Decoracion de cuarto de Bebes

Hola, hermosas!!!

Estas últimas semanas, les cuento que he estado redecorando mi casa, he cambiado los colores de las paredes, la decoración y mandado a hacer unos muebles que faltaban.  Todavía no termino, pero poco a poco, lo principal, es que ya estoy viendo el ambiente de mi casa un poco más renovado y realmente lo necesitaba.  Es la primera vez que estoy realmente decorando el cuarto de mi Bebé, ¿pueden creerlo?, con el primero, con Sven, como vivíamos en Suiza y sabíamos que íbamos a regresar a Lima pronto, decidimos decorar el cuarto con lo mínimo indispensable, con el segundo, Noah, siendo el segundo heredó todo lo del hermano y la verdad, nos acabábamos de mudar, teníamos mil gastos, en fin… y recién con el tercero, con el tercero!!! me estoy dando el gusto de decorar mi cuarto de Bebé… ¿increíble no?, bueno, les cuento, que traté de amoldarme a los muebles que había en el cuarto, que eran oscuros y busqué una pintura verde, pensé en decorarlo como una selva, como les digo, tratando de adaptarme…

La semana pasada, fuí a ver decoraciones, colchitas, cortinas, etc. y me dí cuenta que nada iba con verde!!! casi me da el ataque y como estoy sensible, se imaginarán!! mi mami me dijo basta, cambiamos nuevamente, así que llamé en secreto al pintor y le dije que regrese, que quería cambiar todo el cuarto nuevamente!! casi se desmaya, claro, pero en fin… a mi esposo ni le dije y le pedí a mi ángel de la guarda que cada vez que mi esposo pase por el cuarto del Bebé se pare delante de la puerta cual cuidador para que no vaya a abrir la puerta y darle un ataque! en fin, después de unos días se le salió a mi mami, pero ya estaba casi terminado, así que ni modo 🙂 ya les mostraré una fotito del cuarto terminado, los colores que decidí son un gris claro celestón para las paredes y blanco para muebles, cuna y zócalos, la verdad se ve muy elegante.

Si es que andan en las mismas que yo y han decidido ustedes mismas decorar el cuarto de su Bebé, aquí les doy unos tips que las ayudarán:

1.- Crear un ambiente armonioso con una paleta de colores suaves o neutrales y unos cuántos fuertes que hagan sobresalgan. (por decir, gris, blanco y amarillo –  suave, suave, fuerte)

deco amarilla

 

2.- Diviértanse con los accesorios, espejos, calcomanías, cuadros, etc. Sin olvidar la iluminación, una linda lámpara siempre viste al cuarto.

deco cuadros4

 

deco cuadro5

 

deco cuadro3

 

deco cuadro2

 

deco cuadro

deco rosada

 

deco rosada2

3.- Añadan texturas suaves en los textiles, desde cortinas, cubrecamas, mesedora, cojín de lactancia, alfombra, etc.  Pueden también personalizarlos con el nombre de su Bebé.

cojin

 

cojin2

 

cojin3

 

cojin4

Los muebles y la cuna pueden tambien pintarlos con colores diferentes y así, dejar las paredes con colores más suaves,

cuna

Espero les haya gustado, como ven, las decoraciones pueden hacerlo ustedes mismas, como los cuadros, pueden imprimir alguna imagen bonita, sencilla y mandarla a enmarcar con algún color o los arreglos hechos en crochet o fieltro, lo principal es tener la idea y espero haberlas ayudado un poquito en eso.

Otra idea linda, en el caso que tengan hermanos mayores y deseen también involucrarlos más en la decoración de su nuevo hermanit@ es la de pedirle que haga dibujos y esos dibujos, enmarcarlos y usarlos como decoración, también hay una empresa linda que hace de los dibujos unos muñecos preciosos!!

poupee

 

poupee2

Si quieren contactarse con Poupée, su página web es: http://www.poupee.com.pe

Espero les haya gustado el post, las quiero muchísimo y que tengan un lindísimo día!! (y pronto las fotos del cuarto terminado 😉 )

con amor,

firma personal2

 

 

 

 

Imágenes: cortesía de Pinterest

5 comentarios en “Decoracion de cuarto de Bebes

Deja un comentario