El cumple 6 de mi hijo!!

Hola, mamitas preciosas!!!, el sábado que pasó le celebre el cumpleaños 6 de mi hijo, ironías de la vida, su cumpleaños fue un día después de haber dejado  a mi hermoso Bebé en jardines.. pero como sabemos, la vida continúa y hay que seguirla viviendo con optimismo, alegría y fuerzas!!

La fiesta con sus amigos del colegio en cambio la habíamos ya separado para el 29 (casi semana y media después).. al principio la verdad no sabía que hacer, si celebrarselo o no y cuando le comenté eso a mi hijo se puso a llorar, así que no.. me dije, no es justo, el tiene derecho a celebrar su cumpleaños, porque es un niño!! pero la verdad, así entre nos.. yo no tenia tantas fuerzas de hacerlo.. el show lo habíamos separado junto con mi hijo menor, la piñata la habíamos comprado juntos.. todo me traía recuerdos.. así que mis amigas o “hermanas del alma”, me dijeron, nosotras te ayudamos!!!

Una de ellas, Carolina,  que tiene una empresa de decoración de Bautismos, Baby shower, “Pom Pom Love”, de la cual les he hablado antes (clic aqui para ver el post) me regalo la decoración del cumpleaños, los pompones y banderola con su nombre.. tan linda ella como siempre, vino el día anterior a armármelos, gracias Caro, porque a mi me hubiese salido todo menos pompones, jajajaja, tu me entiendes..

cumple

Otra de mis hermanas del alma vino desde temprano para ayudarme con el armado de sopresas, piñata y a ordenar la mesa.. Gracias Ursula!!! tu sabes cuanto te quiero..

cumple1

Otra de mis hermanas del alma, Inés, me regalo la torta de cumpleaños y me ayudo también a decorar y ordenar el lugar..

cumple3

Fué tan lindo!! realmente se sentía el amor que brotaba por todos lados, pensé, porque siempre no es así? porque no nos apoyamos siempre!! de por si los cumpleaños de nuestros hijos son momentos inolvidables en nuestros corazones, que lindo es compartirlo con las personas que más quieres y a partir de eso crear mas recuerdos y conectarnos aún mas!!!

Así que lo decidí! de acá en adelante todos los cumpleaños siguientes seguiremos ayudándonos, apoyándonos y haciéndolo juntas! y yo también me comprometo a ayudarlas en lo que necesiten!!!!! la verdad nos divertimos mucho! y ellas me ayudaron a sobrellevar ese momento difícil, no hubiese podido hacerlo nunca sola.. bueno, quizás si, pero hubiese sido muy difícil para mi.

Tampoco quiero dejar de agradecer a mi hermano, creo que fue el primer cumpleaños donde realmente participó en todo el proceso.. fue maravilloso, no se en que momento uno comienza a veces a separarse de las personas..

cumple4

El padre, durante el velorio de mi hijo me dijo que Noah, su nombre, significaba también el que trae la Paz, el que integra, reúne.. cada vez lo confirmo más, el nos está uniendo, integrando más.. Gracias mi amor.. eres lo máximo!

No quería dejar de mencionarles también el show que contraté, porque varias mamis me preguntaron en el cumpleaños, la verdad a mi hijo, nosé si por lo que es hombrecito o por su carácter, nunca le han gustado los shows de baile, le tiene alergia por decir poco.. así que contraté a esta linda empresa, Mad Science, ellos son unos científicos que vienen a realizar experimentos en la casa y tienen la verdad un monton de paquetes diferentes, lo lindo es que aparte de animar los chicos aprenden un monton!!! no saben lo pegados que estaban!! mi hijo escogio el paquete “tierra de dinosaurios” y el show trataba sobre las diferentes teorias de porque desaparecieron.. dentro de eso hicieron explotar un volcan, buscaron fosiles convirtiendose en paleontólogos y terminaron armando un dinosaurio!! super lindo!! la verdad en la pagina no salen todos los paquetes que realmente tienen, son un monton y todos super interesantes!! si desean conocerlos hagan clic aqui!!

cumple5

Espero les haya gustado, las quiero mucho!!!

Bss y mucha luz,

firma personal2

 

7 comentarios en “El cumple 6 de mi hijo!!

