Mi despertar espiritual (video)

spiritual awakening

¡¡Buenos días hermosas luces!!, ¿como han estado?, mi Kian ya cumplió 4 meses, increíble, el tiempo y mañana, 14 se cumple 1 año y 1 mes de la partida de mi hijo Noah… ah… el tiempo, el cruel tiempo… una madre es así, sabe las fechas exactas de las edades de sus hijos, cuando nacen, contamos los meses, igual cuando parten, cada día lo pasamos con la esperanza que nos volveremos a ver, a veces flaqueo y pienso, ¿pero,cuando? pero de ahí me repongo y pienso en mis hijos acá, que necesitan tanto de mí y de lo hermosa que es esta vida, de lo privilegiados que somos de estar vivos, de tener esta oportunidad de experimentarnos y por lo tanto, seguir creciendo, que pienso: no… hay tanto todavía por hacer, tanto por ayudar, por aprender, por compartir, que no… cuando mi padre lo diga, ahí nos veremos, ahí estaremos juntos y el momento será el momento perfecto, lo sé, confío en Él…

Tengo tantas cosas que contarles, me sigo sorprendiendo de como cada día hay tantas cosas nuevas por aprender, ayer meditaba por la mañana, como lo hago a diario y nuevamente tenía esa voz dentro de mí, muy fuerte que me decía «cuenta tu experiencia»… yo le respondía no, ya la escribí… y seguía, fuerte, «cuenta tu experiencia», así que terminé de meditar, cogí mi cámara y comencé a grabarla.  En este video, les cuento acerca de como fue mi despertar espiritual, espero, con todo mi corazón que le sirva de ayuda a alguien que ha pasado por lo mismo que yo y no sabe que es lo que le sucedió, como a su vez, sucedió conmigo, fue muy confuso entenderlo, gracias a Dios, Él me guió donde las personas correctas, que supieron guiarme y explicarme… les agradezco a todas ellas y así, espero que a su vez, este video aclare un poco las dudas, simplemente, retribuyo lo que se me dio, porque este despertar no fue solo para mí, fue para todas… porque todas, somo uno… ¿lo recuerdan?… ¡las amo!

¡Gracias por leerme! ❤

firma personal2

5 comentarios en “Mi despertar espiritual (video)

  1. Pingback: 20 cosas acerca de mí (confesiones) | 9 Meses Baby, el Blog

  2. Que privilegio leerte…que generosidad…que bendición que puedas entender de que se trata esta vida y que lo tengas tan presente!…quiero meditar nunca lo hice tratare a partir de ahora , nose como pero vere la forma seguire mi voz interior! Te quiero!

    Me gusta

    • gracias, hermosa y yo me siento muy privilegiada de que me leas, me sigas y me dejes siempre tan lindos comentarios, los cuales alimentan también mi alma, la llenan de felicidad. Prometí escribir un post sobre meditar, pero creo que mejor se va a entender en un video, prometo grabarlo lo antes posible, te mando muchos besos!!!

      Me gusta

Deja un comentario