Gap y Kipling, un paseo por Larcomar

Ayer fuí a pasear con los chicos a Larcomar y aproveché en hacer un par de compras en la tienda GAP, lo que me encanta de esta tienda es que encuentras ropa para recién nacido, niños y grandes.

gap1

La tienda super grande y comoda y la verdad tienen una gran variedad de articulos,

gap3

Miren esta ropa para Bebes, no es preciosa?

gap6

gap5

gap4ayyy si tuviera una hija mujer.. ya hubiese arrasado con GAP, pero como tengo 2 maravillosos hijos hombres por los cuales me derrito :), arrase mas bien con esto!

gap7

gap10

preciosa no?, también tienen ropa de verano, toda con protección solar,

gap2

para Papá tambien hay ropa, así que pueden ir en familia y el no se va a aburrir, puede ir viendo algo para él.. pero para nosotras of course, tambien hay ropa linda, miren este conjunto

gap8

y si estos zapatos hubieran habido en mi talla, estén seguras que me los llevaba!! (como los del Mago de Oz!!)

gap9

Bueno, saliendo de GAP escucho una música en el segundo piso y como me gusta la fiesta decidí ir a ver que pasaba 😉 y miren lo que me encontré! un lindo evento organizado por Kipling con los niños,

kipling6

kipling1mis hijos felices!! asi que aproveché para mirar un poquito los bolsos, carteras y accesorios que tienen,

kipling2

kipling4

no sin tomarme una rica limonada y comer unos cupcakes!!! nos hicieron sentir tan bien!!!! 🙂

kipling3

Fué un lindo día ayer, la pasamos lindísimo con mis hijos!!! y ya saben, cuando vayan a larcomar no dejen de dar una vuelta por estas lindas tiendas!!!

Bss,

firma personal2

Responder

