Intuicion? esas sensaciones que tenemos…

foto2

Hola, preciosas!!!!!!

Como están pasando las fiestas? espero que bien, junto a su familia.. yo estoy aprovechando en visitar a primos y familiares que a veces por cuestión de tiempo no puedo ver tan seguido como quisiera.. de paso, me empapo de todo ese amor que me dan, que tanta falta me hace..

Estando con ellos, he tenido mucha oportunidad de hablar y seguir elaborando todo lo que me viene pasando.. y sentí que tenía que escribir acerca de la intuición.. esa pequeña vocecita interna que nos habla y nos dice muchas veces que hacer, que decisión tomar, etc. En mi caso, siempre he tenido mi intuición super desarrollada y con el tiempo he aprendido a darme más cuenta de ella.. de escucharla..

Por ejemplo, antes de sobrevivir el tsunami (aquí el post que escribi sobre el tsunami), estaba con mi ahora esposo en la playa y era rarísimo.. les comento, imagínense estar en medio del agua, de una playa paradisíaca, con el amor de su vida, estar abrazados y sentir como si todo a su alrededor fuese parte de una pintura.. todo demasiado perfecto como para ser realidad.. irreal, me entienden? y le comenté a mi esposo.. no lo sientes?.. que?!? el agua?!? (jajajaj, me río cuando pienso.. disculpen..) no!!! le dije.. que raro es todo esto.. es muy perfecto.. hasta el aire no se mueve como siempre, el agua, el cerro.. parece dibujado, como si nosotros estuviésemos dentro de una pintura.. al día siguiente el tsunami.  O también, si leen el post verán que quisieron llevarnos a un hotel en el que yo me rehusé a estar simplemente porque sentía que todo allí olía a muerto.. no sabía como explicarlo mejor.. y ese hotel estaba en medio del pueblo, de más está decirles que todo ahí desapareció..

Con respecto a mi hijo, también.. desde que soy chica, desde que tengo uso de razón y me han preguntado, cuántos hijos quieres tener, siempre, siempre, he dicho 3 y mi respuesta seguida es, por si se me vá 1 me quedo al menos con 2… me podrían explicar quien en su sano juicio dice eso!?!?, como puede ser eso normal??? y sin embargo, sé que siempre lo supe, sé que siempre supe que me iba a pasar..  2 semanas antes, le decía a mi esposo, sé que estamos agotados con nuestros hijos (porque nos dedicábamos a 1000% en ellos) pero 1 mas.. te acuerdas? dijimos 3.. yo no puedo quedarme solo con 2… y si se me vá 1?!.. mi esposo obviamente como cualquier persona con 2 dedos de frente me decía de que estas hablando?? porque piensas eso??… pero no sé siempre he tenido ese temor..

Una de mis mejores amigas también recordaba eso.. me dijo, el año pasado me preguntaste porque no tenía un segundo hijo y te dije, la verdad con 1 estoy bien y tú (osea yo) me respondiste.. y si le pasa algo?.. ella me dijo.. que quieres decir?? no le va a pasar nada!!.. por supuesto que no, pero ella me recuerda y me dice, por ejemplo, yo nunca me puse en la posición o en la SUposición que me podía faltar alguna vez un hijo, pero sin embargo tu siempre lo tenias presente.. intuición???? o como una amiga me dijo, sabes Jennifer, antes de nacer nosotros escogemos las pruebas por las que pasaremos en la vida y eso está muy relacionado a la misión que tenemos que seguir, seguramente dentro de ti, muy al fondo, sabías que eso te iba a suceder..

Puede ser no?, es raro que de aquí a un año vengo leyendo muchos libros sobre la transición a la muerte.. como preparándome.. es raro que 2 semanas antes conocí a Ursula.. (aqui el post).

Doy gracias a Dios por esa intuición y esa preparación previa, ya que eso me ayudo a poder sobrellevar todo este proceso de la mejor manera y fui capaz de despedir a mi hijo y de guiarlo hacia la luz. Me gustaría, ya que estamos entre “nos” contarles como fue..

