Ustedes son realmente maravillosas

Buenos días, preciosas!!!!, sé que he estado unos días perdida, mil disculpas por eso, pero todo está bien, gracias a Dios, estuve un poco ocupada con Expobebé, con la planificación de mi Baby shower y avanzando con la decoración del cuarto de mi Bebé, que ya se los voy a mostrar, está quedando super lindo!!.  He encontrado unos detalles hermosos, ya les pasaré todos los datos 😉

He estado comunicándome por interno con muchas de ustedes, les agradezco mucho la confianza que depositan en mí, espero, Dios mediante, poder ayudarlas y apoyarlas un poco, las quiero muchísimo, quisiera tanto que todas vean lo hermosas, bellas, preciosas y especiales que son cada una de ustedes, la ternura y el amor que tienen es infinita, no dejen nunca que nadie les haga dudar de esa maravillosa capacidad de amor que tienen.

Hoy día, como bien saben, se celebra el día de la no violencia hacia la mujer, es triste que todavía exista algún tipo de violencia, sea física o psicológica, como les he comentado otras veces, la felicidad, no viene de afuera, el nivel de felicidad que pueda tener cada una, viene del grado de consciencia que cada una llegue a obtener ¿y como se llega a esos niveles mas profundos? amándose, respetándose, todo parte primero de uno.  Nuestro cuerpo, su cuerpo, deben verlo como un templo maravilloso que guarda su espíritu… ¡imagínense, que hermoso puede ser!, podríamos decir, el recipiente, la vasija, que guarda lo más preciado, ¡ustedes!, esa luz maravillosa que ustedes son, entonces, ¿como no venerarlo, bendecirlo, amarlo y respetarlo?, pero sin que se entrometa el ego, claro.

Siempre, desde pequeña, me ha asombrado ver la distorsión que tienen muchas personas acerca de su cuerpo, como lo maltratan con horas de ejercicios fuertes y dietas extremas, digo, está bien cuidarlo, hacer ejercicio y alimentarse bien, pero siempre desde una manera equilibrada, saludable, no por el simple hecho de cumplir cánones de belleza impuestos por la sociedad, sino por lo que les comentaba anteriormente, por un tema de respeto y agradecimiento también, porque gracias a este maravilloso cuerpo, es que podemos vivir esta experiencia humana, gracias a él, podemos cumplir nuestro plan divino, gracias que estamos sanas, es que podemos caminar, correr, abrazar, mirar, tocar, oler, sentir… gracias a este hermoso cuerpo, es que podemos cobijar una vida, darle de lactar, cargarlo en nuestros brazos, besarlo y sentir ese beso, el olor de nuestros hijos, gracias a nuestros ojos, podemos verlos crecer… si, nuestro cuerpo es maravilloso… ¡es realmente perfecto!jade14

Personalmente, nunca he tenido problemas con mi cuerpo, siempre lo he amado (si, yo soy una de las frescas panzonas en bikini que pasea en la playa en verano… ¡y con mucho orgullo! 🙂 ) y habiendo estado en colegio de mujeres, puedo asegurarles que la preocupación, acerca del cuerpo, viene desde muy temprana edad, ¿puede ser que estos cánones vengan subliminalmente impuestos, de manera inconsciente por parte de la misma madre?, pienso que sí, los niños son pequeñas esponjitas y como ustedes saben, ellos comienzan primero a imitar a su entorno y más que todo a su madre (en el caso de las mujercitas).  He escuchado niñas de 8-9 años decir ¡estoy caderona! o aún más pequeñas sentirse mal por comer demás… tengamos cuidado con las señales que mandemos a nuestras hijas, de ahí viene nuestra responsabilidad en ser conscientes con las palabras que decimos, recuerden, es importante el equilibrio mente, cuerpo y alma. La meditación también ayuda a tomar consciencia y a pensar antes de hablar, darse cuenta de las consecuencias que nuestras palabras puedan tener, especialmente con los seres que más amamos.

 

jade16

Una vez que nos amemos, nos respetaremos también más y no dejaremos que nadie nos haga daño, lo que atraeremos a nuestra vida, será siempre mas amor, ya que atraemos lo que damos.

Pidamos hoy día por todas las mujeres que todavía no han entendido lo maravillosas, hermosas y fuertes que son, pidamos para que encuentren esa luz que tienen dentro y comiencen a amarse mas, que esa sea nuestra batalla, la del amor en el mundo y nuestra arma, la oración.

Las quiero mucho, Dios las bendiga siempre, guíe sus pasos e ilumine sus caminos ❤

Besos

firma personal2

 

 

 

fotografías: Jade Bell, si desean mirarlas completas http://9mesesbabyelblog.com/2013/08/13/hermoso-proyecto-del-cuerpo-por-jade-bell/

Anuncios

Un comentario en “Ustedes son realmente maravillosas

  1. Pingback: Eres hermosa, bella y maravillosa | 9 Meses Baby, el Blog

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s