Opciones de programas de tv para niños

Preciosas!!!! como están? me encanta escribirles siempre!!!! tengo tantas cosas que contarles, tantos posts en la cola que a veces no sé ni por cual comenzar!! 🙂

Esta vez quería comentarles acerca de los dibujos animados en los niños, mientras están pequeñitos y ven Barney, todo esta bien.. pero mientras van creciendo? la verdad que la oferta en dibujos animados deja mucho que desear no?, bueno, hace unos meses, compramos en mi casa uno de estos televisores inteligentes, yo ya tenía uno en mi cuarto de LG que tiene este sistema de máquina del tiempo, en la que puedes colocar pausa, retroceder y avanzar en cualquier momento..

LG-Smart-TV

La verdad, ese sistema ya existe en Europa hace años, pero te lo da la compañía de cable, acá lo encontramos en esta televisión y la verdad que nos acostumbramos a mirar pasándonos los comerciales.. en fin, ya parece publi reportaje no? jajajaja, no!! la verdad que no!! y les voy a contar porque se las recomiendo.. como les decía, los dibujos animados dejan mucho que desear y la verdad, casi toda la televisión, así que decidimos adquirir con mi esposo hace unos meses una de estas televisiones smart con las que te puedes conectar a internet y sobre todo youtube y bueno, otra vez LG por el tema del Time machine que les comentaba antes, que es la única marca en el Perú que lo tiene.

Bueno, ya llego a lo que les quería contar, desde que la compramos la verdad que miramos más programas en Youtube que la televisión normal, en mi caso, en las mañanas puedo colocar videos de Yoga para embarazadas, tiro mi alfombrita en el piso y listo! tengo clases de yoga privadas! que tal?, jajajaja, lo máximo no?. También por las tardes me pongo a ver películas o por ejemplo charlas del Dalai Lama, que son tan interesantes o documentales acerca de la alimentación que así no más no se ven en la televisión.

En el caso de mi hijo también, la verdad que lo tengo más controlado con lo que ve, ahora por ejemplo, está mirando el dibujo animado “David el Gnomo”, no sé si lo conocen, pero es bellísimo!! trata de la vida de los Gnomos, de como cuidan la naturaleza, las plantas, los animales, los lleva a los niños al mundo de los sueños, me fascina!! aquí el video del capítulo numero 1

También pueden hacerles ver los pitufos, el inspector truquini (se acuerdan!!) y más!!

Otra opción son canales de Yoga para niños, vienen con escenas de dibujos animados donde explican también la conexión que tenemos con las plantas y animales,

Un dibujo lindo para más grandecitos es Avatar, trata de un niño quien es preparado por su maestro en el arte de la meditación, los chakras, etc. es super lindo, también se los recomiendo,

Espero les haya gustado!! y si pueden les agradecería me recomienden más dibujos animados respetuosos para niños 🙂

las quiero muchisimo!!! y no se olviden de ver mañana el programa Oh Diosas! por canal 6 que salimos junto con mis 2 amigas del círculo de luna, Aivi y Viyi hablando sobre el tema “Madres competitivas”.

Besos hermosas!!!!

firma personal2

Anuncios

4 comentarios en “Opciones de programas de tv para niños

  1. A mi enana de 5 anhos le tenemos controlada la tv. Queremos que disfrute y viva su edad. Ya tiene amigas que andan con las benditas Monster High, o la version de My Little Pony de ninas grandes que no nos gusta para nada. Algunas amigas nos miran con cara de rareza pero es decision de cada padre y hay que respetarla. Me encanto la opcion de los gnomos, se la mostrare a Sof. Ahora esta pegada con unos tutorials de play doh q encuentra en you tube, hacen cosas maravillosas te recomiendo que le des una chequeadita.

    Por otro lado, como va la pancita? ya en el Segundo trimestre cierto? disfruta disfruta, a veces extrano estar embarazada ( mi bebe pequenita tiene 8 meses) y me ando sobando el vientre como extranando….

    Muchos carinos
    xoxo
    Vi

    Me gusta

    • Gracias hermosa Vi por escribirme!! estoy totalmente de acuerdo contigo, los niños todavía no tienen tampoco la capacidad para procesar toda la información que aparece en la pantalla, todos los sobre estímulos a los que están expuestos, a veces hasta en los comerciales!! por eso me gusta la opción de youtube, porque me ha sucedido también que miraban algo bonito pero a la hora de venir los comerciales de televisión aparecían cosas no tan apropiadas para su edad pequeñita!! estoy recopilando unos datos muy interesantes acerca de los efectos de la televisión, te prometo colocarlos pronto. Me encanta la idea del tutorial de play doh!! tienes razón, tienen ideas preciosas!! gracias por escribirlo, así otras mamis lo leen y lo pueden mirar.
      Mi pancita bien, gracias!!! ya tengo 5 meses y medio y gracias a Dios, ningún problema, ninguna complicación, sabes, lo siento a este Bebé con tanta energía!! es como si hubiese venido a quedarse, no se como explicarlo, es como si se viene con todo!! es super fuerte, no sabes las patadas que me da!! ayer me dio 3 seguidas!! puedes creerlo?!? jajajajaja, tengo la sensación de que va a ser super movido!!! ahhh!!
      Besos multicolor!!! ❤

      Me gusta

  2. Que interesante! estoy de acuerdo, los dibujos de ahora…..
    Te acuerdas de Kissifur? un osito, tambien enseñaba muchas cosas, en la relación con su papá y con los amigos del colegio.
    El abuelo de mi nena le pone en youtube unas fábulas que creo que son de los años 50s!! jaja, pero muy lindas también! Un abrazo a tu pancita!

    Me gusta

    • hermoso!! me has hecho acordar!! yo estoy maravillada realmente de encontrar todos estos lindos programas en Youtube!! y la verdad que con estos nuevos televisores smart ya no hay excusa para que nuestros niños vean lindos programas, hay que bucarle el lado bueno tambien a la tecnología no?
      gracias por los besitos a mi panzita!! los recibo con muchisimo amor!! besos y bendiciones para ti tambien!! ❤

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s