El jueves a las 6pm fue el accidente, cuando íbamos camino a la Clínica, dentro de mí en medio de todo el torbellino de pensamientos había uno que resonaba.. llego la hora, este es el momento que tanto temía, desde pequeña y en el que nunca quería pensar.. este es.. llegó.. en fin, después de que intentaron hasta lo inhumano, los doctores nos “invitaron” a sentarnos, a mí y a mi esposo en la salita.. esa salita que solo ves en las series de tv. médicas, pero que sabes perfectamente porque te “invitan” ahí.. ahí, sentada.. sentí que todo se volvía realidad, que el mundo se me venía encima.. pero que a la vez.. tenía que ver la forma de aprender a sobrevivir, por mi hijo, por mi esposo.. por mí.. después de eso mi hijo pasó a cuidados intensivos y otra vez, nos “invitaron” a entrar, pero esta vez a despedirnos de él ya que sabían que estaba comenzando a apagarse poco a poco.

Gracias a toda esta preparación previa que tuve, que la única explicación que le encuentro es que fue obviamente gracias a Dios, que me ama tanto, tantísimo! que pensó en prepararme.. gracias a esta preparación.. entendí que debía hacer y era dirigir a mi Bebé, darle seguridad, fuerzas y amor.. le cogí la mano a mi esposo y le dije, no vas a llorar! él tiene que vernos bien.. (entiéndase que mi hijo no veía, solo respiraba gracias a las máquinas).. entramos y le explicamos.. hijo de mi vida, amor de mamá, dentro de poco, vas a comenzar a ver una luz, una luz maravillosa y vas a ver a tu abuelito ( mi papá), él te va a estar esperando, tú no tienes que preocuparte de nada!! no tengas miedo amor de mi vida, no tengas miedo a esa bellísima luz, porque sabes? detrás de esa luz, hay un montón de juguetes y dulces, todo lo que mamita no te deja comer!! todo está ahí atrás.. no pienses en quedarte mi amor, no tengas pena por mamá, por papá o por tu hermano, porque sabes que? nosotros vamos a estar bien mi amor y eso es porque tú nos enseñaste a ser felices, tú nos enseñaste a amar… anda con tu abuelito mi vida.. y como sé que eres tan bueno y eres capaz de querer quedarte acá para estar cerca a mamita, bueno, entonces mamita te ordena que vayas a la luz! sino me molesto! no es tu trabajo mi vida cuidarnos, consolarnos, tu tienes que ser feliz… y cuando menos te lo imagines, mami, papi y tu hermano estaremos nosotros yéndote a ver, a buscarte a ti, no tú a nosotros mi amor..

Después de eso lo dejamos y le pedimos a los doctores nos llamen a la casa cuando sea el momento.. sé, por la preparación previa, que muchas veces no se van porque uno los retiene.. la pena los jala.. y sabía que era muy probable que eso le sucediera.. a las 6 am nos llamaron.. pidiéndonos que vayamos a la clínica.. ya sabíamos el porque.. llegamos junto a un sacerdote.. le rezamos.. y le pedí a la enfermera que le cortara un mechón de su pelo, para mí..

Les cuento algo.. al medio día me llega un mensaje.. de una de mis mejores amigas italiana en Suiza ,e l mensaje decía así:

“Amiga linda, hoy día tuve una cita con una médium.. creo que nunca te conté.. desde hace unos años atrás, desde que murió mi Mamá, tengo cita 2 veces al año con ella, es muy buena y me ayuda a conectarme con mi mami.. en fin.. yo no sabía nada de Noah y llegué a mi cita, concordada previamente hace meses atrás y lo primero que me dice es.. sabes de un niño que acaba de morir?!? y le digo, no, ninguno.. me dice, mira, hay un niño acá a mi costado que esta saltando y me dice que tú tienes que decirle algo a su Mamá y sabes que? si no te doy el mensaje no voy a poder conectarme nunca con tu mami, porque él no me va a dejar.. yo le dije ok, está bien! dime que tengo que supuestamente decirle a su Mamá (recuerden que mi amiga no sabia nada de lo que le había sucedido a Noah!).. bueno, dice que por favor le digas a su Mamá que él está muy bien, que ella tiene que estar tranquila porque él está muy feliz y que le digas que sí, que tenía razón, que fue su abuelito el que lo estaba esperando!!!… ahhh! y otra cosa que me pareció rara.. es que el niño todo el tiempo se cogía la cabeza y le decía a la medium, mira, mira como me han cortado el pelo!!”

Después ella llego a su casa, abrió el computador y se encontró con mi mensaje…

Increíble no? cierto o no, acarició mi corazón.. solo puedo decirles, sigan a su intuición, conéctense más con ella, la única forma? simple!! contectándose más con ustedes mismas, más con su maravillosa alma, porque recuerden, ustedes son maravillosas!!!!! recen, oren, mediten..

