Las cosas que aprendí este 2014

mujer maravillosa

Hola, hermosas, faltan 2 días para que este año termine, este 2014 que para mí, fue muy difícil, la partida de mi hermoso Noah, mi nuevo embarazo y mi despertar de conciencia, han sido sensaciones muy abrumadoras, todavía me parece mentira, un sueño estar viviendo todo esto… y si, es que es realmente un sueño… la otra vez hablábamos con mi esposo y recordábamos todas las cosas que nos han sucedido, no solo a lo largo del 2014 sino en general, hacíamos un recuento… si, la vida es toda una aventura, todos pasamos por situaciones difíciles, fuertes, tristes, pero así también pasamos por momentos maravillosos, llenos de felicidad, de risas, de amor… la vida, así como es, es maravillosa, es un Don, un regalo de Dios y hay que agradecer por ella cada minuto de nuestra vida.  Hay que aprender a apreciar cada segundo de ella, porque no sabemos cuánto tiempo va a durar esta maravillosa experiencia.

Este año, como todos, pero este en particular, ha sido un año para mí de mucho crecimiento espiritual, de despertar de conciencia y en él, aprendí muchísimas cosas, las cuales quería compartir con ustedes.

Aprendí a no tener miedo, aprendí a amar la vida exactamente como es, aprendí a conocerla, aceptarla, disfrutarla y amarla.

Aprendí que las cosas no siempre saldrán como yo quiera, como había planeado, como “se supone” debía ser.

Aprendí que la vida te da sorpresas y hay que estar preparadas, que la vida es un recorrido único y exquisito de experiencias y aprendizajes.

Aprendí que realmente nunca nacemos ni morimos, simplemente, cambiamos de forma y ese cambio, es necesario para nuestra evolución.

Aprendí que para eso estamos en nuestro mundo, en esta dimensión, para evolucionar, crecer, conocernos, experimentar como seres humanos.

Aprendí a dejarme llevar por la vida, a confiar en Dios, a desapegarme de formas de pensar, ideas pre existentes, viejos hábitos y tradiciones.

Aprendí a no criticar, a no juzgar, a AMAR, aprendí que soy parte de Dios y que tú también lo eres y que provenimos de lo mismo, somos parte de lo mismo y que por lo tanto, tu eres yo y yo soy tu, con nuestra propia individualidad, pero somos uno.

Aprendí que todos estamos conectados, que si estamos vivos, es porque Dios nos ha dado esa bendición, al igual que a todo Ser vivo, nadie está vivo por casualidad, ¡la casualidad no existe! y si estamos vivos, entonces somos importantes, cada uno de nosotros, cada Ser vivo, por lo tanto, cada uno de ellos merece nuestro total respeto y amor.

Aprendí que solo puedo dar lo que tengo y que todo parte primero de mí, que todo lo que te de o te desee ¡me lo estoy dando o deseando realmente a mi!.

Aprendí que mis pensamientos crean, ¡realmente crean! y que por lo tanto, soy co creadora de las cosas que me sucedan.

Aprendí que soy espíritu antes que cuerpo, que no soy un ser humano en busca de mi realización personal basada en lo material o en lo que dicta la sociedad… no, ¡que equivocada estaba!, yo soy un hermoso espíritu, un pedacito de Dios, un pedacito de esa chispa divina viviendo una experiencia humana.

Aprendí a reconocer nuevamente mi cuerpo, a amarlo de otra forma, desde otra perspectiva, aprendí que la belleza viene de adentro, no de afuera.

Aprendí a no preocuparme de las cosas, porque todo está bien, todo es como debe de ser, todo está perfectamente equilibrado, aprendí a mirar las cosas desde una perspectiva mas alta, a mirar el todo, el conjunto.

Gracias padre hermoso por tu infinita misericordia y amor hacia mí, gracias por enseñarme siempre y cobijarme con todo tu amor,

te amo, ayer, hoy y siempre.

firma personal2

8 comentarios en “Las cosas que aprendí este 2014

  1. Pingback: Waffles, mi receta « 9 Meses Baby

  2. Pingback: Waffles, mi receta | 9 Meses Baby, el Blog

Responder

