Mis 10 mejores libros del año

¡¡Hola, Hermosas!! ¿Como están? ya con un pie en las celebraciones navideñas, saben, siempre me ha encantado la navidad, pero este año, se imaginarán toda la nostalgia que tengo por mi Noah y toda madre que haya perdido un hijo, sé que lo estará sintiendo como yo, especialmente si es su primer año sin su presencia física, como es mi caso.  Pero, como siempre, pido a mi padre Dios, muchísima fortaleza y siento su energía y protección a cada momento, realmente como un padre acurrucando a su hija…

Les pido no se olviden de orar por las personas que están pasando estas fiestas en soledad, con depresión, lejos de sus familias, en algún hospital, con dolores por alguna enfermedad, acompañando a algún pariente enfermo, niños en abandono, sin padres, niños que han perdido su madre, madres que han perdido sus hijos, etc.  Todos ellos necesitan de nuestras oraciones y nuestra energía para poder superar estas fechas con muchísima fuerza.

Pero bien, si todavía están buscando que regalar, a mi, me encanta regalar libros, porque claro, me encanta leer y quería recomendarles los mejores libros que leí este año, en su mayoría (si no es todos) libros espirituales, que sé, pueden llevar mucho consuelo y entendimiento a mas personas.  Y la época perfecta de leer libros es en verano, así que caerían como “anillo al dedo” jajajaja.

Aquí mi top ten 😉 :

1.- Conversaciones con Dios, Neale Donald Walsch

Son 3 tomos, osea, 3 libros, el autor, quien se encontraba en un estado depresivo y había perdido todo lo que tenía, comienza, sin querer, a recriminar y culpar a Dios por todo lo que le estaba sucediendo y sin darse cuenta, comienza a tener una conversación con Dios, los 3 libros, son una serie de preguntas y respuestas que formula a Dios, preguntas que todos nos hacemos a diario y respondidas de forma sencilla y amorosa.  Imperdible.

conversaciones-con-dios

2.- Conversaciones con Dios para jóvenes, Neale Donald Walsch

En este caso, el autor pidió a jóvenes que le formularan las preguntas, preguntas que se hacen a diario, acerca de sexo, drogas, hacer caso a los padres, etc. de la misma forma son respondidas por Dios, un libro muy interesante en caso tengas hijos adolescentes en la familia.  El prólogo está escrito por Alanis Morissette.

conversaciones-dios-para-jovenes_grande

3.- El poder del Ahora, Eckhart Tolle

Un libro maravilloso de este gran maestro espiritual, este libro me lo envió de regalo una amiga y me sorprendió encontrar que todo lo que estaba escrito era lo que había recordado en mi despertar, era exactamente como lo sentía, imperdible, un regalo de amor para ustedes y para las personas que aman.  Eso sí, deben regalárselo a una persona que está en proceso de despertar o que sea muy consciente de la realidad que sucede a su alrededor, sino puede ser muy complicado de entender (me ha sucedido cuando lo he regalado).

el poder del ahora

4.- El libro tibetano de la vida y la muerte, Sogyal Rimpoché

Un libro maravilloso, también regalado con tanto amor por una gran amiga.  No necesitas ser budista para leer este maravilloso libro, el dominio de la mente y la consciencia acerca de lo que nosotros definimos vida y muerte, los maestros tibetanos lo han entendido hace miles de años.  Este libro contiene un prólogo escrito por el Dalai Lama, un libro que no puedes dejar de leer.

el libro tibetano

 