Las quiero muchísimo!!!!!!!! muchos besos y muchísima luz!

firma personal2

 

 

 

24 comentarios en “Intuicion? esas sensaciones que tenemos…

  1. Pingback: Un dia como hoy, sobrevivi el Tsunami del 2004 - 9 Meses Baby

  2. hola!… cuando me entere lo que paso con tu precioso noah, creeme que lo senti muchisimo….No sabia si escribirte, porque se que en esos momentos nada calma, solo piensas en lo que paso….. Tal vez lo que me paso a mi, no se compara con lo sucedido pero creo que el amor de una madre es el mismo…. Es la primera vez que escribo en un blog y sobre algo que me sucedio…..Sabes? creo mucho en la energia que las personas dejan cuando pasan a una vida tan linda, porque la siento y es algo que me paso con mi BB…. Yo la perdi cuando tenia 7 meses de gestacion, su cordoncito giro en su eje, simplemente dejo de alimentarse, pero me paso algo muy lindo unas semanas antes que sucediera…. No se si alguna vez sintieron que cuando vas despertando de tu sueño estas como que despierta y dormida a la vez…. Bueno yo estuve asi y en ese momento ella me hablo…. Me dijo:…”Hola!… que estas agarrando?…. y yo mire mi mano y tenia algo pero no lo distinguia bien… y solo volte a la voz y le dije: de donde vienes?… ella me respondio… de arriba!….le dije: y que paso?….Me dijo: Solo vine a decirte que todo va a estar bien!…. (La verdad, no entendia, pense que era un sueño)…. de ahi de la nada me dijo: ya me tengo que ir…. y yo le dije ok…. mandale saludos a mis abuelitos diles que los quiero mucho.”….. y se fue, de ahi al minuto termine de despertarme pero lo senti tan real que me di cuenta que no era un sueño, pero me sentia bien, a las semanas me sucedio, buscaba los miles de xqs y entendi lo de mi supuesto sueño, me senti tan tonta en no haber entendido, el no haber podido conversar mas con ella, el no haber tenido la capacidad de retenerla en la conversacion …. me culpe por mucho tiempo, hasta que pude comprender que por algo suceden las cosas, Dios sabe porque las hace, ahora tengo una bella angelita que da alegria en el cielo y que cuida a su hermanito.
    Le digo siempre que busque amiguitos y le nombro siempre a Noah… je… aunque no lo creas.

    No se si mi comentario ayude alguien, solo espero que si!….Se que hay muchas mamas con una historia distinta y se tambien que necesitan esa fuerza y esa comprencion para ayudarlas a entender lo sucedido.
    Te agradesco por tus palabras, por la ayuda y el tiempo brindado, por el compartir de tu historia y ayudarme a compartir la mia (es muy dificil eh!)…..Muchas Gracias!…. Que Dios te bendiga siempre como lo esta haciendo ahora!
    Nos vemos pronto!!!…. Un abrazo

    Me gusta

    • Gracias, preciosa, gracias por compartir tu historia, si, quizás no es igual, pero un hijo, es siempre un hijo, creo que ninguna historia se puede comparar, pero el amor de madre es el mismo, no deja de ser mas o menos amor por la edad de un hijo… no, así no funciona… uno ama y es madre desde el preciso momento que está embarazada, que hay mas recuerdos debido a la edad, eso sí, hay mas trabajo de duelo por los recuerdos, pero cada historia es distinta y cada relación es muy, pero muy personal… gracias por compartir tu historia, le sucede a tantas mujeres! y hace tanto bien sentir que una no es la única, que no estás sola en el mundo y que muchas más han vivido lo que una a vivido, gracias Angiela! y sí, dile por favor que busque a mi Noah, dile que vayan a jugar juntos, que ya llegaremos, pronto, que por ahora, solo jueguen y sean felices que mamá ya vendrá a buscarlos, cuando Dios así lo decida ❤ ❤ ❤

