Mazamorra de quinua, postre de lonchera

Acabo de terminar de preparar el postre de mis hijos para la lonchera de mañana, les preparé una mazamorra de quinua.  La otra vez comí este postre en un restaurante vegetariano y la verdad me encanto así que decidí hacerlo yo misma!!, en estos días prometo ponerles un post sobre loncheras nutritivas, esta semana me ha faltado el tiempo para hacer todo lo que quisiera hacer, pero la verdad, no quería dejar pasar este post, porque imagino que muchas de ustedes estarán también como yo pensando… y mañana que les mando de lonchera?

Bueno, ayer que me paseaba por Wong encontré este producto, hoy lo preparé y si me gustó mucho, pero claro, mucho mejor es prepararlo uno mismo con la misma quinua, pero a veces también sé perfectamente que ya no nos da el cuerpo 😦 , así que como alternativa este producto me gustó.  Aquí la foto,

a

lo hacen hervir unos minutitos a fuego lento con un poquito de panela para endulzar y canela y listo, una vez frió le colocan coco y zanahoria rayada y olvídense! no saben lo que es!

collage4

 

Si les gusta la quinua tanto como a mi no dejen de ver mi receta de chicken nuggets con hojuelas de quinua https://9mesesbaby.wordpress.com/2013/11/24/receta-chicken-nuggets-o-nuggets/

 

Espero les guste y si saben de alguna mamá a la que le pueda servir no duden en compartirselo! y no se olviden de contarme como les fue o porfavor de compartir alguna otra receta nutritiva que tengan!!

Bss,

firma personal2

Responder