5.- Caballo de Troya, J. J. Benitez

Son 10 tomos de un viaje en el tiempo maravilloso, que se dicen, se realizó en los años ’70 en estricto secreto por el gobierno americano y la nasa.  La época escogida, la vida de nuestro señor Jesucristo.  El autor recibió toda la información acerca de este personaje que fue el encargado de realizar esta misión y queda de forma anónima.  El/los libros (son 10), no están recomendados para personas muy religiosas y que tienen las ideas muy cerradas, ya que en él se pone en discusión muchas de las escrituras que  hay acerca de la vida de Jesús en la tierra.  Para las personas con la mente mas abierta, amarán, si es que ya de por sí no aman a Jesús, lo amarán mucho más ya que encontrarán en él la vida tan dura y difícil que realmente tuvo que pasar, pasajes de su infancia y juventud que prácticamente son omitidos en las sagradas escrituras, así como la vida de María, una María mujer, madre y esposa… y sí, tuvo mas hijos…

caballo de troya

 

6.- Estoy bien, J. J. Benitez

Un libro hermoso, de muchas historias pequeñas que este periodista estuvo investigando a lo largo de muchos años, acerca de contactos con seres queridos que han fallecido, por medio de apariciones, sueños, etc. Como dice el autor, deberíamos reformularnos el significado de la palabra “muerte” y la verdad, después de leer este libro nos queda muy claro cual es verdaderamente la vida.

estoy bien

 

7.- Escaleras al cielo, Lorna Byrne

Un libro escrito por la irlandesa Lorna Byrne, quien ve y habla con los ángeles desde que es pequeña.  Sus libros son mensajes maravillosos de amor de estos seres de luz que nos acompañan desde el principio de nuestra creación.

escaleras al cielo

 

8.- La muerte no existe, la gran metamorfósis.  Sixto Paz.

Un libro muy interesante, ágil de leer, la verdad, no había leído antes nada de Sixto Paz y me asombró su claridad en lo que escribe.  Como varios, él tampoco es profeta en su tierra, mientras en otros países es muy reconocido y respetado. Se los recomiendo.

la muerte no existe

 

9.- Asuntos pendientes, James Van Praagh

Un libro escrito por uno de los mediums más grandes americanos y productor de la serie de televisión Ghost Whisperer.  En este libro cuenta como muchas veces las personas mueren con asuntos pendientes que no han resuelto en su forma humana o viceversa y las personas lo buscan a él para contactarse y conversar con sus seres queridos, desde saber como están, porque sucedió, etc.  Un libro bellísimo que nos enseñará que no existen las casualidades, que cada uno tiene un tiempo y a no tomar la muerte por descontado, sino a aprovechar cada momento de nuestra vida para hacer el bien y amar a las personas.

asuntos

 

10.- Muchas vidas, muchos maestros.  Brian Weiss

Si, este libro no lo leí este año, pero no podía dejar de recomendarselos, es el primer libro de una serie de libros maravillosos del doctor Brian Weiss, médico psiquiatra americano, quien solía ser muy científico, hasta que un día, en una consulta, una paciente en estado de relajación, comienza a recordar sus vidas pasadas, el doctor, impresionado, comienza a consultarle más y se da cuenta que ahí, en sus vidas pasadas, residía todo el reflejo de sus males presentes.  Nos enseña a no ver la vida como un espacio determinado en el tiempo, sino como un espacio muchísimo mas largo, en un tiempo infinito, tenemos muchas oportunidades para aprender y seguir evolucionando, una vida, no sería suficiente.

Imperdible, éste ni todos los demás que le siguen.

muchas vidas

Espero les haya gustado mi selección, si, he leído más que estos durante el año, pero si tenía que hacer una selección para recomendarles, éstos eran los que me sentía de hacerles.  Si los leen me cuentan y me encantaría me recomendaran más, muchos más, por el momento, tengo una lista inmensa de libros que están en cola para leer 😉

Las quiero muchísimo, les deseo que pasen unas fiestas maravillosas en compañía de su familia, que este año que venga Dios las colme de bendiciones y de amor, muchísimo amor,

las amo,

firma personal2

Anuncios

Un comentario en “Mis 10 mejores libros del año

  1. Pingback: Waffles, mi receta | 9 Meses Baby, el Blog

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s