Sorteo de vale de regalo de Mamacitas showroom

 

showroom-mamacitas-junio-2014-SORTEO

Buenos días, preciosas!! ando emocionada porque este fin de semana, los dias viernes 6, sabado 7 y domingo 8 de Junio, se viene un showroom interesantísimo!! «Mamacitas» showroom, es un grupo de marcas independientes que se han unido para llevarles a ustedes productos super especiales y buenísimos que normalmente no se encuentran en las tiendas por departamento. El showroom se llevará a cabo en Jr. Navarra 360 timbre 101 Surco, altura cdra. 2 de la Av. Higuereta.

Les cuento que no solo van a tener productos, si no también contarán con talleres interesantísimos, como por ejemplo, un taller de Mini yoga para Bebés (me derrito!) a partir de 2 meses de edad, taller de Porteo, para que aprendas a cargar a tu Bebé con los maravillosos portabebés naturales y ergonómicos (como los de la foto, que son de la marca 9Meses 🙂 que también la pueden encontrar ahí, aparte de otras bellisimas marcas de portabebés), también va a haber una hermosa narración de cuento para papás inexpertos a cargo de mi lindísima amiga Angela Zignago ( que es una trome! imperdible!), en fin, tienen que ir ustedes mismas para ver todas las maravillas que estas marcas amigas están preparando para ustedes!! 🙂

* Si desean saber más acerca de los eventos que van a realizar, pueden visitar la pagina del evento en el facebook: https://www.facebook.com/events/556268224492877/ y denle clic en participar para que reciban las actualizaciones de los eventos.

pb2a

Aprovechen mamis en hacer sus compras por el día del padre, que después las tiendas van a estar repletas!! habrá oferta en muchos productos y pueden pagar con tarjeta visa sin ningún problema.  Alguna de las marcas que podrás encontrar son Mamáma,  Kunana,  Earth Tots, Emmalú, Be eco,  Añañau, Chepy, Tummy tubs, Prenatal, Green Totts, Noia, Brissa ropa de lactancia, Incinta Maternity, Buongiorno Principessa (que ya la conocen porque acabamos de hacer un concurso con ella) y más, muchísimas más!!!

Allí podrán encontrar también nuestro Kit Huellita, con el que podrán realizar en la tranquilidad de su hogar la huellita de tu Bebé y pegarla en este hermoso marco que también viene dentro del Kit. El regalo perfecto para papá, para la oficina o el escritorio, también un lindo regalo para el abuelito, tío o padrino.

kit Huellita con logo

Y las mamacitas, pasaron el fin de semana a dejarme estos lindos vales imprimibles, para así asegurarnos que todas vayan a ir!! sólo denle clic en la imagen, imprímanlos y preséntenlo al momento de realizar su compra.

VALE DESCUENTO PARA IMPRIMIR

 

Y no solo eso!! también nos dejaron para sortear con ustedes un vale de S/100 soles para compras dentro del showroom! que les parece??????

showroom-mamacitas-junio-2014-SORTEO

 

Y que tienen que hacer? super sencillo!! simplemente seguir estos pasos:

  •  Seguir nuestro blog, dándole clic en el lado derecho al principio donde dice “seguir blog” ingresando la dirección de su correo electrónico.
  •  Dejarnos un comentario en esta nota (no en el Facebook ni en Twitter) indicándonos porque te gustaría recibir este vale y no te olvides de darnos tu nombre completo.
  • Comparte esta nota (en tu Facebook) colocando la siguiente frase: Mira este lindo #Sorteo en el que estoy participando!!, participa tú también dándole clic aquí!! (https://9mesesbaby.wordpress.com/2014/06/02/sorteo-de-vale-de-regalo-de-mamacitas-showroom)

El sorteo comienza desde hoy hasta el jueves 5 de Junio, el viernes 6 a primera hora estaremos dando el nombre de las ganadoras!!!

A compartirlo ya!!! y si sabes de alguna otra mamita que pueda estar interesada, pasale la voz!!!!

Besos y muchisima luz a todas ustedes!!!!
firma personal2

33 comentarios en “Sorteo de vale de regalo de Mamacitas showroom

  1. Estoy a unos días de tener a mi pequeña princesita en mis brazos y quisiera ganar el vale para poder comprarle todas las ropitas y accesorios hermosos que encuentre en el Showroom de Mamacitas 🙂 Mi nombre Cynthia Chávez Presentación. Saluditos!

    Me gusta

  2. Me encanta tu blog!!! y adoro lugares seguros en donde comprar cosas lindas para mi ratoncito, si me gano el valle, obivio a comprar mas cosas para mi Marcelito. Espero encontrar las pajaritas para mi bebe, son una monada y algún enterizo grueso para nuestras noches de paseo. Allá vamos Mamacitas Showroom!!!!
    Besos…
    Aimée L. Echevarria Romero

    Me gusta

Deja un comentario