Comunicarse con los ángeles? conozcan a Lorna Byrne

Lorna Byrne

Buenos días preciosas!!!

Hace unos días me escribió una mami contándome que su Bebé estaba en el hospital y mientras le hacían los exámenes se puso a leer mi Blog, allí leyendo este post recordó acerca de la importancia de pedirle a nuestro Ángel cuando lo necesitemos y así comenzó a conversar y pedirle al Ángel de su hija para que la proteja, cuide y también guíe a los médicos en los exámenes y pruebas que le estaban realizando.

La verdad me alegró muchísimo y me hizo recordar que hacía tiempo que quería contarles acerca de Lorna Byrne.  Unas semanas atrás, mi maravillosa amiga Rocío me contó acerca de ella, me dijo que tenía que saber de ella, así que comenzó a contarme quien es.. Lorna, es una mujer Irlandesa la cual siempre, desde pequeña veía seres luminosos por todas partes, ella cuenta que recuerda ver cuando su Mamá le cambiaba el pañal atrás de ella a estos seres luminosos sonreírle, años después, a medida que iba creciendo se daría cuenta que eran Ángeles!!

Lo maravilloso de todo esto no es solo que los ve, sino también que recibe mensajes y gracias a ellos ha escrito ya varios libros los cuales muchos han llegado a ser Best sellers. El primero y más importante se titula “Ángeles en mi cabello”.

Ella nos recuerda, que todos tenemos un Ángel, que nunca estamos solos.  Cuenta una vez que caminaba por Nueva York y veía a una Mamá caminando con sus 2 pequeños, uno de ellos en coche y el otro agarrado de la mano, en eso, vio salir corriendo hacia la pista al pequeño y al instante vio como su Ángel se ponía delante del niño para desacelerar su velocidad y no ir directo a un auto.. impresionante no? siempre estamos acompañadas, siempre preciosas, por eso, no se sientan nunca solas!!! recurran siempre a su Ángel, quién mejor que Él!!, hablen con Él y pidan también por Él!!, salúdenlo por la mañana, despídanse antes de acostarse, agradézcanle cuando sientan que los ayuda.. y cada vez, sin casi darse cuenta lo van a ir sintiendo más y más, hasta crear un vínculo fuertísimo con Él..

En una de las conversaciones que tuvo Lorna con el Arcangel Miguel, éste le entrego una oración muy poderosa de sanación enviada por Dios a través de Él, acá la copio en caso deseen rezarla:

“Id por el mundo, ángeles sanadores, con el Guía celestial como corcel.  Obrad sobre aquellos que yo amo.

Dejadme sentir el rayo intenso de los ángeles sanadores en mi Ser.

Posa el rayo de tu mano Santa y permite que la sanación llegue así.  Como quiera sea la voluntad de Dios.

Amén”

lorna_byrne

Hace unos días les comenté acerca de lo poderosas que son nuestras oraciones, así como pensamientos, justamente abajo de este post, coloqué un video muy interesante que les pido por favor lo vean ahí pueden ver la fuerza de nuestros rezos y es justamente lo que Lorna también nos recuerda, pidamos siempre, hay todavía muchísimo sufrimiento en el mundo, ahora por ejemplo, tenemos el problema de las niñas secuestradas en Siria, oremos por ellas, pidamos para que no haya odio en el mundo, ayer fue lapidada con piedras otra mujer en Pakistán por rehusarse a contraer matrimonio con una persona que su padre había elegido.. se estima que en Pakistán ocurren más de 1000 muertes al año hacia mujeres y ésto solo cifras registradas.. lo sé, no se me deprimen, porque como les dije antes, así como ocurren estas cosas, también hay muchísimo amor y crecimiento espiritual en el mundo, está en nosotras difundir el amor para que estas ondas sigan creciendo y lleguen a todas partes.. que dicen? me ayudan con eso?

Las quiero muchísimo!! y les deseo como siempre que tengan un día lleno de amor y de muchísima luz!!!!!

firma personal2

 

 

La web oficial de Lorna Byrne es: www.lornabyrne.com

Facebook de Lorna: www.facebook.com/lornabyrneangels

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s