El Bautismo de Kian y sorteo

bautismo collage

Hola, preciosas!!! Les cuento que el sábado, celebramos el Bautismo de mi amado Kian, fue un día hermoso, Kian estuvo tranquilísimo, no lloró para nada, lo hubieran visto tan interesado en lo que decía el Padre, ¡era graciosísimo! Y fue lindo estar toda la familia reunida, me encanta cuando estamos todos juntos y celebrando en familia acontecimientos tan importantes, porque de eso se basa la vida, de estos hermosos recuerdos que vamos formando juntos…

Kian usó en realidad todo el ajuar que fue de su hermano Noah, pero me faltaban los zapatitos y les cuento que conocí esta hermosa marca de zapatitos de cuero hechos a mano,  “Fabiano”, son realmente una joyita, y la verdad, ¡no pudieron llegar en mejor momento!

fabiano collage con logo

Me encantaron la verdad, super elegantes, prácticos y cómodos, Kian estaba más que feliz, son suavecitos ¡y no se le salieron para nada! (he tenido antes ese tipo de problemas con otros zapatitos 😦 )

Fabiano tiene muchos modelos lindos, los modelos que proponen para Bautismo son estos, que claro, son tan lindos que los puedes llevar para otras ocasiones también,

fabiano2

También tienen otros modelos más que son bellísimos y que pueden ver en su fan page

fabiano

¡¡Pero eso no es todo!!  ¡¡Tengo 2 zapatitos para sortear!!, uno para hombrecito y otro para mujercita, el modelo lo pueden escoger ustedes y tienen en tallas desde 0 meses hasta 3 años.

Para ganárselos deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Darle ‘me gusta’ al fanpage de Fabiano

2.- Darle ´me gusta’ al fanpage de 9meses

3.- Dejar un comentario indicando si participas por el zapatito de hombre o el de mujer y la talla que te gustaría y si el comentario lo haces en Facebook y etiquetas amigos, participas con una opción adicional en el sorteo 🙂

4.- Comparte este post de manera pública etiquetando a @9Mesesbaby

* Si estás en provincia puedes participar pero los gastos de envío correrían por tu cuenta.

Los nombres de los ganadores los estaré publicando el  miércoles 15 de Julio,

¡¡¡Mucha suerte!!!

Y si desean adquirirlos pueden hacerlo por medio de su fanpage o directamente al Whasapp 987744866

¡Las quiero mucho!

firma namaste

Anuncios

22 comentarios en “El Bautismo de Kian y sorteo

  1. LINDO el traje de tu bebe . Donde lo compraste? ALQUILAMELO jejejejeje tambien voy a bautizar a mi bebe y quiero aprovechar q esta chiquitin,,,te felicito por tu bebe, hermosooo y ahora ya tiene la bendición de Dios que es lo mas importante , cuidense mucho, bye.

    Le gusta a 1 persona

    • jajajajaja, ay Gloria! me has hecho reír! lo compré en la tienda Baby Club del Jockey Plaza, el original tenía corbata blanca, que esta vez no la encontré en ningún lado, así que le puse la celeste que ves en la imagen, pero igual quedó lindo. Me gustó la ropita porque es varonil, a veces encuentras solo ropones como faldones y la verdad para hombrecito no me gustan mucho… este modelo es lindo y masculino 🙂

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s