      Me gusta

  3. hola, estoy aquí por “casualidades ” de google buscando para el cumple de mi bebé que en julio hará 2 años, de entrar y mirar tus post y terminar leyendo los últimos, he llorado sin consuelo, solo de imaginar tu perdida,nunca tendría tu fortaleza ….tengo 3 niños , son mi vida y los amo y se los digo, pero leyéndote creo que no doy las suficientes gracias por el préstamo que me han hecho, tengo que replantearme mis conexiones y meditar más, al ver tu luz y su magnificencia , la mia es una arenilla, espero que Dios te siga bendiciendo y te siga dando paz, a tu hijo y sobre todo a tu esposo, que ellos suelen llevar el duelo a su manera y mostrar una falsa fortaleza.
    Sobre el post en si, me encanta ese tema de la intuición , cuando tenia 13 años, había un hombre amigo de mis padres de 57 años, transportista, muy culto, me sentaba a escucharle horas y horas sobre temas diversos, era como una enciclopedia , al ser transportista viaja por muchos países y venia cada X tiempo,mis padres tenían un restaurante y ahí era el lugar donde pasábamos esas horas…el jueves por la noche me enseño una moneda de poco valor, de otro país, me dijo que la encontró en su primer viaje(llevaba toda la vida) y era su moneda de la suerte, y me la regalo,y le pregunte:y su suerte? ahora esta contigo me dijo.
    Estabamos en la mesa con él, mi madre y yo y nos enseño una especie de agenda,señalando el numero de teléfono de su casa, del trabajo de su mujer, de su hija , murió el viernes de un infarto, yo conservo aun la moneda, sintió él algo? se estaba despidiendo? no lo sé ,pero este sueño que llamamos vida es un misterio

    Me gusta

    • Hola Dani!! gracias por leerme, como siempre digo, no existen las casualidades 😉
      Increíble la experiencia que me cuentas, yo si creo muchísimo en la intuición, a veces no la tomamos en cuenta porque estamos muy distraídas y pensamos ah!, no creo.. pero sí, porque la intuición no es mente, la intuición es la voz de nuestro Ser.. a medida que vives más en función a tu Ser, a tu Espíritu, la voz de la intuición se vuelve mucho más fuerte, a veces hasta abrumadora.. besos!!

      Me gusta

  4. Pingback: Hoy,8 años de sobrevivir el Tsunami | 9 Meses Baby, el Blog

  5. Pingback: Mi meditación y mi encuentro con mi hijo | 9 Meses Baby, el Blog

  6. Jennifer … la energía que cosa maravillosa no? las sensaciones y el poder trasladar el amor a través de la energía es algo indescriptible… como siempre me resulta impresionante leerte, leer tus posts, el amor , dulzura y seguridad que transmites es realmente admirable… sin duda eres a gifted person … gracias y mil gracias por compartir con nosotros tu vivencia …para de alguna forma ayudarnos … mucha buena vibra para ti y tu familia, mucha luz, mucho amor y sobre todo mucha fuerza…

    Me gusta

    • gracias Susan!!!! y si, el amor y más el de madre – hijo es impresionante, no tiene fin, mi Noah me lo sigue confirmando, me siento tan dichosa de ser su madre!! <3, no puedo cansarme de agradecer a Dios por habermelo mandado..

      Me gusta

  7. Hace años lei un libro de historias de niños que habian muerto, cómo en los dias previos acertaron a despedirse se sus familiares. Incluso alguno mas mayor dejó escrito en su diario que sentia que se acababa su teimpo. Y los pequeños lo expresaban pon medio de dibujos. No tengo la referencia del libro. Me lo prestó una mujer que habia perdido un niño pequeño.
    Si te puedo decir de otro libro “El contrato sagrado” de Carolyn Miss en el que habla sobre ese contrato que hacemos antes de nacer sobre las personas que conoceremos en vida y nuestra misión.
    Un abrazo grande! Mónica

    Me gusta

    • Gracias Monica!! voy a tratar de ubicar el libro, parece muy interesante!! cada vez me convenzo más que decidimos desde antes de nacer lo que vamos a vivir y si, puede ser que esto que sucedió ya estaba conversado con Noah.. me estoy comunicando mucho con él por medio de la meditación, voy a escribir sobre eso en los proximos posts, porque yo misma me estoy quedando impresionada de lo que veo cuando medito.. es increible como el amor entre madre e hijo no tiene fronteras, es mas fuerte que todo!!!! gracias por tomarte tu tiempo en leerme, te quiero muchisimo!!! ❤

      Me gusta

  8. Es increíble como a veces hable nuestro corazón, o es nuestra alama, no lo sé, pero esa voz que sale de dentro de nosotros para darnos ideas o decirnos qué hacer o qué pensar, es esa voz que a veces nos dice, no, mejor da la vuelta a la derecha; mejor sal dentro de 5 minutos…sí, es mejor escuchar esa voz.

