A sonreir mamitas, que la vida es una y hay que vivirla!!

jenni

Buenos días, mamitas preciosas!!

Espero que estén participando en el concurso que está mas abajo, no vayan a olvidarse que el premio está precioso y si no lo necesitan ustedes ahorita igual participen, derrepente se la pueden ganar y regalársela a alguna mamita en un próximo Baby Shower 😉

Como han estado estos días? yo mejor, tengo mis momentos claro, en que extraño a mi hijo a morir, pero cada vez siento que lo voy recordando con más amor, que su recuerdo me trae amor.. estoy entendiendo poco a poco su misión, su gran misión en esta vida y me sigo admirando de todos los corazones que ha tocado.

La otra vez una mami me contó que  fue al parque en Miraflores que les recomendé en otro post (clic aqui para ver el post) y me dijo que sintió la energía de mi hijo y mi dolor, estuvo ahí durante una de las últimas puestas de sol de verano y sintió el amor de mi hijo y el mío de madre y rezó por nosotros.. me conmovió muchísimo.. y así como éste he recibido y sigo recibiendo muchos mensajes a diario, lo que me hace confirmar más como todos somos parte de uno mismo, como todos somos parte de Dios.

Cuando viví lo del Tsunami, también lo sentí y fue abrumador.. fue la primera vez que sentí ser parte de todos y todos parte de mí, no necesitábamos hablar para saber lo que pensábamos.. solo mirarnos a los ojos, era como si hubiésemos desarrollado una especie de telepatía, por decir, yo miraba a los ojos a alguien y sabía perfectamente si había perdido a alguien o solo estaba asustada. (clic aqui para ver el post del tsunami)

Y esta vez, después de lo que le pasó a mi hijo, gracias a ustedes he vuelto a sentir esa conexión, muchísimo más fuerte, como una re confirmación de lo que sentí esa vez.. así que este tiempo he estado tratando de unir el rompecabezas de mi vida como les mencioné en otro post, porque a medida que una va creciendo va entendiendo más las cosas, comprendes porque tuviste que vivir ciertas experiencias, traumas o dolores.  Todas son lecciones.. todas son maravillosas lecciones que llegan desde el cielo, Dios no nos manda más de lo que nuestro Espíritu pueda resistir, una mamá me dijo, Dios le manda las batallas mas fuertes a sus mejores guerreros.. lindo no?.. no saben cuánto puedo agradecer todas sus palabras, no tienen idea de cuánto me han ayudado!! y en todo sentido, porque a la vez han aclarado mi panorama..

Si todos somos parte de uno mismo, todos somos parte de Dios.. por eso la religión bien nos dice que todos somos “hijos de Dios” porque todos somos parte de Él, todos provenimos de Él!!!!!, o cuándo nos dice, “ama a tu prójimo como a ti mismo” cuán cierto es eso!!!!!, no juzgar, no levantar falsos testimonios ni mentiras.. porque lo que todavía nos cuesta entender es que si le hacemos daño a alguien.. nos lo estamos haciendo a nosotros mismos!!!!!!! porque? simple!! porque todos somos parte de uno mismo, todos estamos conectados!!!!

Dios nos manda señales todos los días, todos los días tenemos oportunidades para hacer feliz a otras personas,  lo cual sería hacernos felices a nosotras mismas entienden?, si quieren ser amadas, amen, si quieren tener un día lindo, comiencen su día como yo, una pequeña oración, agradeciendo a Dios por haberme dado un día mas de vida, a mi hijo, a mi esposo, pidiéndole a Él, la Virgen y a mis Ángeles protectores iluminen mi día y me ayuden a mejorarle el día a otras personas.  Sonrían si desean que les sonrían, traten amablemente a las personas si desean ser tratadas de la misma forma.. no les decimos a nuestros hijos pequeñitos no trates mal a tu amiguito si no quieres también que el te trate así?..

Y que pasa si no nos tratan bien? que pasa si voy al banco y sonrío, soy amable y la otra persona no me responde igual?… bueno, seguramente la dejaran pensando no? jajajjaja, que pasa si a esa persona se le aparecen en el transcurso del día muchas personas felices y amables… comenzará a sentirse que ella es la rara no? jajajajaj, que no puede seguir con esa actitud?.. dentro de nosotras está el cambio!!!! si decidimos comenzar nuestro día así automáticamente se nos comenzará a hacer costumbre.  También es importante no esperar nada a cambio cuando una hace un acto bueno.. sino que fácil seria no? ahhhh!!! jajajajaj.. otra cosa que me ayuda es pensar en varias perspectivas, por ej. yo no se si esa persona que está mal humorada, triste o estresada es porque acaba de recibir una noticia fuerte o triste.. quizás si sabría que fue así otra hubiera sido mi actitud no? mas tolerante.. mas amable..

Espero haberlas ayudado un poquitito, al menos hacerlas pensar, así nuestro mundo,  país, ciudad y entorno será mas feliz, mas positivo y así juntas seguiremos creciendo..

Les deseo que tengan un día maravilloso lleno de Luz y Amor y me cuentan como les fue!!

Bss,

firma personal2

 

Anuncios

Un comentario en “A sonreir mamitas, que la vida es una y hay que vivirla!!

  1. Pingback: Desdoblamiento?..no!! totalmente lo opuesto!! | 9 Meses Baby, el Blog

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s