casi casi entrando a la luz..

 

pier

 

Hola, mamitas preciosas!!

Hoy se cumplieron 4 semanas de la partida de mi hijo, en fecha recién el lunes se cumple el primer mes.. pero en días hoy sería el cuarto viernes.. parece mentira que ha pasado tan poco tiempo!!

Estos días he orado tanto, intensamente porque a pesar de que todos me dicen que era un niño y por lo tanto un ángel, lo cual es cierto.. igual, como madre, no puedo dejar de estar pendiente de él y sé que mis oraciones son lo que más lo van a ayudar.. pido intensamente a la Virgen que le dé todo el amor de Madre que no le puedo dar, es increíble como me sigo preocupando por él.. Noah era muy cariñoso y apegado a mí y me preocupa que no lo abracen y lo cariñen como él lo necesita.. también le pido lo mismo a mis abuelitas, tías, papá, en fin, a todos mis familiares que partieron antes.

Me gusta mucho meditar, la verdad, medito siempre, hasta cuando salgo a correr, me gusta concentrarme y disfrutar de cada cosa que hago, sentir la vida al máximo.. Como les comenté en el anterior post, por las mañanas, cuando me levanto lo primero que hago es agradecerle a Dios, por un día mas de vida, a mi ángel y guías (que pienso son mis familiares que ya partieron y siempre están ayudándome, dándome fuerzas) y meditar.. sentarme, respirar y simplemente meditar.. es una forma de conectarme conmigo misma y recordarme que soy eso.. alma.. soy un alma maravillosa y bella, igual que todas ustedes!!

Desde que mi hijo partió, es natural que la forma de conectarme con él sea por medio de la meditación.. es mi momento juntos, solo los dos, lo recuerdo, lo beso, lo abrazo, recuerdo como se reía, como me miraba y jugamos.. siempre en la orilla del mar.. que tanto le gustaba.. es mi momento con él.. pero hace un par de días, mi meditación comenzó a cambiar.. a tomar rumbo sola.. mi hijo, comenzaba a correr.. hacia el muelle, yo le decía no! quédate acá conmigo, a donde vas?.. él se volteaba, reía y seguía corriendo hacia el muelle.. al borde del muelle, antes que comience el camino de rocas (digamos donde termina el cemento).. allí se encontraba mi Papá, quien lo esperaba con los brazos abiertos.. (mi Papá murió cuando yo tenía 6 años).. Noah corría hacia él, mirándome y sonriendo, como jugando.. cuando llegaba a mi Papá él lo cargaba y abrazaba.. yo miraba y mi Papá, con su rostro tan hermoso.. me decía no te preocupes hija, él está conmigo, yo lo voy a cuidar.. tu sigue, tienes todavía mucho que hacer.. nosotros estamos bien.. a espaldas de mi padre.. podía ver a mis abuelos y otras personas de mi familia que ya no están.. todos dándome sus fuerzas, mandándome mensajes de paz.. mas al fondo, donde terminaba el camino de rocas una gran luz..

Atrás mío, al fondo, mi esposo y mi hijo mayor.. esperándome..

Sé que falta poco para que mi hijo vaya a la luz.. hace 2 días, antes de esta meditación, la noche anterior después de orar sentí su voz.. me llamaba, Maaaa Mamaaaaaa.. al costado en mi cama.. esa noche soñé también con una amiga del colegio, que falleció hace muchos años.. cabe resaltar que todas las chicas de mi promoción han estado conmigo y la verdad no había pensado en ella.. me hizo saber que ella también ha estado conmigo, me hizo reír y me dijo así me gusta! que sonrías!!

Pido a todas que oren.. no solo por mí, también por ustedes mismas, para que siempre tengan fortaleza.. los tiempos cada vez son más difíciles y lo único que nos hace fuertes es la Fé, la oración.. aprovechen cada día para hacer algo bueno, ayudar a alguien, eso alimenta el alma, las alimenta.. ustedes como yo, son Madres y somos la columna de nuestro hogar, necesitamos estar fuertes siempre.. problemas siempre van a haber, solo depende como los sobrellevamos..

Las quiero mucho, ustedes saben..

Muchos besos y muchísima luz!!

firma personal2

Anuncios

7 comentarios en “casi casi entrando a la luz..

  1. Pingback: Mi meditación y mi encuentro con mi hijo | 9 Meses Baby, el Blog

  2. Sólo puedo ver que realmente estás conectada con la existencia, qué dicha la tuya!! Me haces recordar que hay algo más que sólo vivir por vivir. Gracias por eso. Tú también tienes una misión aquí y es despertar a muchas mamás que andamos dormidas. Eres una bendición, al igual que tus lindas criaturas. Gracias.

    Me gusta

  3. Perder a un hijo sin duda es algo que te marca mucho la vida, yo nunca pude tocarlo ni sentirlo, pero al saber que habia vida dentro de mi, era algo maravillo mas cuando un medico te dice a los 15 años no podras tener hijos te genera una angustia casi casi un trauma a que no podras ser plenamente mujer pero 15 años despues la fe y el deseo me hacen sentir eso que no tiene palabras para describirse la inmensa felicidad de que te digan positivo seras mama y a los pocos dias que me entere que estaba embarazada, perdi a mi bb tenia semanas recuerdo que me dolio en el alma cada dolor era como desgarrar el alma y sentir rabia e impotencia a veces recuerdo esos momentos y digo que el fue un enviado de Dios, el vino anunciarme que Dios tenia algo bello para mi el anuncio que yo si podia ser madre y que no importaba lo que la ciencia diga solo el deseo y inmenso amor lo haria posible … y asi fue como despues de ese triste momento me prepare para poder concebir … cuatro meses despues vendria la que es hoy un milagro de vida, un tesoro bonito y el amor mas bonito que tengo, Luciana yo se que mi angelito esta por ahi y cuida de ella y se que se sentira orgulloso porque ambos fueron deseados y como dice su papa con demasiado amor … Dios nos da la fortaleza necesaria para salir adelante hoy mi angel ya disfruta de su paz, de su luz porque cumplio su mision …

    Me gusta

    • que lindo todo lo que me escribes Mary, a pesar de la tristeza que tuviste que pasar llegaste a entender perfectamente la misión que tuvo tu Bebé, ¡¡¡gracias Dios mio!!!!, todo es perfecto Mary, eso una lo va entendiendo con el tiempo..

      Me gusta

  4. Tus publicaciones querida Jennifer me hacen reir, alegrarme por lo lindo que expresas tus emociones y sentimientos, por la esperanza que siempre demuestras y por tu infinita fe en Dios y en la Virgen María. A veces he llorado contigo y muchas veces he reído contigo, a pesar de la distancia y las muy pocas veces que nos hemos visto te siento como una real amiga. Que Dios te siga bendiciendo y a tu familia también. Un fuerte abrazo a la distancia. Milagros Abon

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s