Felices 4 años mi amor

SG106742

Hoy es un día hermoso, lo sabía… sabía que sería así, que los rayos del sol iluminarían mi ventana desde muy temprano… gracias, gracias, gracias Padre por pensar en mí, por regalarme tu luz desde las primeras horas… sabías que iba a ser un día difícil para mí, sabías que pensaría en él todo el día, cada minuto, cada segundo y Tú, en tu infinita misericordia y con tu infinito amor hacia mí, me brindaste tu luz… y no solo eso, también fortaleza, porque ¿sabes Padre?, ¡hoy me siento fuerte!, hoy soy feliz, hoy estoy llena de amor y es gracias a Ti, ya te agradecí personalmente, hace un momento, meditando y orando, pero también quería hacerlo públicamente, porque no tengo vergüenza de decir, de gritar, cuánto te amo…

Hoy mi hermoso Noah cumpliría 4 años, es el segundo cumpleaños que lo pasamos «separados», digamos, a la distancia y coloco separados entre comillas, porque en realidad estamos siempre juntos, solo que no te veo, pero te siento, te siento en las noches, cuando se me salen las lágrimas por ti, te siento soplarme para secármelas y lo siento tan fuerte que todo mi cuerpo vibra de la emoción, también te veo, no siempre, solo a veces y sé que debe ser así por que sino sufriría mucho, hace un par de noches te vi, ahora lo cuento, abrí los ojos para ver a tu hermanito dormir, a Kian y te veo a ti en vez de él y es así tan claro, que tengo que cerrar los ojos y volverlos a abrir y sigues ahí, hasta te he visto mas grande de lo que es él ahora y te escucho decirme: «yo estoy aquí mami, estoy siempre aquí»… porque lo que no todos saben, es que la conexión con un hijo, nunca se pierde, la conexión madre-hijo es tan fuerte que rompe barreras, destroza tiempos y dimensiones y hace que los traspasemos…

Sé que mis pensamientos crean, lo sé, soy en realidad espíritu y con la mente y la energía puedo crear cualquier cosa, así que hoy decidí darte 2 regalos de cumpleaños…

El primero, quería que vuelvas a sentir las emociones que te hice sentir cuando estabas acá en cuerpo, que recuerdes las sensación que sentías cuando te daba de lactar, cuando te llevaba en mi pecho en el portabebé, cuando te dí tu primera papilla, cuando te esperaba abrir los ojos en la mañana con una gran sonrisa, mis caricias, mis besos… quiero que recuerdes hoy día todas esas emociones que te hice vivir y las atesores dentro de ti, de tus recuerdos y te recuerdes amado, muy amado por tu madre…

El segundo regalo te lo estuve preguntando las últimas 2 semanas, te preguntaba qué te gustaría recibir y me hiciste ver en todos lados unicornios… eres tan dulce… así que hoy día creé para ti un hermoso unicornio blanco, con grandes alas, y hermosos cabellos blancos y que cada vez que agite su cabello, salga brillo de él… espero que te guste mucho y lo montemos juntos cuando nos reunamos, quiero que todos sepan allá arriba, cuando te vean ir en tu unicornio, que fue tu madre quien lo creó para ti, con pura energía de amor…

unicornio-blanco

Te amo mi Bebé, gracias por haber nacido, gracias por haberme enseñado tanto, gracias por haberme escogido como tu madre… te amo, infinitamente…

Tu Madre.

18 comentarios en “Felices 4 años mi amor

  1. Hola, aunque no te conozco no puedo dejar de comentar tu post, que me saco mas de una lagrima, es maravilloso esa coneccion tan unica que pueden tener las madres con sus hijos, yo tengo 2 nenas y la verdad tu fortalece me causa mucha admiracion, y se que Dios te respalda para que puedas continuar con tu vida y que al final tu y el bello Noah se juntaran con un abrazo interminable que calmara cualquier pena que pasaras, mucha fuerza simpre y gracias por compartir con nosotras.

    Me gusta

    • Gracias Fiorella, si, aunque estoy feliz de poder estar con mis hijos, me siento muy privilegiada de tenerlo y compartir con ellos, otra parte de mí, sueña con el día que volveré a abrazar a mi amado Noah… solo Dios sabe cuando será ese momento, yo solo sé que seré muy feliz ❤

      Me gusta

  2. Feliz cumpleaños Noah! bendecido seas hoy y siempre!!.. querida Jenn!! como siempre tu tan linda!! tan profunda!! logras tocar fibras tan internas en nosotras (si porque se que todas las / los que te leemos nos sentimos tocados), deseo hoy mucho mucho amor para tí y mucha energía positiva !! mucha luz y paz, que sientas toda esa energía que debe llegar a ti en la forma que necesitas aunque te haga sentir frágil y triste … se que siempre tratamos de no sufrir de no llorar pero esta situación debe ser tan fuera de nosotros que un día al menos sentirse así es necesario. TQM!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Que hermosas palabras que brotan del mas puro y mas grande amor de madre a hijo… me conmueven tus palabras hasta las lagrimas siento como si abría conocido a tu pequeño, se que sin duda esa conexión es la mas fuerte y maravillosa que hay, estoy segura que le encanto tus regalos…. Feliz cumpleaños pequeño Noah!!

    Le gusta a 1 persona

    • HOla Jenny sabes es cierto tocas en lo más profundo de nuestro ser, tu sufrimiento y tu alegría son mías también nose porque me duele tanto al momento que escribes de tu bebe NOah, quiero decirte algo yo cuando estaba ya con mi bebe fue en enero 2014 mas seguro no recuerdo muy bien la fecha, recuerdo que fue una tarde mi esposo me llevo al lugar donde me indicaste a la espalda de casinelli de surco yo entre y vi a tus hijos lindos muy hermosos pero quien me trajo mas la atención fue NOah ahora se su nombre en ese tiempo no, tu muy amable me atendiste y no sabes como lo miraba a tu bebe era como una conexión que no puedo aun ahora explicarme y cada vez que veo sus ojitos de tu bebe se me salen las lagrimas amiga no dejo de llorar, perder a este hermoso angelito, yo lo único que pido a Dios es que tu seas muy feliz al lado de tu familia que cada instante sea una bendición para ti, que guíe tus pasos y que también tu pidas por mi y mi familia yo tengo mi bebe de 1 año 8 meses y no sabes cuanto amo a mi bebe es parte de mi, cada vez que veo su alegria sus sonrisota tiene una hermosa sonrisa mi bebe espero puedas algun día conocerlo. Bueno amiga muchas pero muchas bendiciones. y sabes te quiero mucho me gustaría abrazarte fuerte, pero algún día pasará y nos vamos a encontrar.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola Erika! gracias! que pena nos cruzamos en el showroom pasado, tuve que regresar porque era tarde y Kian se comenzaba a poner nervioso, seguro nos veremos otra vez y nos daremos ese buen abrazo que me estás prometiendo :), claro que pediré por tu Bebé, por ti y por tu familia, muchos besos!! ❤

        Me gusta

Deja un comentario