La importancia de la conciencia

love2

Buenos días, preciosas, como han estado estos días?, yo bien, gracias a Dios, toda la semana he estado en contacto con personas maravillosas, saben, todas las personas que aparecen en nuestra vida, son benditas, de todas aprendemos algo, todas nos dan valiosas enseñanzas para seguir evolucionando espiritualmente.

Sé que a veces es difícil de entender, pero es así, si ven por ejemplo a una persona en la calle que está pidiendo limosna o ven a un anciano que no puede cruzar la pista, vean a esta persona como una oportunidad de desarrollar su compasión, la compasión proviene del amor, no lo confundan con lástima, la lástima proviene del miedo.. desarrollar la compasión, nos hace más abiertos al amor y así, ustedes también están bendiciendo a esa persona, porque gracias a ella ustedes están creciendo más..

Si saben de una persona que es agresiva, que hace daño a otras, también, no la odien, tampoco traten de entenderla, mas bien pidan por ella y desarrollen su compasión hacia ella. Sé que suena más facil de lo que en realidad es, a veces mirar a esa persona y pensar que es igual que uno mismo, con los mismos temores, con la misma necesidad de amar y sentirse amado, ayuda. También pueden intercambiarse de lugar con ella y tratar de entender como sufre esa persona por dentro.

La conciencia, la toma de conciencia, es muy importante, cuando ustedes son plenamente conscientes de sus actos, palabras y pensamientos, automáticamente se vuelven más responsables de ellos, porque saben las consecuencias que estos conllevan hacia el otro y por lo tanto, hacia ustedes mismos.
Las personas que no tienen esta conciencia, son las personas que justamente realizan actos de violencia, porque no miden sus palabras o sus actos, no son conscientes realmente de las consecuencias que éstos conllevan.. por lo tanto, se podría hablar de una inconsciencia.

Lo que nos lleva a entender, que estas personas viven en un estado total de inconsciencia, el grado de inconsciencia es fácil de determinar, mientras más actos irresponsables y que perjudiquen a los demás cometa esta personas, más inconsciente es, por lo tanto, se encuentra más sumergido en la ilusión.

Por ellos es, que las personas que despertamos espiritualmente, sentimos una responsabilidad mayor, ya que vivimos en conciencia plena, estamos mucho más presentes, lo cual hace que pensemos antes de hablar o actuar, pero para eso, no estamos solos, oramos y meditamos mucho, pedimos, a diario, Dios nos ayude a no caer en la ilusión, a no identificarnos con nuestro ego, con nuestra parte mental, que nuestros pensamientos, actos y obras sean en función de beneficio a los demás, que salga desde nuestra alma y no de nuestra mente y que ayude a más personas a despertar..

Ahí la importancia de la conciencia, ahí la importancia de estar presente.. cuando estés ahí, solo hay paz, solo hay amor, todo lo demás, el miedo, el apego, la soledad.. todo desaparece y se vuelve mágico, maravilloso.. creéme, no vas a querer regresar al mundo de la ilusión..

Las amo, que tengan un día maravilloso, lleno solo de puro amor..

firma personal2

Anuncios

2 comentarios en “La importancia de la conciencia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s