El cuarto de mi Bebé

cuarto1

¡¡Hola, preciosas!!, como les conté anteriormente, esta vez, con mi tercer hijo es cuando me he dado realmente el gusto de hacerle su cuarto.  Con Sven, mi primer hijo, teníamos siempre en mente mudarnos (vivíamos en Suiza y sabíamos que queríamos vivir en ❤ Perú ❤ ) así que compramos lo básico, lo hicimos claro, con muchísimo amor, pero no pude decorarlo como realmente me hubiese gustado.  Con Noah, en cambio, creo que por ser el segundo, heredó todo lo de Sven y tampoco hice grandes cambios… pero con Kian, si me desmandé, jajajaja, lo estuve arreglando desde el cuarto mes de embarazo, creo que les llegué a contar que pinté 2 veces el cuarto y los muebles por que la primera vez no me gustaron los colores… en fin, soy consciente también que era para mí una terapia, saben, muchas veces, como cualquier embarazada, mencionaba, ¡me falta esto, me falta el otro! y mi esposo, mi mamá, mis amigas, me decían, pero está bien, ya tienes todo… es más una amiga me dijo: “Jennifer, conociéndote, Kian ¡ni va a usar este cuarto! seguro va a estar siempre en tu cama y a tu lado…” ¡y claro! ¡sé que tiene toda la razón!, pero como les digo, era más una terapia…

Varias veces cuando pensaba en escribir este post, sentía que debía comenzarlo con la siguiente frase: “El ego, es el que te dice que falta más, que todavía no has terminado, es el que te estresa, el que te presiona… sin embargo, si escuchas a tu alma y callas a tu mente, sabrás que todo está bien, que no necesitas nada mas, que todo es perfecto” y siempre, lo tuve presente, cada vez que se me ocurría algo nuevo, ¡pero falta la alfombra!, ¡falta la lámpara musical!, jajajaja, dentro de mí sabía que realmente no las necesitaba, que realmente no son necesarias… pero como les digo, en este caso, armar el cuarto de mi Bebé, fue para mí una terapia, dejaba que la emoción de pensar en sus cositas me ayudara a no pensar en mi hermoso Noah…

Así que ahora, les muestro las imágenes de como quedó,

cuarto2

 

Tanto en la primera, en la segunda foto y en la tercera foto, verán elementos usados en la decoración de mi Baby shower, para la puerta, aproveché el círculo con el nombre de Kian con los círculos de felpa y para la habitación, la banderola con su nombre, los pompones y el cuadro de precioso Bebé, que mandé a recortar y enmarcar, ¿quedó lindo no? y basé los colores de la habitación en los colores del Baby shower.  La alfombra y la mesedora son de la tienda Möb, los muebles y la cuna los tenía desde hace años, pero eran de color negro y marrón, ¡imagínense!, se veían totalmente diferentes, así que los mandé a pintar de blanco ¡y quedaron como nuevos!, las cortinas, la de gasa la tenía desde hace tiempo, pero en Casas & Ideas, compré la gruesa del fondo, que es de un color neutro y me gustó porque es media plastificada y super gruesa, así que fácil de limpiar con un trapo (contra las alergias) y cuando la cierran, sea la hora que sea parece de noche (así no se levantan con el primer rayo de luz… si no al menos con el segundo 🙂 )

cuarto3

 

cuarto7

La repisa también la mandé a pintar de blanco y los abridores de puerta con forma de nubes, que son hermosos, los compré en Zara Home, ahí tienen bastante variedad y no cuestan mucho 🙂 como decoración de cuadro, puse un dibujo de Sven, de parte de él y los trenes de Thomas de Noah, de su parte, lo demás son regalitos… como música Mozart para niños, me regalaron el cd en el Baby shower y ¡no saben como lo relaja! ¡es una maravilla!, la radio cd es de Hiraoka 😉 .

* El colocar cuadros con dibujos de sus hijos mayores es una linda idea y los hacen parte de la decoración del cuarto de su herman@.

cuarto5

 

La cuna, como les comenté la tengo desde hace tiempo, solo la mandé a pintar, la funda del colchón, es de la marca National Allergy, sirve como cobertor y sábana (2 en 1), es de puro algodón y protege contra los ácaros, muy bueno para prevenir las alergias, lo adquirí en Ripley, allí pueden encontrar toda la línea.  El cubrecama y funda de cojín en Zara Home.  El móbil del nubes y estrellas es de Bleu Ciel y la net que recubre la cuna la compré hace años en IKEA.

cuarto4

 

Acá también aproveché el caballito blanco del Baby shower, igual que los círculos que ven en la pared con su nombre, el caballito plateado, daba la “casualidad” (entre comillas porque no creo que exista la llamada casualidad…) que lo tenía desde hace antes, ¿quedaron perfectos no? y mis angelitos de la pared, son regalos 🙂

cuarto6

Y por último, pero no menos importante, el cambiador de pañal, también lo compré en IKEA hace años, ¿pero ven qué modelo sencillo? en caso no quieran comprar todo un mueble pueden mandar a hacer uno así a medida, es super sencillo, tanto, se usa solo un tiempo, después crecen y uno los cambia en la cuna o en la cama ¿no?, la canastita donde pongo los pañales y algodón también la tenía en madera natural y la mandé a pintar de blanco 🙂

Hay que tratar de usar lo que tenemos, solo necesitamos un poco de imaginación.

Bueno, hermosas, espero les haya gustado, les mando muchos besos y espero que tengan un maravilloso comienzo de semana, lleno de bendiciones y de mucho, ¡¡muchisimo amor!!,

las quiero mucho

firma personal2

Anuncios

4 comentarios en “El cuarto de mi Bebé

  1. oooo Jennifer me encanta!!! me encanta la alfombra!! me encanta la idea de que hayas reciclado tus muebles!! me encanta que uses lo que ya tienes para dar la bienvenida a tu amado Kian! un beso! pd. la sensación de tener un hijo hombre si que es todo un mundo diferente, en mi casa somos puras mujeres , 3 hermanas y hasta ahora dos nietas, cuando venga el nieto varón será todo un acontesimiento. asemás no imagino la relación mama hijo debe ser super especial!

    Me gusta

  2. Te felicito, todo quedó hermoso. Sólo quería darte un consejo, yo también reutilice los abanicos redondos del cumpleaños de mi hijo para decorar su cuarto de juegos, pero con el paso del tiempo note que en los pliegues se acumula bastante polvo, y era trabajoso de limpiar justamente porque es de papel y se moja. Ten en cuenta eso, al final para evitar alergias en mi hijo, decidi botar lo hecho en cartulina/papel porque es lindo pero creo que esas cosas de ese material son descartables sólo para el evento.

    Me gusta

    • Hola, linda!! si tienes toda la razón, sé que no me van a durar mucho, ¿quizás habrá alguno sprays tipo laca como para mantenerlos?, una vez me mencionaron eso unos amigos artistas, quería hacer un mobil con muñecos de papel y me recomendaron pasarle una laca especial que le daba una protección contra el polvo… tendré que averiguar… muchos besos!!!!! ❤

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s