Desdoblamiento?..no!! totalmente lo opuesto!!

hermoso Noah 2

Hola, preciosas!! ,

Sigo respondiendo sus preguntas como posts, porque son tan interesantes y entiendo la confusión que para algunas puede dar lo que escribo.. en realidad es muy simple, más simple de lo que pensamos, pero por favor, les pido, si no entienden algo pregunten que para eso estamos todas en este mundo, para aprender..

La pregunta que me formularon a raíz del post que escribí de “la revolución espiritual” (clic aquí para leerlo) fue la siguiente: “Jennifer, no me queda claro, esto que tu comentas acerca de separar tu cuerpo de tu alma es lo que se le conoce como desdoblamiento? o yo lo estoy interpretando mal? si es así me parece un don increíble que no todas podemos tener 😦 “

Gracias por tu pregunta, seguro te refieres a esta parte “..pero gracias a mi hermoso Noah, que me hizo llegar a mi Espíritu de una forma tan profunda es que llego a tocarlo, a separarme de mi mente y por lo tanto de mi cuerpo..” cuando hablo de mente, hablo de la parte cuerpo, física, la mente es totalmente física.  Si tu estas apegada a tu parte física, corporal, mental, humana, las sensaciones que vas a tener van a ser también más corporales, más físicas, ahí es donde está el dolor, el sufrimiento, y la tristeza, por que el alma, tu espíritu no conoce de dolor, es puro amor.

Por ejemplo, en el caso de mi hijo,  lo que siento no es tristeza.. cómo puedo estar triste si sé y siento que mi hijo es inmensamente feliz?, entonces, si sé y soy consciente de que mi hijo es totalmente feliz lo que siento es nostalgia y de que la siento? bueno, de su cuerpo, sus gestos, su voz, de las cosas que me decía, de yo ser su mamá, hacerlo dormir, prepararle la leche.. y diganme.. todas esas no son cosas físicas? sí, porque espiritualmente estoy conectadísima con él.

Entonces, cuando siento esa nostalgia, primero la identifico y si siento que me hace daño, que me hace sufrir y me causa dolor, me siento, comienzo a orar, a pedirle sobre todo a Dios que me ayude pero también a él, a mi hijo y también hablo muchísimo con mi ángel porque él está destinado a ayudarme, quién mejor que él! y comienzo a meditar, a desconectarme de mi parte física, corporal y ahí viene la aclaración, no salgo, no me desdoblo, al contrario, entro.. entro en mí hasta tocar mi espíritu, porque es ahí donde está Dios, es ahí donde está el amor puro, que no conoce de miedos ni de dolor ni de sufrimiento.. y ahí es donde viene la paz y la tranquilidad y donde me conecto con él y vuelvo a ser feliz!.

Muchas mamás me preguntan como puede ser posible que seas feliz si acabas de perder un hijo?, y siempre les respondo lo mismo que escribo más arriba.. como no puedo ser feliz si soy plenamente consciente que mi hijo esta recontra feliz!! si yo lo sé, porque él mismo me lo ha hecho sentir y si aún sabiendo eso yo decidiría estar triste.. no sería una ironía? como podría ser eso? no me estaría haciendo daño a mi misma? y porque?.. piénsenlo.. quién me dice que el día de mañana yo siga en este mundo, como puedo pretender saberlo.. no.. nadie lo sabe.. ayer hablaba con una amiga quién también es Mamá y yo bueno, yo soy muy bromista y me gusta mucho tomarme la vida con humor, y le decía mira, imaginemos que yo me pase todo el día tirada en la cama deprimida por mi hijo.. y mañana por la mañana salgo y no sé me resbalo o me pasa algo y venga el momento en que tengo que partir.. sería feliz por un momento, vería a mi hijo, mi padre, mi abuelita, etc. y de ahí.. bueno, seguramente estaría triste porque estoy dejando acá a mi esposo y a mi otro hijo, quien todavía es pequeño y ahí seguramente vendría mi ángel y mi diría total??? estás allá y sufres por Noah, estás acá y sufres por tu otro hijo.. entonces.. tengo que vivir el ahora, tengo que vivir el día a día, mañana no sé que vaya a suceder y lo que pasó ayer fue ayer, lo recuerdo pero con amor, con alegría y con muchísima aceptación. Recuerden el post que escribí a la semana de haber perdido a mi hijo, que se titula “Yo decidí ser feliz“, porque sí, es una decisión plenamente consciente o mi otro post “A sonreir mamitas!, que la vida es una y hay que vivirla

Todo pasa por algo y todo es perfecto, los designios de Dios son perfectos, quién soy yo para juzgarlo?..

Espero haber aclarado tu duda y otras más.. las quiero muchísimo!!!!!!

firma personal2

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Desdoblamiento?..no!! totalmente lo opuesto!!

  1. Pingback: Comunicarse con los ángeles? conozcan a Lorna Byrne | 9 Meses Baby, el Blog

  2. Pingback: Un mensaje de Esperanza | 9 Meses Baby, el Blog

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s