Mi viaje a Lamas y mi visión en el cielo

Buenas tardes Mamitas preciosas!!!!

Como muchas ya saben, estuve la semana pasada de viaje en la Selva, fuimos con mi familia al departamento de San Martín, específicamente a Lamas, un pueblo cerca a Tarapoto.. Lamas es precioso!! queda en una loma, lo que hace que sea super fresco, no tan caluroso como en otras ciudades de la Selva y tampoco hay tanto bullicio de moto taxis como en otras ciudades y no saben, se come riquísimo!!!, ahí también cultivan bastante cacao y café, así que si les encanta tomar un buen café y comer un rico chocolate, sin dejar de mencionar los helados de pura fruta y el agua de coco heladita que encontrarán por todos lados, han llegado al lugar correcto!. 🙂

En avión se llega a Tarapoto, que queda a 50 min. de la ciudad de Lima, de ahí cualquier taxi las puede llevar a Lamas, que queda a solo 20 min. de distancia.  No hay problema de tomar taxi directo en el aeropuerto. El hotel donde nos alojamos se llama Sangapilla, es realmente precioso, tiene piscina, las habitaciones mantienen el estilo del lugar y tiene bastante vegetación lo que hace que todo el día los niños puedan estar en contacto con la naturaleza.

lamas Collage 1

lamas CollageMi hijo estaba extasiado!! no se pueden ni imaginar!! un día, paseando por la calle, vio a unos niños que jugaban encima de un árbol que se había caído.. y los niños se balanceaban encima de él como si fuera un columpio natural.. me miró con sus hermosos ojitos que le brillaban y le dije, quieres ir? y me dijo.. siiiii!!!.. anda entonces mi amor… y ni terminé de decirlo que ya estaba trepado encima del árbol!! a los minutos me dice.. Mamá?.. estos niños no tienen Mamá?.. y le digo porque?.. porque no hay nadie mirándolos!! jajajaja, como es pueblo pequeño, todos se conocen, las puertas de las casas están abiertas y los chicos andan libres.. para mi hijo fué una sensación surreal.. imagínense.. estaba sintiendo por primera vez lo que significaba la vida en Barrio!!! increíble no?.  Si lo piensan, hasta cuando llevan a sus hijos al parque de por la casa, en realidad tampoco están libres, primero porque las nanas, mamas, abuelas, están siempre mirando y segundo porque igual están confinados dentro de un cuadrilátero.. así que estos viajes, por el interior del país son un regalo para ellos, en todo sentido!, las invito a hacerlo y si tienen familia en algún lugar del interior del país, sea sierra, costa o selva, vayan! llévenlos a los chicos, les aseguro que se divertirán hasta más que en Disney! 😉

lamas Collage 2

Les cuento también que hace como unos 10 años atrás, unas personas que viven en un pueblo cercano a Lamas, Shanao, visitaron a mi Mamá para pedirle si por favor podía ayudarles a arreglar su Iglesia, mi mami sin pensarlo 2 veces les dijo que por supuesto! que qué era lo que necesitaban con mayor urgencia.. ellos le dijeron, pues, primero una imagen de la Virgen.. tamaño honor no?, así que desde esa vez, seguimos arreglando cada vez más la Iglesia, pintándola, colocándole cuadros, plantas, mandando a bordar los manteles para la Misa, etc. Este viaje lo coordinamos previamente para poder estar en la celebración de la Virgen de la Iglesia del pueblo al cual la donamos y para ver también como van los arreglos de la Iglesia, previa coordinación por supuesto con el sacerdote de la misma.

lamas Collage 3

Recuerdan que el viernes les comenté de una imagen maravillosa que vi en el cielo? (clic aqui para leer el post), les cuento, de regreso, miraba el cielo en el carro.. mientras pensaba en mi Noah me decía, porque no puedo ver donde estas? porque mis ojos no pueden ver un pedacito del lugar donde estas en el cielo?.. y miren lo que vi!!! por se acaso las imágenes no tienen ningún photoshop o arreglo..

lamas11

lamas12

increible no?.. cuan grande es Dios.. pide que se te dará!!

Las quiero mucho!! y no se olviden nunca de pedir también por ustedes mismas..

Bss y muchísima luz.. me cuentan que les pareció!!

firma personal2

 

 

Ah!! casi lo olvido, los datos del hotel Sangapilla los pueden ver aca: http://www.casasangapilla.com/sangapillaes/

Anuncios

8 comentarios en “Mi viaje a Lamas y mi visión en el cielo

  1. Hola Jennifer , hace unos meses que leo tu blog, me llego por facebook el enlace de uno de tus post , justo a las 2 semanas de que tu Noah habia partido, me impresionó tu fortaleza y la forma como afrontaste su partida, no pude evitar llorar porque me puse en tu situacion , tengo 2 hijos , uno grande de 13 años y otro de 1 año , no puedo evitar pensar en como reaccionaria yo si algo les pasara… pero conforme te leo veo que es mi eleccion ver las cosas de otra manera , como tu lo haces y quiero hacerlo, te admiro muchisimo y quiero que sepas que desde que te leo estas siempre en mis pensamientos y Noah tambien, hasta siento como si te conociera , bueno la verdad que te he visto un par de veces, una en la feria de bebes del año pasado y tambien en Prenatal y compre tus tes de lactancia ( buenasos , hasta el dia de hoy doy de lacar ).
    Me encanta como sientes a tu hijito contigo siempre, eres una super mamá, gracias por todos tus consejos, tips y este dataso sobre la selva , voy a llevar a mis hijos muy pronto. Un beso enorme.

    Me gusta

  2. Hola Jennifer! Es la 1erq vez q te leo y eh leído todos tus posts. La verdad que tengo una mezcla de sentimientos que han causado en mi cada post leído. Realmente eres una mujer muy admirable por todo lo q has pasado intensamente en tan poco tiempo y la fuerza y felicidad que transmites. Tengo un bebe de 2 años y 5 meses… La verdad que cuando leí lo de Noah, no pude evitar llorar y tener un nudo en la garganta y una presión en el pecho….ver que tu nene nació en el mismo año que el mío y que están tan llenos vida me partió el alma saber que ya no esta aquí. Y realmente es admirable como has direccionado todo el dolor en algo positivo…muy pocas personas, creo, seríamos incapaz de hacerlo. Realmente creo q eres una mujer bendecida, Noah siempre estará contigo y estoy segura q el esta feliz y orgulloso que tu hayas sido su mami aquí en la tierra. Te mando un beso gigante

    Me gusta

  3. Ay que Linda Jennifer! adoro leerte! me encanta como describes lo vivido! no sabes como me emocione cuando contaste la alegria y libertad que sintio tu hijito al jugar libremente con otros niños,, en ese arbol. Te cuento q este fin de mes, iremos a mi tierra natal Arequipa y ya pense en llevarlo a los lugares campestres que abundan por alli, y asi quiero dejar libre a mi pequeño en full contacto con la naturaleza, ademas del cielo precioso permanente, que aqui en Lima ya dejamos de tener!
    Dios te siga iluminando Querida Jennifer!! un Abrazo enorme y gracias por el dato del Hotel de ese lugar! algun dia iremos con mi familia 🙂

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s