Un lindo sorteo de mi para ustedes, con todo mi amor

Bellas!!!

Ya tengo ganadora!!! disculpen la hora, pero la verdad, todo el día he estado corriendo por todos lados!! y acabo de acostar a mi hijo mayor..

Primero, quería agradecerles a todas por sus lindos comentarios y bellos deseos, las quiero muchísimo!! bueno, les cuento que salió la ecografía y el sexo de mi Bebé es… HOMBRE!!!! pueden creerlo?!!? ya me estaba preocupando cuando nadie decía hombre!! la mayoría de comentarios son de niña!! y yo también la verdad había pensado que iba a ser mujer, pero no!!! miren las sorpresas de la vida!!, bueno, yo feliz.. no sé como explicarles pero siento que todo está equilibrado, yo tenía 2 hijos hombres y ahora con este nuevo Bebé voy a sentirme otra vez como siempre ha sido.. mis 2 hombrecitos.. no sé si recuerdan un post que escribí hace tiempo, sobre cómo ser mamá de 2 hijos hombres.. bueno!! creo que va a seguir así!! clic aquí para ver mi post

Solo espero que el ecógrafo no se haya equivocado.. ahhh!! que nervios!!

eco-sexo

 

Bueno.. y la ganadora es!!! Liliana Coral!!!!, bella comunícate con nosotros a nuestro facebook, si hasta el domingo 7 no recibimos ninguna noticia de parte tuya, el lunes 8 estaremos sacando a otra ganadora!!

Besos, gracias por participar!!

sorteo

 

Hola, hermosas!!!

Como han estado!!!, les cuento que esta semana me hicieron mi ecografía del cuarto mes!!! y claro, me moría de ganas de contarles que va a ser mi Bebé, pero después pensé no.. ustedes me han dado tanto amor todo este tiempo, han estado pendientes de mí, de mi Bebé, preguntándome como me va, si esta todo bien.. que no.. tenía que hacer algo diferente.. así que pensé en hacer un lindo sorteo..

Pero de que? la verdad quería sortear algo personal, algo que me identifique, así que se me vino a la mente (que seguro fue mi ángel el que me dio la idea), sortear un par de aretes como los míos, que tanto amo y que siempre me dicen que lindos areeeeetes!! esos!!! lo más lindo para ustedes!!. Son de plata 950 por lo tanto no dan nadita de alergia 🙂 .  Mis aretes simbolizan el infinito.. si tienen una cadena o pulserita con una cruz, pueden decir que simboliza el infinito amor de Dios.. como a mi me gusta decirles , para mí simbolizan eso, el infinito amor de Dios, que me tiene, que nos tiene y que es infinito, nunca acaba y siempre está ahí..

aretes2

aretes blog

Para participar en el sorteo deberán seguir los siguientes pasos:

  •  Seguir nuestro blog, dándole clic en el lado derecho donde dice “seguir blog” ingresando la dirección de tu correo electrónico.
  •  Dejarnos un comentario en esta nota (no en el Facebook ni en Twitter) indicándonos si piensas que estoy esperando hombrecito o mujercita 🙂 (ojo! solo se sortearán los aretes entre las que adivinaron!!)
  • Comparte esta nota (en tu Facebook) y etiqueta a 3 amigas colocando la siguiente frase: Mira este lindo #Sorteo en el que estoy participando!!, participa tú también dándole clic aquí!! https://9mesesbaby.wordpress.com/2014/08/27/un-lindo-sorteo-de-mi-para-ustedes-con-todo-mi-amor/

sorteo aretes

 

El sorteo comienza desde hoy hasta el Jueves 4 de Setiembre, el Viernes 5 estaremos dando el nombre de la ganadora!!!, si no recibimos respuesta de la ganadora hasta el domingo 7 de Setiembre, el lunes 8 pasaremos a sortear a otra ganadora..

Pueden participar también de provincias, pero tienen que tener alguien que recoja el premio o hacerse cargo de los costos de envío.

El resultado se tomará en cuenta según lo que dice la ecografía.. en caso el ecógrafo se haya equivocado (lo cual, espero no suceda! y sería algo que lo sabríamos en el nacimiento) ya quedaría así.. (ni modo que después de 5 meses le vayamos a quitar los aretes a la ganadora no? jajajajaj)

Besos y suerte, preciosas!!!

firma personal2

 

Anuncios

32 comentarios en “Un lindo sorteo de mi para ustedes, con todo mi amor

  1. Jenniffer, Dios derrame una lluvia maravillosa de bendiciones para ti y tu bebé, que llegue a este mundo a llenar vuestras vidas de alegría y de todo lo bueno que merecen. Eres super especial y ese bebé tendrá mucho orgullo de su mami, sólo me qujeda decirte que te admiro y que sigas fuerte en tu fe. Besitos de colores.

    Me gusta

  2. Creo que será una linda princesa como la mamita ❤ ya no puedo esperar!
    Este poema de Blanca Varela es para ti, para tu luz

    Así sea

    El día queda atrás,
    apenas consumido y ya inútil.
    Comienza la gran luz,
    todas las puertas ceden ante un hombre
    dormido,
    el tiempo es un árbol que no cesa de crecer.

    El tiempo,
    la gran puerta entreabierta,
    el astro que ciega.

    No es con los ojos que se ve nacer
    esa gota de luz que será,
    que fue un día.

    Canta abeja, sin prisa,
    recorre el laberinto iluminado,
    de fiesta.

    Respira y canta.
    Donde todo se termina abre las alas.
    Eres el sol,
    el aguijón del alba,
    el mar que besa las montañas,
    la claridad total,
    el sueño.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s