El círculo de amor

love

Buenos días, preciosas!!, ayer recibí otro comentario muy lindo de una mami que perdió a su hijo hace 23 años, ella tuvo una experiencia similar a la mía, pero en ese entonces, las personas que estaban a su alrededor no podían comprender que le sucedía.. aquí les copio el comentario:

Jenny, me encanta leerte. Es ver en palabras tan claras, lo que vivo. Hemos tenido la misma experiencia y hemos estado abiertas de tal forma, que hemos experimentado cosas muy similares.
Yo también recibí, muchas opiniones, todas muy respetables al respecto, como que todo era producto de mi mente para apaciguar mi dolor..

Lo que fuese, para mi, agradecía Dios todo el Amor que recibía. En el momento que mi Dani estaba partiendo a su morada final, yo estaba soñandolo en mis brazos, despidiéndolo, esto sucedía en el cruce de las Av. Javier Prado y San Luis. Cuando, mi esposo llego a darme la noticia, yo le dije …ya sé, nuestro Dani partió en tal sitio. El me dijo como sabes eso?.. es que yo estuve con el en ese momento, le dije..

Luego hice un círculo, que yo le llamo ahora el círculo del Amor, con mi esposo y mi hija y me encontré pidiéndole a Dios, mucho Amor, entendimiento y consuelo.
Recibí a caudales todo lo que pedí, no así ni mi esposo, ni mi hija….posiblemente yo lo necesitaba más.
Le conté a Tere, mi hermana lo del círculo, y al mes ella lo puso en práctica y la mama de su amiga resucito, había caído al suelo, limpiando su cuerpo para la partida.
A los seis meses, un amigo tenía a su esposa grave y repetimos ese círculo de Amor para el. Después de tiempo, me lo encontré y me contó, que había recibido lo mismo que yo, después de la partida de su esposa.
El duelo fue más o menos de un año, en que cada cierto tiempo, me entraba la nostalgia y lloraba, pero inmediatamente pensaba en mi hijito y mi pecho se hinchaba de Amor y me entraba una paz increíble….era una dicha inmensa.
Sentía después que había subido un escalón de un camino hacia el cielo. Esto era cada vez menos seguido y más cortó el tiempo de dolor.
Ya han pasado casi 23 años y siento que él esta todo el tiempo conmigo y toda su familia. Camino, siempre con el y es maravilloso.
Puedes creer que es tan fuerte su presencia, que hasta el día de hoy tengo que contar uno por uno cuantos vamos a comer, pues siempre pongo un cubierto de mas, igual le pasa a mi esposo.
Realmente son regalos de Dios.
Yo creo en que todo depende de uno. No es que uno sea más espiritual que otro, simplemente, dejamos actuar a nuestro espíritu.
Recibir sin argumentar….cuando la mente trata de explicar, como que bloqueamos la acción de nuestro espíritu.
Con mucho cariño, te cuento mis experiencias, porque tal vez, puedan ayudar a alguien más, y la verdad que tienes tanta facilidad para comunicarte, cosa que yo no, que tal vez te sirvan”

Gracias Elena!!!! tu experiencia es tan bonita que tenía que contarla al mundo!!, sabes, una vez leí en un libro escrito por un guía espiritual donde decía que en el caso de Madres que habían perdido a un hijo, él había visto 2 cambios, en algunos casos era un crecimiento espiritual grandísimo por parte de ellas y en otros casos una depresión grande, ira, rabia, culpabilidad..

Como ya escribí anteriormente en otro post, en mi caso (como en el tuyo), yo decidí ser feliz (clic aqui para leerlo) porque sí, lo decidí, es una decisión totalmente consciente hecha con total amor, amor hacia mí misma y hacia mi familia.

Igual que tú, recibí todas esas bendiciones, igual que tú no creo que nadie sea mas espiritual que otros, ya que todos somos espíritu.. es simplemente como si despertáramos, despertamos a la realidad, a lo que realmente somos.. pienso que en nuestro caso, ese regalo nos lo dio nuestro hijo.. tamaña misión que tuvieron no?, tamaño regalo que nos dieron..

Besos y muchísima luz, las quiero mucho!

 

firma personal2

 

 

 

 

Imagen obtenida de http://spokalulu.wordpress.com/

Anuncios

3 comentarios en “El círculo de amor

  1. A todos nos tocará en algún momento perder a alguien o decirle hasta luego… duro momento…nunca quise pensar en como sería vivir algo así…el miedo me envuelve y la piel se me pone helada y siempre pensé y re pense bueno pero que pasa si algún día llega? que harás ? como lo tomarás? vas a morir también? … y este post me ha dado una luz de como podría ayudarme y ayudar a otros en esta situación… simplemente gracias! que tengas un día lleno de paz, amor y calma!

    Me gusta

    • Bella Susan!!, gracias por tus lindos comentarios, vive la vida siempre sin miedo, el miedo es la antítesis del amor y el miedo se puede presentar disfrazado de diferentes maneras, nerviosismo, preocupación, angustia, etc. recuerda, siempre vivir el presente, siempre en AMOR, que tengas tu también un lindisimo día!! tqm!! ❤

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s