Ganadora del super concurso Flexibath de STOKKE

Mamitas preciosas!! ya tenemos ganadora de nuestro super concurso!!! y es: Vanessa Tantavilca Peña

ganadora stokke

 

 

 

 

 

 

 

Le pedimos que porfavor se comunique con nosotros hasta este viernes 25 a nuestro correo 9mesesbaby@gmail.com enviandonos todos sus datos de contacto,

muchas felicidades Vanessa y gracias por participar!!! y estén atentas a nuestro próximo concurso que viene dentro de poco 🙂

firma personal2

 

 

 

Hola Mamitas!!!! no les parece que ya toca un concurso? porque a mi si!!! pero antes quería contarles acerca de esta preciosa marca: STOKKE.

Yo AMO Stokke, fue amor a primera vista!, les cuento,  hace 6 años y medio, cuando vivía en Suiza y paseaba toda orgullosa  mi bellisima panza por tiendas de maternidad buscando e indagando acerca de lo que el mercado para Bebes me ofrecía la vi, la conocí y me enamore! desde ahí he visto que la marca ha ido creciendo junto a mis hijos, en ese entonces me compré la silla Tripp Trapp, que ha sido de verdad la mejor compra que he hecho, es una silla que crece contigo, la puedes usar desde el primer día que nace tu Bebé (en ese entonces no tenia el adaptador, ahora si lo tiene!!), hasta la edad de adultos!! siiii, es una silla para toda la vida!!!.

tripp trapp2

La silla es de madera y es super resistente, en mi caso, mis hijos era super fuertes y la verdad que con las sillas de plástico he tenido muy malas experiencias.. y en estas no hay quien los mueva!! jajajajaj.. otra cosa importantisima, es la maderita que tiene para que los bebes puedan apoyar los pies.. hay muchos estudios, donde está comprobado, especialmente en los niños pequeños, cuando recién comienzan a comer, que necesitan esa estabilidad debajo de los pies, es como una seguridad para ellos del piso..  que les parece? todo está diseñado por algo, super pensado!!

Acá otra foto!!

tripp trapp

preciosas no? la mía es negra 🙂 y me encanta!, en esta otra imagen pueden ver como se puede ir adaptando la misma silla según la edad,

stokke

Otro de los productos que tiene STOKKE es el coche de Bebé, es realmente bellísimo y últimamente lo estoy viendo bastante por las calles, lo cual me alegra mucho, entiendo que a veces la relación de precio con otros productos en el mercado pueda hacerles pensar 2 veces, lo entiendo, creanme, pero nunca les recomendaría un producto que no es bueno..

stokke2

Es hermoso no? y es super resistente!!! la verdad, coches en el mercado hay un montón, pero uno que les va a durar y realmente resistir, definitivamente es este de acá!. y en el caso tengan el segundo Bebé pueden colocarle este adaptador cuando vayan a pasear para el que primero vaya también paseándose!!

stokke3

La marca Stokke ha recibido innumerables premios y otro de los productos que puedes encontrar en el mercado es la bañera Flexi bath, seguramente la han visto, es muy práctica, la pueden doblar y guardar después de usar y en caso el Bebé crezca que tal usarla para que guarden ahí sus juegos?

stokke4

Y ahora si, el momento esperado!!! tatatataaaaaaaaaaaaannnn!!!

Tenemos una lindisima bañera Flexibath de color morado, como la de la foto,

Morado

Para llevartela solo deberás seguir los siguientes pasos:

  •  Seguir nuestro blog, dándole clic en el lado derecho donde dice “seguir blog”
  •  Dejarnos un comentario en esta nota (no en el Facebook ni en Twitter) indicándonos porque te gustaría recibir este lindísimo premio y no te olvides de darnos tu nombre completo.
  • Comparte esta nota (en tu Facebook) colocando la siguiente frase: Mira este lindo #Concurso en el que estoy participando!!, participa tú también dándole clic aquí!! (https://9mesesbaby.wordpress.com/2014/04/07/concurso-flexibath-stokke/)

El concurso comienza desde hoy hasta el domingo 20 de Abril, el Lunes 21 estaremos dando el nombre de la ganadora!!!

A compartirlo ya!!! y si sabes de alguna otra mamita que pueda estar interesada, pasale la voz!!!!
Bss y muchisima luz a todas ustedes, con todo mi corazón de Mamá!!!!
firma personal2

46 comentarios en “Ganadora del super concurso Flexibath de STOKKE

  1. Buen día,me gustaría recibir este lindísima bañera porque tiene múltiples beneficios es liviana,cómoda,práctica y plegable para transportarla y por supuesto me permitirá bañar a mi bebé de una manera fácil y sencilla.En realidad todos los productos están buenísimos y muy recomendables.Soy Lesly Milagros Campos

    Me gusta

  2. Hola, me parece súper práctica esta bañera. A mí me encantaría tenerla para poder usarla cada vez que visito a mi madre. Podría llevarla y bañar al bebé ahí, en lugar de estar buscando dónde hacerlo. Además se ve que es ligerita y no pesa, así que la meto al auto y no me ocuparía espacio. 🙂
    Espero ser una de las ganadoras!!!! 😀

    Me gusta

  3. Porque simplemente es recontra practica para los bbs de hoy en día, que andan en movimiento con los papis, sin preocuparse de dejar el baño al estar en otro lugar, muy aparte del beneficio que da el poco espacio q ocupa, simplemente es perfecto.

    Me gusta

  4. Wowww super práctica,linda y útil.Me encantaría recibir este lindísimo premio para mi precioso hijo,ya que uno de los momentos más importantes y el que más disfrutamos es a la hora del baño y sería genial para él la bañera Flexi bath.Gracias a 9 Meses por siempre pensar en lo más importante para nosotras nuestros maravillosos Bebés.

    Me gusta

  5. Siempre estuve en pos de comprar una bañera portátil pero nose porque no la compré incluse la puse en la lista de mis regalos y nadie me la regalo jeje me parece un super producto por ser práctico, no ocupa mucho espacio y me resuelve la vida cuando estoy fuera de casa , cuando me vaya de viaje con mi hija se que me será super utilll y mas higiénico y personal!

    Me gusta

  6. HOLA BUENAS NOCHES JENNIFER!!! ME GUSTARIA RECIBIR ESTE LINDO PREMIO POR QUE ES UN PRODUCTO NOVEDOSO PRACTICO ,MUY UTIL YTAMBIEN QUIERO VER DISFRUTAR A MI BEBE DE SU BAÑO , VERLO CHAPOTEAR Y SONREIR 🙂 MI NOMBRE ES MONICA PAOLA DURAND REYNA

    Me gusta

  7. Realmente estaba en busca de una bañera cómoda, que pudiera llevar a diferentes lugares y que fuese tan práctica como esta. Estoy por tener a mi bebé en 12 semanas y aún no cuento con una bañera para Mathias 🙂

    Me gusta

  8. me encantaría la bañera para mi Valentina. El coche Stokke lo ví en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada del Jockey, es un coche hermoso por donde lo veas pero pagar mas de 4000 soles…!!! es algo para pensar un ratito aunque sea jajajaja. Saludos Jennifer.

    Me gusta

  9. Me encantaría recibir este lindísimo premio para que mi ahijada que está por nacer lo pueda utilizar !! No tuve la suerte de tenerlo para mi bebe, pero me lo han recomendado muchísimo y me encantaría que ella lo disfrute !! – Elizabeth Huaman C.

    Me gusta

Deja un comentario