Nuestra conexión con la naturaleza y con todo ser vivo

naturaleza

Buenos días, preciosas!!! hoy nos toca una linda charla a las 7:30 pm. en La Casa de la Tata!! que emoción, voy a poder verlas, conocerlas, nos abrazaremos, conversaremos, aprenderemos unas de otras y juntas, seguiremos creciendo. Porque para eso estamos en este mundo, para seguir aprendiendo y creciendo espiritualmente.  Y no podríamos hacerlo de otra manera que juntas, todas estamos conectadas, aunque a veces se sientan super desconectadas con alguien, pero no, estamos realmente conectadas y no solo entre nosotras, en realidad, con todo ser o elemento vivo que nos rodea, los arboles, los animales, el aire, el cielo, el mar, etc.

Por eso justamente nos sentimos tan bien cuando estamos cerca de los animales, en el mar o caminando en medio del bosque, porque nos estamos conectando y esas energías las absorbemos, son energías puras, limpias. Prueben algo, cuando salgan a pasear por el parque, miren el cielo e intenten sumergirse en él, imagínense que son una nube por ejemplo, si eso les ayuda, sientan que ustedes son el cielo.. cuando se acerquen a un árbol, tóquenlo, sientan su energía y visualicen como si ese árbol estuviera dentro de ustedes, dentro de su cuerpo.. la sensación de bienestar que van a sentir es automática y también la realización de tener la certeza que todos somos parte de una misma creación.  Hagan lo mismo con el mar, respiren su aire y siéntanse parte del mar.. y así con todos los elementos de la naturaleza, esa sensación, nos brinda equilibrio, nos llena de paz.

Una vez que sientas esa conexión y tengas la certeza plena, que todos somos parte de uno, que todos estamos conectados, entonces, sabrás con seguridad y no porque alguien te lo ha dicho, lo has leído o escuchado, sino porque tu misma lo habrás sentido, que todas las personas somos parte de uno, ahí mismo, tu perspectiva hacia todo ser humano, hacia todas las personas que conoces, cambiará totalmente! dejarás de odiar, de tener celos, envidia y todos esos sentimientos negativos que alguna vez te han embargado y que son totalmente humanos, totalmente provenientes de nuestro ego.  Sabes que no podrías sentirlos porque ya llegaste a tu espíritu, ya lo tocaste, sentiste tu fuente y sabes, recordaste, quien eres.. quien REALMENTE eres.. también sentirás un amor y compasión grandes por todas las personas, entenderás porque se comportan de la manera que se comportan y no las juzgarás, al contrario, intentarás comprenderlas y las amarás aún mas.  Y si se enteran de algo, por ejemplo, si alguien faltó a su confianza, si alguien les hizo daño de alguna forma, hablando mal, perjudicandolas de alguna manera ya no les afectará como solía afectarles, no les podrá hacer daño, porque dentro de ustedes hay solo paz, hay solo amor, al contrario, así parezca increíble, entenderán y perdonarán.

Una vez que llegaron a ese punto, al punto que nada les puede afectar, cuando dejaron de sufrir, ahí es cuando tendrán la seguridad y la certeza, que viven en función del amor, que dejaron que su corazón sea gobernado por Dios porque Dios está dentro de ustedes, amándolas, esperándolas.. solo hay que abrirle la puerta, abrirle la puerta de nuestro corazón..

Las quiero mucho! y las espero hoy!!!

firma personal2

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s