    Me gusta

  9. Hola Jenifer… no me conoces..pero te leo mucho…. lo siento mucho muchisimo!! eso de la intuicion me asusta un poco…yo tb aveces pienso cosas que la gente me dice POR QUE DICES ESO! NO PIENSES ASI!.. pero es q no puedo evitarlo, son pensamientos q viene de pronto… no los controlo, no los busco, solo llgan a mi…y he empezado a leerte y siento que algo me quieres enseñar…siento eso! un beso y fuerza! mucha fuerza! te admiro!

    Me gusta

  10. Hola Jennifer, es tan cierto todo lo que dices de la intuición, que grande es Dios que te pudo preparar para todo y darte las respuestas que necesitabas para sentirte mas tranquila, como toda madre aunque Noah ya no este fisicamente a tu lado , necesitabas saber si estaba bien, si no estaba solo, y asi fue, que lindo que Noah pudo mandarte el mensaje con tu amiga, eso me parecio increible, y es que asi es Dios busca la manera de darnos esa tranquilidad cuando esperamos alguna respuesta y solo la FE lo puede todo…. Te cuento algo, desde que paso lo de Noah de alguna manera estoy pendiente que tu y tu familia se sientan mejor y que poco a poco puedan sentir esa felicidad que quiza se pudo desvanecer un poco con la partida de Noah, fui una de las 1eras personas que te escribio en tu post “Yo tambien me gane el cielo”, ahi te prometi que rezaria mucho por Noah y por ustedes junto con mi hijita que tiene 2 añitos y 3 meses… desde ese dia lo hacemos , mi hijita se llama Arianna y siempre le hablo de Noah, ahora esta que habla mas clarito y siempre le dice “Noah cuidame” y le manda besos… siento tantoooo la presencia de Noah que no podia dejar de agradecertelo, gracias por haber traido a un angelito que tenia como misión cuidar de muchos niños … y estoy segura que lo hace con mi hija porque lo siento … y se que esta muy feliz con su nono, quiza el ser madre hace que nos preocupemos tanto por los hijos, que hasta le digo que siempre este al lado de su nono y que no se vaya a jugar muy lejos … y que por supuesto los cuidee muchoo a ustedes en especial a su hermanito… Bueno jennifer, cuidense mucho y graciass por compartir tanto con nosotross ❤ Besos de mi ariannita

    Me gusta

    • gracias Miluska, he derramado lagrimas de emocion leyendo tu comentario.. sé que mi Noah ya está cuidando a tu preciosa Bebé, sabes, no eres la primera que me escribe que le pide a Noah que cuide a sus hijos, es mas, asi me parezca todavia extraño porque hasta hace mes y medio yo rezaba con el en la noche.. ahora le pido que cuide a su hermano.. sé que él ya está trabajando en el cielo espiritualmente gracias a sus oraciones.. yo tambien le pido que cuide a sus hijos y ahora en especial le menciono a Ariannita.. gracias de corazon!! ❤

      Me gusta

  11. Creo que todas tenemos algún tipo de intuición, no es precisamente por que queremos que suceda algo a nosotros o a nuestros hijos, como por ejemplo en cada una de tus palabras una se pone en tu lugar y se imagina: y si me sucediera algo así….tienes a tu pequeño junto a ti siempre mi querida Jenniffer, saludos

    Me gusta

  12. Hola tengo un bb q sta comenzando a caminar, cuando lei tu post m pregunte q le paso a tu bebe ,como tuvo ese accidente ,sera algo q podemos evitar para que no pase a otro bebe. Lo siento tanto por tu bebe ,que dolor tan grande debes tener yo al igual que tu creo mucho en dios y confio que el ahora sta sanando tu corazon y la virgen maria protegiendo a tu bebe, ayudandolo en sta nueva transicion de su alma ..q dios te bendiga a ti y a tu familia..

    Me gusta

    • gracias Erikita, la verdad no he querido escribir exactamente que fue lo que paso, los Bebes, como los niños, están expuestos al peligro todo el tiempo (como nosotros tambien en realidad), nosotros asumimos (porque es asi) que era su momento, era su hora, ya habia cumplido su mision.. decidi no escribirlo porque no quiero que ustedes vivan en el miedo, tienen que vivir tranquilas, confiando en Dios y teniendo Fé.. te mando mil besos!!!

      Me gusta

Responder

