Ganadores del concurso de Buongiorno Principessa!!!

logo

Buenos dias, preciosas!! como nuestro segundo ganador, Edward Alonso, no llego a comunicarse con nosotros en el tiempo establecido, hemos pasado a sacar otra ganadora!!!

Y las más suertuda del mundo es!!!: Carla Daniela Zapata Balbin!!! te esperamos Carla te comuniques lo antes posible con nosotras!!

concurso buongiorno 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos Besos!!! y gracias por participar!!

Buenos días preciosas!!! ya nos toca un concurso no? que les parece?, hace unos días, una linda marca nos visitó para mostrarnos sus productos y la verdad nos encantaron..

Yo no tengo hija mujer, pero si tuviera tengan la certeza que me habría quedado con todo!.  Buongiorno Principessa es una marca nueva, joven, tiene poco más de un año en el mercado pero se ha posicionado con mucha fuerza porque los diseños y la ropa es muy moderna y de muy buena calidad..

A mí me encanta ver marcas que están hechas con amor, con pasión, creo que eso resalta y ustedes lo sienten.. ese es el caso de Chiara, la creadora de esta marca, una mami joven que creó esta propuesta con mucho amor.

 

casaca5

casaca4

casaca3

casaca2

casaca

Que les parece? les gusta? preciosos no? las tallas con las que trabaja Buongiorno Principessa son de 0 a 5 años. Y en caso deseen ver más productos los pueden encontrar en las tiendas  nanaluna, mio mama mio, bebe bon bon y peruwawa.

Chiara nos dejó 2 prendas para sortear!!!! miren estas bellezas!!! la primera es una casaca reversible y la segunda un lindo chaleco tambien reversible!! no es perfecto para el invierno?, mamis por seacaso serán 2 ganadoras!! una se llevará la casaca y otra el chaleco 🙂

buongiorno principessa 2

buongiorno principessa 1

Para participar en el concurso deberán seguir los siguientes pasos:

  •  Seguir nuestro blog, dándole clic en el lado derecho donde dice “seguir blog” ingresando la dirección de su correo electrónico.
  •  Dejarnos un comentario en esta nota (no en el Facebook ni en Twitter) indicándonos porque te gustaría recibir estos lindísimos premios y no te olvides de darnos tu nombre completo.
  • Comparte esta nota (en tu Facebook) colocando la siguiente frase: Mira este lindo #Concurso en el que estoy participando!!, participa tú también dándole clic aquí!! (https://9mesesbaby.wordpress.com/2014/05/20/un-lindo-concurso-de-buongiorno-principessa/)

El concurso comienza desde hoy hasta el domingo 1 de Junio, el Lunes 2 estaremos dando el nombre de las ganadoras!!!

 A compartirlo ya!!! y si sabes de alguna otra mamita que pueda estar interesada, pasale la voz!!!!
Bss y muchisima luz a todas ustedes!!!!
firma personal2

 

48 comentarios en “Ganadores del concurso de Buongiorno Principessa!!!

  1. me gustaria este premio para que use uno de mis dos princesas y asi se veria muy hermosa. Y es un excelente atuendo para el dia del padre. Mi nombre es Patricia Bocanegra H,

    Me gusta

  2. Qué belleza de prendas me encanta la calidad de Buongiorno Principessa sus modelos son recontra fashion me encantaría ganar alguno para mi hijita de 1 año 3 meses le quedaría lindo!
    Angie Wendy Valladares Chávez de Arias

    Me gusta

  3. Me gustaría recibir el premio, porque se le vería precioso a mi nena-sobrina de 3 años, ya que se acerca su cumple, no tiene uno así, parecerá toda una bellisima baby fashion girl. Mi nombre es Daisy Ysabel Urquizo Perez

    Me gusta

  4. Me encanta el chaleco que han sacado para este invierno! se ve abrigador , moderno y chic!! sería muy lindo ver a mi hija con un chalequito así!! … sigan produciendo mas ropa linda y de calidad!! .. btw . la gorrita/capucha está fenomenal!

    Me gusta

  5. He visto los modelos de vestidos, chalecos y casacas en el blog y FB y estan hermosos! Se nota que han sido creados por una mami con mucho cariño. Tengo una princesa que acaba de cumplir 1 año y me encantaria verla vestida con algo de Buongiorno Principessa. Igual si no gano el sorteo ya vi algunas cositas que le voy a regalar!
    Gracias por el dato de donde conseguirlos!

    Sandra Whuking

    Me gusta

Deja un comentario