Tortilla de lechuga, receta

Tortilla de lechuga ???? siii!! y es riquisima!! la otra vez le comente a mi mami que no sabía que cocinar y que solo tenía lechuga, pero como que solo darle ensalada a los chicos..y con que? con arroz? y la verdad tambien me moria de flojera de cocinar, como ustedes saben no tengo nana, solo tengo una señora que me hace limpieza y cocina y viene 2 veces por semana, pero las últimas 2 no se apareció, ni llamo, ni dio signos de vida.. después de 2 semanas llamo diciendo que había tenido una “emergencia”.. en fin.. aquí pueden ver mi post acerca de las nanas en caso no lo hubiesen leído antes: https://9mesesbaby.wordpress.com/2014/02/18/6-consejos-para-vivir-sin-nana/

La cuestión es que mi mami me dice y tienes huevo? le digo si! pero huevo frito con ensalada y arroz??? mmmm… y me dice no!! tortilla de lechuga!! como si fuera lo más lógico del mundo. La verdad yo nunca lo había escuchado, visto, comido o soñado, así que lo preparé (porque si mi mami me dice que es bueno, tiene que serlo no?), y no saben… tenia toda la razón!! mis hijos encantados!! y ya lo vengo haciendo 2 veces con total éxito 🙂

Collage2

Ahora ya le aumento mas cositas, como tomate, queso parmesano y ajonjoli negro.

Mi mami es genial, porque ella hace comidas de la nada, ella estudio en un internado de monjas, así que tiene esa enseñanza: siempre hay algo que comer.  Cuando ella escucha a alguien decir que no hay nada que comer dice tienes un huevo? cebolla? tortilla de cebolla, huevo revuelto con cebolla, omelette de cebolla y anda saca del jardín un poco de albahaca y orégano y así tienes un omelette de cebolla a las finas hierbas! (ahhh, que tal! jajajajaj), pero la verdad me impresiona su capacidad de hacer una super cena de unos cuantos ingredientes.

Me cuentan que les pareció,

Bss,

firma personal2

5 comentarios en “Tortilla de lechuga, receta

  1. Pingback: Tortilla de lechuga | Dieta Atkins – Nicaragua

  2. Reblogueó esto en Dieta Atkins – Nicaraguay comentado:
    Ésta es una receta que encontré en un blog llamado “9 Meses Baby”. Me pareció súper interesante y atractiva ante mis ojos, más aún por que es aplicable dentro de la fase de inducción.

    Los HC podrían ser aproximadamente:

    ~2 grs de lechucga,
    ~1.66grs de tomate
    ~0.5grs Cebolla y chiltoma
    0 grs Especias y sal

    HC netos: ~4.20 grs

    Me gusta

Responder

