros hijos! y no hay nada mas importante que el llegar a RECONOCERNOS como lo que realmente somos, seres espirituales hermosos, maravillosos, únicos y llenos de luz.  Es éste el momento mis bellas, es el momento de dar un paso más, es el momento de despertar en nuestras consciencias.

Comparto con ustedes algunas de las preguntas que yo me he hecho con el tiempo y quisiera formulárselas a ustedes, con ellas quiero invitarlas a que se detengan a pensar, a buscar las respuestas en su interior sabio, maestro…

  • Todas estas alergias, sindromes: ¿no serán una reacción natural de nuestro cuerpo humano hacia todos estos químicos, hormonas, medicamentos?
  • Las pesadillas de nuestros niños: ¿no será que se despiertan conscientemente en sus sueños y los viven como algo real?.
  • Los amigos imaginarios: ¿no serán realmente espíritus, ángeles que ellos ven?
  • El que haya niños que se demoren tanto en nacer: ¿no será el temor de estas almas de regresar a este mundo y saber que estarán expuestos nuevamente a su mente y por ende, al sufrimiento?
  • El que algunos niños se demoren en comer, en hablar, en caminar: ¿no será porque no han llegado a conectarse totalmente con su cuerpo?
  • El que les guste algo definido desde pequeños: ¿no será porque muchos tienen clara su misión de vida?
  • ¿Como es que hay niños que desde pequeños nos explican acerca de los chacras, ven el aura, escuchan y sienten los cristales ¿y más? y justo en esta época, ¿comienza la proliferación de terapias holísticas?

y tantas, tantas preguntas más…

quería mostrarles videos impresionantes de niños.

  • En este video, un niño de 9 años discute y explica, acerca del universo

  • En este otro video, un niño pequeñito, explica por que no quiere comer animales

  • Otro video impresionante, de los años noventa, Flavio Cabobianco, un niño argentino, que desde que nació recordaba de donde venía, ¡su historia es increíble!, antes que naciera, su hermano mayor, todavía pequeñito, se levantó una mañana y fue directo donde su mamá feliz porque había soñado que su hermanito, ¡ya estaba en camino! y que su misión era cuidarlo, ¡imagínense a la mamá!, efectivamente, al poco tiempo notó que estaba embarazada.  Cuando Flavio nació tenía muchos recuerdos de su vida antes de venir a este mundo y su madre hizo un recopilatorio de dibujos y frases que él le decía, llegando a publicar un libro, “Vengo del Sol”, aquí un video del año 1992

  • En este video, ¡que amo tanto! un niño de ocho años, puede “sentir” a los cristales y le explica a su madre acerca de la energía que éstos tienen, ¡como algo tan lógico!, este video no he podido encontrarlo en español, solo en inglés.

Y así, tantos niños más maravillosos, a estas alturas, ya no deberíamos pensar que esta es la única vida, deberíamos estar abiertos a nuevas e infinitas posibilidades, deberíamos ser totalmente conscientes de que somos energía, de que nuestros pensamientos crean, de que somos parte de esa divinidad y que por lo tanto SOMOS UNO, porque todo mis bellas, es mucho, muchísimo mas grande de lo que podemos imaginarnos.  Tolerancia, respeto a todos los puntos de vista y mucha, muchísima humildad y compasión, no impongamos nuestros puntos de vista, nuestras ideologías, nuestras creencias, solo propongámoslas, el yo sabio, el maestro interior de cada una, sabrá siempre guiarlas hacia el camino correcto para cada una de ustedes, no existe solo un camino, existen varios, pero lo maravilloso es que todos, todos, llegan a la LUZ.

las amo, gracias siempre por leerme, Dios las bendiga, hoy, mañana y siempre

firma namaste

 

Anuncios

2 comentarios en “Abrete a nuevas posibilidades con tus hijos

  1. Pingback: Las vidas pasadas en los niños | 9 Meses Baby, el Blog

  2. Mi pequeño Sebas tampoco habla, ya tiene 2 años 4 meses, y solo suelta algunas palabras, va a terapia de lenguaje, que más bien son sesiones de estimulación, jamás dejamos de atenderlo ni lo presionamos para que hable, el se hace entender tan bien, por señas, mimicas, hasta pasitos de baile jiji…a veces se frustra porque él, sus ideas van más rápidas que nosotros…es un niño precioso, como bien dices todos los niños son especiales

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s