  1. Que lindo Jennifer! el cumple de mi hijito también se acerca, es la semana que viene y la verdad que preparar sus cositas me ha ayuda porque me tiene ocupada en algo bonito y porque se lo merecen. Te entiendo porque luché conmigo misma sobre si celebrarlo o no, pero sé que si no lo hago después me voy a arrepentir. Un besote y que lindo que hayas sentido el amor de toda la gente que los quiere!

    Me gusta

    • Si Rocio, es dificil, pero la vida continua, mucha fuerza y si necesitas ayuda pidela a tus amigas, la verdad la pasamos tan lindo y sé que mi hijo estaba super contento de vernos así, juntos y felices.. es el mejor regalo que le puedo dar..tqm! bss!!! ❤ y me cuentas como te fue!!

      Me gusta

      • Que bueno que la hayan pasado bonito y que tu hijo haya pasado ese momento lindo que seguro va a quedar en sus recuerdos! Y Si! continúa todo… y hay que intentar aunque cueste, disfrutar cada momento porque la verdad es que no sabemos por cuanto tiempo podamos tener esos momentos con los que más queremos :), un beso inmenso para ti también, yo sigo en los preparativos para la fiestita de mi gordito el próximo sábado =)

        Me gusta

  2. Gracias por tus post querida Jennifer, no sabes la emocion, la superacion, el amor que sientes y transmites a traves de tus palabras, a veces tienen que suceder cosas designadas por Dios para suceder algo grandioso y esa es la union fraternal que hoy estas viviendo, ese es el regalo que venia escondido bajo lo sucedido, Esa es la bendicion que vino tras el viaje de Noah! y aunque no nos conocemos, siento mucho cariño por uds! tu historia realmente toca el corazón, como te en tu anterior post! Ahora estas viviendo desde el Alma.
    Queria compartirte algo, sabes que en unos de tus post compartiste algo de los parques escondidos de miraflores, lo lei justo cuando Noah empezo su viaje, y justo en ese momento buscaba uno para llevar a mi hijito, al dia sgute fui alli al parque Yitzak Rabin con mi bebe y mi mama, y no sabes como llore por lo sucedido, reze, le hable desde alli a tu hijo, nose porque razon toco tanto mi alma! sentia que el habia estado alli, en ese momento estuvimos contigo sin conocernos a traves de la distancia! junto con mi mama empezamos nuevamente a recordar que la vida es para vivirla en paz y alegria disfrutando del momento presente porque no sabemos que Dios nos tiene preparado mañana! nuevamente gracias por tocar mi vida con tu historia! un abrazo con mucha Luz!

    Me gusta

    • gracias Johana, realmente me emociono tu comentario, te agradezco mucho la oración por mi hijo.. la verdad mi chiquitin tocó y sigue tocando tantos corazones, imaginate que por casualidades de la vida me comentarion que el doctor que lo atendio en la clinica tambien se habia quedado consternado, habia sido la primera vez que se dió cuenta que como médico no lo podía todo y que a pesar de haber visto otros casos similares, mi hijo le habia tocado hasta la última fibra de su corazón.. eso sin conocernos, sin conocerlo.. me admira mi chiquitin y todo el amor que puede seguir desplegando.. gracias Johana..

      Me gusta

      • Noah realmente es un angel bellísimo, pues tuvo una mision tan grande y hermosa como la que tuvo Jesucristo!! sabes que aquella tarde en el parque del malecon de miraflores, contemplando el sunset junto a mi mama y mi bebe el sol estaba brillando fuerte, fue uno de los ultimos sunsets del verano, pude sentir tu dolor, y pude sentir el amor de tu hijito, en verdad nunca me habia sentido asi por un pequeño que no conocia, seguramente tambien fue el Amor tan maternal tuyo como lo tengo yo por mi pequeño que hizo me sintiera asi. Y Fueron varias noches en las que suelo quedarme despierta sin poder dormir pensando en mi bebe que al mismo tiempo los recordaba a Uds y les enviaba mucha luz!
        Cuan afortunada eres! Dios te bendijo con mas Amor!
        Un abrazo muy fuerte Jennifer! un abrazo de esos que te dejan fortalecida y muy feliz de todo corazón!
        Gracias a ti y a tu bella familia! 😉

        Me gusta

Responder

