Mi hermoso Baby shower

¡Hola, hermosas! que maravilla estos días llenos de sol y calor, mis antojos de helado se han reforzado estos últimos días.  Se acerca la navidad, tiempo de celebrar y estar en familia, esta navidad, va a ser mi primera navidad sin mi hermoso Noah y con la ilusión de mi nuevo Bebé… es todo tan extraño, a veces le digo a mi esposo, que si el año pasado en navidad me hubiesen hecho ver una imagen de mi próxima navidad, sin mi Noah y embarazadísima, no lo hubiese creído… pero así es la vida, siempre te tiene reservadas sorpresas…

El fin de semana pasado, como les conté por el facebook, fue mi Baby shower, salió todo hermoso, ¡se sentía el amor por todos lados!.  Fue muy especial, fue mi primer Baby shower y la verdad, mas que el hecho de recibir regalos, tenía unas ganas locas de agasajar a todas las personas que con tanto amor me acompañaron en el velorio de mi hijo y también me apoyaron por medio de sus oraciones, tenía ganas de festejarlas, en especial a mis familiares y amigas cercanas, de honrarlas, agradecerles su apoyo, rezos y su amor… situaciones así, nunca podríamos superarlas solas, se necesita el apoyo de todos y es hermoso ver como en situaciones tan difíciles, los seres humanos llegamos a crear esa empatía tan hermosa. También, por medio de este post, aprovecho en agradecerles a ustedes, toda esa energía que ustedes me han enviado, créanme, la he sentido y nunca podré estar totalmente agradecida por todo su amor, cartas, mensajes, palabras, etc.  Si pudiera agasajarlas a todas, créanme, lo haría, pero al menos, comparto con ustedes estas lindas imágenes de mi Baby shower, espero que les guste.

Les cuento, que ese día revelé el nombre de mi futuro Bebé, nadie en mi familia lo sabía, así que fue toda una sorpresa, se va a llamar: KIAN LUCA, saben que me gustan los nombres cortos y particulares, Kian, significa Rey y Luca, significa luminoso o el que resplandece (mi papá se llamaba Luciano y el segundo nombre de Noah, era Luciano, Luca en realidad es una variante también de Luciano, así que ahí también, en el nombre, tengo un pedacito de ellos, pero con su propia individualidad 😉 ).  En conclusión, Kian Luca significa: Rey luminoso, Rey que trae la luz o Rey que resplandece.  Más perfecto no puede ser, dicen que los nombres que les damos a nuestros hijos, son dones que los acompañan para toda la vida y pienso que es cierto…

DSC_3779 DSC_3792
DSC_3785
DSC_3781DSC_3828

DSC_3827Estos fueron los recuerdos, ¿les gustan?, los mandé a hacer en el vivero de república de panamá c/via expresa, pero pienso que lo encuentran en cualquier vivero.  Era importante para mí regalar vida.

DSC_3825DSC_3823DSC_3818DSC_3816DSC_3815DSC_3814DSC_3813DSC_3810DSC_3809DSC_3808DSC_3807DSC_3806DSC_3805DSC_3804DSC_3803DSC_3802DSC_3800DSC_3799DSC_3798DSC_3797

 

 

La decoración estuvo a cargo de mi amiga Caro, de la empresa Pom Pom love, ¿hermoso no? y las fotos las tomó mi amiga Romi, de Romilove Photography 🙂

 

DSC_3830

 

DSC_3843 DSC_3846

 

DSC_3877

 

DSC_3886

 

 

DSC_3872

 

Espero les haya gustado, las quiero mucho!!!

Besos,
firma personal2

 

 

aquí les copio los links de mis amigas:

Pom Pom Love

Romilove Photography

16 comentarios en “Mi hermoso Baby shower

  1. Pingback: El cuarto de mi Bebé « 9 Meses Baby

  2. Pingback: Nuevo ecomarket en San Borja « 9 Meses Baby

  3. Pingback: Nuevo ecomarket en San Borja | 9 Meses Baby, el Blog

  4. Pingback: El cuarto de mi Bebé | 9 Meses Baby, el Blog

  5. Que preciosa bienvenida para Kian! Que lindo todo , cada detalle! Tu rostro irradia paz y amor mucho amor y tu familia tambien paz tranquilidad anhelo y amor! Me encanta! La vida da tantos giros que es tan increible vernos en el hoy sin siquiera haber sospechado esto hace un tiempo atras! Te deseo lo mejor en el nacimiento Jennifer! Que sea propicio y en paz! Es bendito , todos los bebes son benditos! Y este en especial ! Un beso y abrazo!

    Me gusta

    • Gracias, hermosa Susan!! muy cierto todo lo que dices, un año atrás, si me hubiesen hecho ver estas imágenes no las hubiese creído y me hubiese preguntado ¿y donde está Noah?, es un sueño, la vida es un sueño y hay que disfrutarla cada segundo. Gracias por tus lindos deseos y tus amorosas palabras, gracias de verdad, te quiero muchísimo!! ❤

      Me gusta

  6. Que lindo todo!!!! Super la decoracion ya el cuidado de cada detallito. Me encanto. Como esta el hermano mayor???? Imagino con ganas de conocer al bebe. Que lindo tener a la familia cerca y los amigos queridos. Yo tuve un baby shower sorpresa via Skype organizado por mi mami, lo maximo, el de aqui me lo perdi porque mi enana se Adelanto 6 semanas, nacio 3 dias antes de mi baby shower,jajajaja.
    Estoy siguiendo con mucha emocion tu barriguita, me encanta que nos mantengas posteadas. Te envoi un abrazo grande,
    Besotes

    Me gusta

    • Gracias Vi!! me encanta saber siempre de ti!!!, que lindo que te gustó mi Baby shower, fue un día mágico la verdad, lleno de muchísimo amor ❤ ya voy en la semana 35 de embarazo, así que descansando para que no se me adelante. Te mando muchisimos besos!!! ❤

      Me gusta

  7. hola amiga esta hermoso muchas bendiciones amiga que todo te vaya muy bien, pero sabes cada vez que leo tu post me acuerdo de lo que te ha pasado y es tan doloroso para mi amiga, yo nose que haría al perder un hijo es tan doloroso y te veo y se lo mucho que debes de sufrir con esta pérdida pero debemos de seguir adelante con nuestras vidas, te quiero mucho. y felicididades por tu hermoso angelito que esta por venir.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hermosa, lo extraño, claro lo extraño a morir, pero sé que mi hermoso hijo no puede estar en mejores manos, acepto, con mucha humildad, lo que mi Padre tiene designado para mí, acepto sus lecciones y enseñanzas, porque sé que me las envía con todo su amor. La perdida de un hijo, viene acompañada de un amor extraordinario, eso nadie te lo dice, eso nadie te lo cuenta, ¿pero sabes?, es así, te lo puedo asegurar ❤ te quiero mucho, gracias por leerme siempre y tomarte el tiempo de comentar ❤ ¡Dios te bendiga siempre!

      Me gusta

  8. Jennifer,
    Qué bonito todo, sobretodo La Paz con la que se te ve, me alegra mucho que pronto llegue Kian Lucca, como dice la Nonnita “llega para darles paz y esta bendecido”, no puedo encontrar mejores palabras que esas.
    Muchas felicitaciones y te mando toda la buena vibra.
    Besotes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

