Un hermoso mensaje por medio del sueño

¡Buenos días, hermosas! ayer, tuve mi sesión de fotos de embarazada, la hicimos en la playa, fue lindisima, les cuento que tenía mucho temor de regresar porque desde el último verano que pasé ahí con Noah y fue el más feliz de toda mi vida, regresé solo una vez, a días de su partida y la verdad no me sentí muy bien, pero quise hacerlo ahí, porque fue el lugar donde mas feliz estaba mi Bebé.  Mariloli, la fotógrafa, fue muy sensible con esto, nos hizo sentir siempre bien, cómodos y nos hizo divertir mucho, lo cual le agradezco infinitamente.  Ya les pondré el post de la sesión, espero les guste.

Este mensaje que voy a copiarles a continuación, lo tenía guardadito en mi corazón, saben que tengo mucha conexión con Noah y de vez en cuando, no siempre, cuando mi padre Dios lo permite, puedo verlo, estar con él, conversar y hasta sentirlo físicamente por medio de mis sueños, es maravilloso, les iré contando poco a poco.  Como este correo, he recibido un montón, de madres en diferentes situaciones, sé que mi hijo está trabajando mucho para ayudarlas y estoy tan orgullosa de él, rezo siempre para que siga creciendo espiritualmente y tenga la fuerza necesaria para ayudarlas, poco a poco les iré contando de mas situaciones que mi hijo a ayudado, pero esta vez, les copio este hermoso correo que me emocionó muchisimo, gracias Patricia, gracias por darme una alegría mas en mi corazón.

bellisimo Noah

“Hola querida Jennifer, tengo algo que contarte.
Por circunstancias de la vida me fui a estudiar a USA y después termine acá en Argentina.
Más allá de contarte una parte de mi vida, sentía la necesidad de contarte algo raro.
Cuando mi mama estaba acá en Argentina nos enteramos de la pronta partida de Noah, la cuál mi mami se entristeció mucho y toda la familia. En ese momento de dolor uno no entiende nada, ¿por que? ¿Para que? ¿Hay un propósito detrás de todo esto? Pues hoy te digo que sí.
Estoy embarazada, empezando el sexto mes, no me enteré hasta casi los cuatro meses, por que venia de una operación difícil, aunque los médicos me dijeron que ya no podía tener mas hijos. Pero tuve un sueño con un niño que mucha gente lo venia a ver, cuando yo me acerco, el me tocaba la pancita, pero yo ignoraba que estaba embarazada, cuando la gente se va, quedo sola con el y le pregunto cómo se llamaba y me contesta Noah y me dice yo estoy bien y vas a tener un bebé. No relacione este sueño por mucho tiempo hasta enteramente que estaba embarazada, ya que para mi era imposible tener más hijos. Ni se por que razón le pregunto a mi cuñada Vanessa cómo se llamaba tu bebé, ya que leo tu blogspot y me llamo mucho la atención, pero cuando Vane me pasa una foto de Noah, era el nene de mi sueño y me puse a llorar. No se si es casualidad, pero si sé que Noah es un angelito que gracias a ese sueño que tuve con el,me hice los análisis y descubro que estaba embarazada de casi cuatro meses y si no me trataba a tiempo perdía al bebe por que tenia fuertes dolores y hemorragias que pensaba que era menstruación.
Hoy entro en mi 6 to mes y la semana pasada al hacerme la Ecografía nos dijeron que es un varoncito, el deseado, siempre quería tener un niño y se lo pedía a Dios, Pero no llegaba. En honor a tu bebé le pondremos Noah. Y no dudo que tu Noah va seguir siendo usado por Dios para anunciar a más mujeres y mamás que hayan perdido la esperanza de serlo, la venida de un hermoso bebe.
Con lágrimas en mis ojos te saludo y despido con un abrazo de amiga a la distancia por que se hay un vínculo que nos une: tu angelito Noah.
Besos desde Argentina y sé que nuestros embarazos tendrán un feliz término y un día no muy lejano te llevare a Perú a mi Noah para que lo conozcas. Dios te bendiga.”

 

Las amo tanto, Dios las bendiga siempre y llene sus días de muchísima luz,

firma personal2

Anuncios

9 comentarios en “Un hermoso mensaje por medio del sueño

    • justo escribí esta frase en el post de hoy “Sólo abriéndonos a la espiritualidad y perdiendo el miedo, llegaremos a la comprensión y a revelaciones superiores” ❤ una vez que te abres a tu espiritualidad, tu vibración y tu energía cambian y cuando callas a tu mente y comienzas a escuchar a tu espíritu, ahí es cuando comienzas a florecer ❤

      Me gusta

  1. HOla amiga nose porque cada vez que escribes de NOah me pone muy triste sabes me duele que hayas perdido un hermoso bebe y tan feliz que eran, que dolor tan grande debes haber tenido, sabes necesito abrazarte y decirte lo mucho que siento por esta pérdida y que te quiero mucho nose porque esta situación me causa tanto dolor, tengo un hijo mi primer bebe y la verdad lo veo y me recuerda a tu nene, por qué suceden estas cosas? NOah era tan feliz contigo, una madre super amorosa y estupenda por qué suceden esto a las personas que son muy responsables con la vida? me pregunto tanto amiga. Gracias por compartir tantas cosas con nosotras te quiero mucho y cuidate mucho. besos

    Me gusta

    • gracias linda, lo sé, pero así tenía que ser, yo también me lo pregunté y una amiga, muy espiritual me dijo, es que justamente a ti tenía que pasarte, a ti que lo cuidas, que vives por él, que nunca lo dejarías solo, justamente a ti, para que lleves este mensaje de amor a otras mamás…
      tranquila, no tengas miedo, que te sirva para valorar cada momento que pasas con tu hijo, porque la vida es eso, son esos momentos maravillosos que pasamos juntos ❤

      Me gusta

      • Gracias por decirme estas cosas; ahora me siento mucho mas tranquila porque se que estas feliz ahora y que tu Noah te cuida del cielo y no te duele ya mas su pérdida. besitos y queremos mucho, sabes deberías hacer una reunión para tus fans y poder conocerte en persona y poder darnos clasesitas de esta nueva experiencia que llevas. besosssss y muchos abrazos

        Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s