#9mesesShowroom

cupon de dcto sorteo

¡Participa en nuestro sorteo y llevate un cupón de S/100 soles en compras en nuestro showroom! Del 6 al 10 de Mayo en el C.C.Valle Hermoso de Monterrico, Surco (interior de Della Nonna Pastas), se llevará a cabo nuestro bellísimo showroom, donde encontrarás marcas exclusivas y productos que normalmente no encuentras en las tiendas grandes y que son tan necesarios.

Las marcas invitadas son mis marcas preferidas, las amo, la verdad después de 3 hijos hay varias que las he probado mas de una vez, así que yo misma puedo dar fé de su excelente calidad.  ¿Algunos de mis productos preferidos? (porque si pongo todos el post de hace interminable!!! 🙂 )

Pañales naturales: pack de recién nacido, lo puedes usar en un Bebé que pesa entre 2.5 a 5 kgs. en mi caso, Kian fue prematuro y con mayor razón quise usar fibras naturales en su piel tan delicada, me encantó, es un producto que ya lo conozco porque lo usé con mis 2 hijos anteriores, aunque los pañales naturales han ido mejorando bastante a lo que eran antes, ahora vienen por ejemplo con fibra de bambú que es de una suavidad única.  Usándolos ayudas al planeta y claro, a tu bolsillo, ahora, tampoco digo que dejes de usar totalmente los otros pañales, a decir verdad, yo todavía los uso, por practicidad, pero durante el día, trato en lo máximo posible que use los naturales.

pañales2

marron

Collar de ámbar: cuando vivía en Europa, todos los niños tenían este collar, se usa cuando le están por salir los dientes, el ámbar, tiene un efecto relajante en las encías y de forma natural, ¡bellísimos!

collar ambar

Sonajas de Ephran & Bill,

sonaja

Fundas para coches, asientos, cambiadores de pañales, bolsitas y más de Petit Patouk, me encantan!! son super elegantes 🙂

portada

Ropita en algodon pima, en caso tu Bebé tenga la piel sensible, algodón pima y/o orgánico es lo que necesitan, aunque la verdad, los míos no tienen problema con la piel pero igual he preferido estos algodones ¡¡y son Peruanos!! vieran en el resto del mundo como son pedidos 🙂


image4 image5

DSC_6289pho copy DSC_6368pho copy bodie

Y estas bombachitas para niñas? yo las ví y me desmayé del amor, pregunta: porque no existían cuando yo era niña?

11150286_1666781126884104_5591579430531870601_n

y quien dice que las chicas que usan tutús son todas princesas de Disney?, este look me encanta! tutús para todas! (se los juro que si hay en mi talla yo también me pondría, al menos para andar dentro de casa, jajajaj, me encantan!!!)

2014-07-02 15.10.51

Pañaleras y mats, básicos!!!

matt

Y bueno, más, mucho más!!! éstas son solo algunas de las imágenes que me encantan!!, vengan a visitarnos del 6 al 10 de mayo, el showroom será en la parte interior del restaurante, donde hay un patiecito que da a la puerta principal de plaza vea, así que las esperamos, tomemos juntas un té y conversemos, el patio es grande, así que sus hijos pueden correr y jugar sin temor, mientras nosotras conversamos.  Si habrá algún descuento adicional?, porsupuesto! vengan y les contaré como acceder a él :).

¿Como participar en el sorteo del cupón de S/100?

1.- Compartir este post en su muro del facebook, colocándo el hashtag #9mesesShowroom y tagear como mínimo a 3 amigas que crees podría estar interesadas en venir.

Por ejemplo, algo así (si desean lo copian textual)

¡Esta semana no me pierdo el showroom que está organizando 9meses en el C.C.Valle Hermoso de Monterrico, Surco (en el interior de Della Nonna Pastas)! #9mesesShowroom (* y aquí es donde tagean a 3 amigas ayudándose del @)

2.- Darle me gusta a nuestra página del facebook

3.- Dejar un comentario aquí en nuestro blog indicándonos que estás participando

El miércoles, día que comienza el showroom daremos el nombre de la ganadora, ¡¡por favor estén atentísimas!!

Mucha suerte!!! las espero!!!

firma personal2

20 comentarios en “#9mesesShowroom

Deja un comentario