¿Cómo obtener una imagen de nuestra Aura?

Hola, preciosas!! ¿recuerdan que les conté la otra vez que fui a la Expo Mente, cuerpo y alma? la verdad, me encantó, aprendí un montón de cosas que no conocía y el ambiente la verdad, era super lindo, se sentía una energía muy linda 🙂

Les cuento que en uno de los stands, estaban tomando las fotos del aura de las personas y no solo eso, te daban un informe acerca de tus chakras, tu nivel de stress, etc.( 22 páginas aprox.) y me pareció super interesante, recordé haber visto hace tiempo en la televisión que existían ya en el extranjero estas cámaras, llamadas Kirlian, que las hacían, pero no sabía que las tenían acá o que había centros que realizasen estas tomas.

Primero, ¿que es el aura?, el aura es esa onda electromagnética, que proviene de nosotros y nos rodea, es una combinación de diferentes componentes biológicos que nos conforma y que estos emiten una vibración, una luz.  Algunas personas son capaces de verla, en realidad, todos tenemos la capacidad, solo hay que desarrollarla.  Los colores que tenga, van a estar determinados según tu estado de ánimo, salud física, etc.  El aura está también ligada a los chakras, que son los centros de energía que tiene tu cuerpo.  Cabe resaltar, que el aura, no es siempre igual, va cambiando según nosotros también vamos evolucionando personal y espiritualmente.

Bueno, regresando a mi experiencia, el tema me pareció super interesante y pensé en tomarme la foto y que me entreguen el informe, tanto, ¿que podía perder?, así, conocí a Silvana, del centro de Biomagnetismo médico, que fue super amable conmigo y me explicó qué significaban los colores, que chakras tenía que desarrollar, qué tamaño tenía mi aura, mi nivel de energía, etc.

aura

chakras jenn

Y claro, mi hijo también quiso hacérselo, así que dije, ¿porque no? ¡y miren que aura tan bonita que le salió! ❤ ❤ ❤

aura sven

 

Si desean entender mejor el tema de los chakras, que significan, de que se trata, la mejor explicación para mí, está en este video para niños, la verdad, ¡mejor explicado imposible!

Y si desean ustedes también hacerse un informe completo, que son 22 páginas de información y toma de su aura, pueden hacerlo en el centro Biomagnetismo Perú, su página web es: http://www.biomagnetismoperu.org

y los datos de contacto son: Av. Los fresnos 1295 (101) La Molina, teléfono: 7740570.

Espero les haya gustado el post, les mando un millón de besos llenos de luz violeta y blanca, como mi aura 🙂 las quiero mucho!! Dios las bendiga siempre!! ❤

firma personal2

3 comentarios en “¿Cómo obtener una imagen de nuestra Aura?

  1. Super interesante.
    Por qué parte de L a Molina !es????
    Busco en el mapa y me sale panamerica sur, por más que pongo La Molina.
    Cerca de la UNIFE?
    Me avisas, gracias.
    Besos
    Pocha

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

    • Hola Pocha hermosa!!, mira, si vas por la Raúl ferrero, pasas el centro comercial donde está wong y sigues hasta el prox. semáforo (que estaría justo cuando pasas Roe o El Pozito), ese semáforo es la av. los fresnos, ahí entras a la derecha y vas defreeeeente, pasas un ovalo con un cóndor (si mal no recuerdo), unas 3 cuadras más adelante y ahí está… espero haberte explicado bien, muchos besos!! y si vas me cuentas 😉

      Me gusta

Responder

