La revolución espiritual

besos

Buenos días, Preciosas!!!!!

Hoy día se cumplen 2 meses de la partida de mi hijo.. increíble.. me parece que fuera toda una vida.. lo extraño mucho, extraño mucho su parte física, porque sé que la espiritual, su alma, está siempre conmigo, es como si nos hubiésemos fusionado en un Amor grande.. pero la parte física.. ahhhh, esa me falta, sus manitos, sus abrazos, su sonrisa, sus besos, sus palabras.. es tan difícil.. la nostalgia me viene como olas, hay momentos en que me siento feliz, tranquila.. en PAZ.. y otros en que siento como si me arrancaran el corazón y no pudiese respirar.. en esos momentos le pido a mi hijo y a Dios que me ayuden y dentro de mí comienzo como a despegarme de mi parte física llegando a mi Ser a mi Yo espiritual y ahí entra otra vez la Paz.. es una locura.. pero gracias a mi hermoso Noah, que me hizo llegar a mi Espíritu de una forma tan profunda es que llego a tocarlo, a separarme de mi mente y por lo tanto de mi cuerpo..

Lo que les cuento es algo que estoy segura todas ustedes saben, la teoría nos dice que existe el cuerpo y el alma, la religión nos dice que hay que alimentar nuestra alma.. y es verdad.. todos tienen razón, aquí muy independientemente de la religión que cada uno profese, porque el cuerpo es cuerpo, al alma es alma y Dios es Dios ( y Dios puede tener muchos nombres, pero siempre es uno).

Los últimos años se han vivido años de mucho cambio, de mucha Espiritualidad, lo que va en contraste con el materialismo.. recuerden que siempre hay un equilibrio en las cosas, por lo tanto, así como ustedes ven la violencia y el materialismo engrandecido, por otro lado, también ha habido un crecimiento fuerte del Espiritualismo en las personas, no por nada hay un boom de libros acerca de la espiritualidad y el crecimiento interior, así mismo como el interés de las personas en adquirirlos, en leerlos, si hay la oferta es porque hay demanda.. y porque? porqué hay tanto interés en leer sobre estos temas? porqué estos libros se vuelven best sellers? porqué todo el mundo en las redes sociales comparte fotos con pasajes acerca de la espiritualidad y crecimiento interior?, bueno es justamente porque todos estamos despertando, todos estamos evolucionando, es por eso que se sienten identificadas con lo que yo escribo o con los pasajes que comparten o con las enseñanzas de personas sumamente espirituales que existen en todo el mundo. Y esto es porque ustedes también han sentido su espíritu, su alma, en algún momento, algunas más algunas menos.. pero al sentirlo, sintieron esa Paz, ese Amor y esa Compasión inmensurables que yo les cuento y la entienden, se sienten identificadas justamente por eso, porque ustedes también la han sentido.. saben de lo que hablo.. estoy segura que hasta podrían recordar los momentos exactos que la han sentido, como Madres, lo normal es haberlo sentido en momentos relacionados con nuestros hijos, cuando supimos que estábamos esperando un Bebé, cuando nació y lo miramos a los ojos, cuando nos sonrió la primera vez, etc.  Pero si hacemos memoria, si la trabajamos, sabemos que la hemos sentido muchísimas veces más.. pero han sido siempre “chispotazos”, han sido esos segundos de felicidad increíble..

A esto yo lo llamaría “La revolución Espiritual”.. vivimos momentos muy fuertes, de muchos contrastes y si miramos bien, nuestros hijos también son diferentes, son mas sabios, mas grandes, mas libres.. nos quedamos admiradas ante ellos, es como si ellos nos estuvieran enseñando a nosotras.. como unos pequeños maestros.. serán almas viejas? serán mas evolucionados? o es un simple cambio natural de nuestros tiempos.. no lo sé.. lo que sí sé es que nosotras también estamos evolucionando con ellos y estamos siendo conscientes plenamente de todos los cambios y evoluciones que nos rodean..

La pregunta que supongo se harán es, “si, o.k Jennifer, yo sentí todo lo que dices, ese amor, esa paz, esa compasión.. la siento y de ahí otra vez se va..”

bueno, eso es normal, porque somos humanos, otra vez comenzamos a sumergirnos en nuestra parte humana, racional, que le encanta pensar, debatir, sacar conclusiones.. la que piensa y piensa, recibos, pagos, metas de venta, etc. etc. es normal, nadie dice que sea fácil no? y como todas las sensaciones maravillosas a veces se sienten mas fuertes otras mas suaves.. son también como olas.. sino, no seríamos seres humanos.. lo ideal es intentar estar conectados lo máximo posible con nuestro espíritu, nuestra alma.. y como hacerlo? parecerá un cliché, pero es así, orando, meditando, estando en silencio, en paz, conectándonos con la naturaleza y con las personas.. y el silencio se refiere también al silencio de pensamientos, paz, quietud mental.. porque ahí es cuando habla nuestra alma.. y ahí es cuando todo cambia.. porque la sentimos, sentimos nuestro Espíritu y saben que? nuestro Espíritu es una parte de Dios.. por lo tanto, es ahí, precisamente cuando nos damos cuenta que realmente Él siempre, todo este tiempo.. estuvo dentro de nosotras.. que maravilloso no?

Espero les haya gustado este post, escrito desde el fondo de mi alma con muchísimo cariño como siempre solo para ustedes 😉

firma personal2

Anuncios

12 comentarios en “La revolución espiritual

  1. Jennifer cada vez que leo uno de tus post no puedo parar, son tan interesantes, me encanta como escribes, te envió un saludo y un abrazo enorme desde México, espero sigas compartiendonos tus experiencias.
    Termino mi turno de trabajo, y mis bebes me esperan, ya el lunes seguiré leyendote!
    Besos!!!

    Me gusta

  2. Pingback: Los niños y la toma de conciencia.. o inconsciencia? | 9 Meses Baby, el Blog

  3. Pingback: Un mensaje de Esperanza | 9 Meses Baby, el Blog

  4. Pingback: Desdoblamiento?..no!! totalmente lo opuesto!! | 9 Meses Baby, el Blog

  5. Jennifer, no me queda claro, esto que tu comentas acerca de separar tu cuerpo de tu alma es lo que se le conoce como desdoblamiento? o yo lo estoy interpretando mal? si es asi me parece un don increible que no todas podemos tener 😦

    Me gusta

  6. Creo que siempre debe haber un balance y es lo que debemos tratar de encontrar. No todos somos iguales, no todos tenemos la misma vida, así que es lo que a cada uno le funciones mejor, pero el fin debe ser equilibrio entre nuestra mente, cuerpo y sobre todo, alma.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s