Como meditar correctamente (video)

medita*Ilustración Claudia Tremblay

Hola mis preciosas luces!!!! hace tiempo me vienen preguntando como medito, cual es la forma correcta.  Yo medito desde hace un tiempo atrás, a diario, mínimo 2 veces al día y cada meditación dura un aprox. de 20 minutos y aparte oro, agradezco a este Ser superior que me creó.

La meditación, me trajo muchos beneficios en mi vida, los más resaltantes diría yo que son la paz mental, la tranquilidad, armonía en mis pensamientos, pureza de pensamientos y también me alejó la preocupación, los miedos, el nerviosísmo, etc.

Y es que la mente, ahhh nuestra amada mente, la necesitamos para vivir, ya que somos seres humanos, no podríamos sin ella, pero también es verdad que si no la trabajamos, ella llega a apoderarse de nosotros.  Entonces, en vez de ser una ayuda, un beneficio, se vuelve nuestra propia enemiga.  Y algo así me sucedió hace poco, quería comentarles algo personal.  Como saben, estuve estudiando para ser profesora de yoga para niños y fueron 12 días seguidos, agotadores, todo el día, de sol a sombra y sin ningún día libre.  Llegaba a casa agotada, a tratar de elaborar todo lo que había aprendido y también a atender a mis hijos, así que tiempo para meditar fue muy escaso.  Terminé el curso y no entendía que tenía, estaba llena de miedos, lloraba todo el tiempo y pensaba en Noah, mi amado hijo que partió, ininterrupidamente… y gracias a una amiga, que me hizo notarlo, ya que es mucho tiempo que no me sentía así, que el haber dejado de meditar, había hecho que vengan pensamientos erroneos, con los cuales me había identificado ¡y habían hecho que me llene nuevamente de miedos! ¡miedos que no soy yo! ¡y sufrimiento!.  Desde que mi hijo partió, no había pasado ni una vez que había sufrido, ¡se los digo de verdad! así que me di cuenta, lo viví en carne propia, que frágiles que somos con respecto a la mente, como, si no la trabajamos a diario, podemos caer en ese espiral de emociones erráticas y lo peor, ¡¡reconocerlas como parte de nosotras!!.

Gracias a Dios y con mucho amor, volví a retomar mis meditaciones y todo, volvió a la normalidad.  Y pensé, ahora si es el momento perfecto de hacer el video de como meditar correctamente, ahora sí, porque lo entiendo perfectamente.

Espero les guste, es un poquito largo pero lo hago tranquila, tratando de que no se me pase nada por alto.  Cualquier consulta, no duden en escribirme, las amo mucho y espero que las ayude y puedan encontrar su luz interna y hacer que brille para todo el mundo!!!

firma namaste

Anuncios

Un comentario en “Como meditar correctamente (video)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s